Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Plantillas ortopedicas de toda la vida... Es que hasta para esto son dejados los reyes. Nadie tiene culpa de un defecto fisico y menos una cria de diez años
 
Fijaos bien en ete posado.. absorver hasta el ultimo detalle , por que es el ultimo en que veremos a la reina (la de verdad) en esta misa.
Con esta frase se los cargo.., la gente que ya no aguanta a Letizia esta dispuesta a echarle la culpa , olvidandose como siempre que si esta no la deja ver a las nietas es por que Felipe se lo permite, por que es un un calzonazos, una cualidad muy buscads en un jefe de estado.
La noticia salio en Lecturas por una fuente bastante confiable, que no se mojaria de esta forma.. y aqui estamos sin un desmentido, un posado de Sofia con las nietas y Letizia, tomando helados y "haciendose confidencias con total complicidad" . este seria el titular del Hola, pero nada, ni un susurro de "allegados" diciendo que es una falacia que se quieren y se adoran..
 
No hubo recepcion ? Solo entraron a la iglesia? No hubo linea de gente en una recepcion como los otros anios?
Entonces? Solo llegaron entraron a misa y salieron de regreso? O sera que no he leido todo?



No , parece ser que los politicos les dieron planton. Desde que el PP ha perdido muchas comunidades y ciudades estos van a tener que salir solitos y sacar su tarjeta de visita para que sepamos quienes son. ¿Será po eso que las "audiencias" (jajajaja) las da la Ortiz dentro de los salones de Zarzu?
 
palma-de-mallorca-baleares-spain-27th-mar-2016-queen-letizia-of-spain-ftcgp5-jpg.386152

Este primer plano de la mano de la KK es de terror...manos asperas, feas, agarradas con agarre de garras a la puerta de coche, ¡que tensión! se ven las yemas de los dedos enrojecidas.


La mirada de la Reina Sofia es todo un poema !
 
En España están los vestidos más lindos de Europa y estas niñas van en pantalón? Mejor las vestí yo a mis hijas..que vergüenza que pena que falta de tino de la mamá. Parece que van al cine. La mejor la reina Sofía que se ponga lo que se ponga se le ve elegante.
 
pascua4--a.jpg
La remera de Leonor me hizo acordar a esta que llevó hace un par de años al paseo por la sierra Tramuntana

453481698.jpg
 
Felipe de belgica y los hijo son in vitro... Es lo que interpreto


Felipe de Bélgica es de la acera de enfrente, está liado con un señor hace muchos años...lo que salta a los ojos es un mero paripé. El suyo con Matilde es un matrimonio de estado por el buen parecer y por matar los rumores de aquella esquina
 
Respecto de Felipe de Bélgica... la verdad es que no sé por qué dicen que es gay.

Porque no se le conocieron novias y escandalos en su juventud? Vamos, que en el mundo en que nos movemos hoy es como esperable que un principe salga en las revistas con modeluquis, etc... o que tenga una novia de muchos años, como William, etc... o varias parejas conocidas. En los 80 y 90, cuando él era joven, aun era posible tener una vida sentimental mas tranquila y escondida. Probablemente tuvo amigas o novias pero él es como mas relajado y no era muy mediatico... He conocido personas que de niños vivieron situaciones familiares complicadas... padres ausentes o escandalos... me acuerdo de que sus padres los dejaban largas temporadas con Balduino y Fabiola mientras ellos se iban de viaje con sus respectivos amantes. Esas cosas pueden marcar a una persona... y despues lo que menos quieren es exponer publicamente sus relaciones y tampoco van a salir con uno y con otro, suelen ser mas cautelosos en el tema amoroso porque no quieren sufrir. Pero si conocen a alguien que vale la pena pues se ponen de novios y se casan (como le pasó a él con Mathilde).

Sí, podría ser un matrimonio de "conveniencia". Pero la verdad es que cuando veo imagenes o videos de ellos me parecen una pareja muy afiatada. Tendrían que ser muy buenos actores para simular ser un matrimonio tan bien avenido :ROFLMAO:
 
Otro espanto. y eso que no he visto aun el video, solo algunas fotos, que voy con retraso.

L o primero que viene a la mente al ver a doña Leti, sus hijas y Felipe es la palabra DEJADEZ.

Y eso es imperdonable en una de las salidas simbólicas mas importantes de esta familia del actual Jefe de Estado.

Esta claro que Leti viste con mensaje, especialmente en Mallorca. Esta claro que se ha vestido a ella y alas niñas como para ir al cine de la esquina, y de retintín, ha echado una chaqueta a ultima hora. El resultado es un horror, y claramente, lo que pretendía: decirle a España que esta tradición, como todas las demás, -menos las de vestirse de gala de jolivu, que esa si le mola-se la pasa por el forro, y lo demuestra con el desprecio a la hora de no hacer ningún esfuerzo por vestirse mínimamente para la ocasión. En definitiva:Una falta de respeto a Ciudadnos e instituciones que si no quiere respetar, debió haber seguido de presentadora y ya esta.

Felipe va con ropa y zapatos de los 80. Y el bobo va y se coloca la corbata a juego con la camiseta de algodón de su señora. Y le parece bien permitir esta desgana, falta de respeto y dejadez.

Tengo un mensaje: modernicense del todo abdicando e iniciando la abolición de la institución de la que parece solo quieren elegir los privilegios. Esta farsa absurda cansa ya, y el desprecio a los españoles que dicen representar, ahorrenselo, porque es mas un insulto que otra cosa. Metase a politico o diplomático y su señora, a presentar, y todos tan contentos.
 
Back