Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

.
¿Otra vez mirando a ver si llueve? . . .

¡¡Me está jodiendo!!
sammlung006.gif



efe20160327133803-28_g.jpg


.
Está esperando a que baje dios a ayudarlo, porque como se ve de negro su futuro sólo con ayuda divina puede salir de ello…:rolleyes:
 
Letizia el sábado: Hijas mías, no os olvidéis de abrir los pinreles en alguna de las fotos para que se note que el ballet forma parte de vuestra vida cotidiana.

A la nena le ha salido una primera posición un tanto defectuosa, pero ha seguido las instrucciones.


foro-jpg.385577
 
Ayyyy, protestona como se te ve la vena podemita ;)

Protestona sí, de toda la vida y a mucha honra :happy: Ahora, Podemita... ¡Ahí m´as matao! :woot: :stinkyfeet:
De hecho... Entre tú y yo, y ahora que no nos oye nadie... Soy de derechas, católica y ¡Hasta monárquica!
Partidaria de lo que viene siendo de siempre una monarquía parlamentaria. De ésas en las que hay auténtico control parlamentario. De ésas en las que lo importante no es la persona, sino la institución. De ésas en las que los titulares son conscientes de la responsabilidad aparejada a la "vida fácil" que proporciona el puesto. De ésas en las que si un heredero no es válido, no hay problema, porque siempre existe un recambio adecuado...
En fin, que por razones evidentes, no puedo ni con este par de aprovechados ni con los palmeros de alrededor :)
 
En mi pueblo cuando uno iba a misa, se arreglaba para ir a un evento importante, por Dios es la misa de Pascua y ellos son reyes, es mucho pedir un poco de respeto? Si asi se presentan a la Iglesia como andaran por su casa, vaya fachas... lo digo por las niñas y Letizia
 
Hay algo de malo que tengas un pie más grande que otro???
Yo lo tengo y siempre uno de los zapatos me queda grande.. el caso es criticar por criticar...

Yo tengo un 39.5 pie izquierdo 40 pie derecho...sigo sobreviviendo
Lorena, y si mencionamos que la choni es coja ¿ésto quiere decir que nos metemos con todos los cojos? No es un pie más grande que el otro o una pierna mas corta que la otra lo malo, es el ocultarlo como si fuera un pecado mortal. Un defecto físico NO es un pecado, el pecado está en ser miserable, mentirosa, hipócrita, soberbia, etz. Verdaderos defectos porque una puede corregirlos.
 
Siguen a rajatabla lo pactado, 12de octubre, Pascua y verano,
no esperes más que ya ni siquiera hay salida navideña con la abuela sofia,

Y por el color pálido de piel y las ojeras hasta pareciera que esas 3 salidas públicas son las únicas veces que ven el sol!

Alguna cotilla tiene fotos de los niños suecos en su firma, y tras ver a estas dos pálidas como espectros no dejo de preguntarme yo como es que estrelle de Suecia tiene mucho más color que estas dos, pero si en Suecia así como quien dice casi no han visto el sol en estos meses de invierno! Inaudito...
La KK no toma el sol para no dañarse la piel, y tampoco deja a sus hijas tomarlo. De ahí el que estén tan pálidas. Flip va por libre.
 
Hay algo de malo que tengas un pie más grande que otro???
Yo lo tengo y siempre uno de los zapatos me queda grande.. el caso es criticar por criticar...

Yo tengo un 39.5 pie izquierdo 40 pie derecho...sigo sobreviviendo


Lorena Feliz: creo que el Post no se aviene a la situacion, imaginate: si tuviese la chiquilla un pie mas grande que
el otro, para ella no seria ningun problema puesto que con el dinero, se llama a un BUEN maestro Zapatero y le
harian sus zapatitos a la moda y a la perfecta medida, de acuerdo a su piecesito.
Cuando hay dinero, los zapatos los hacen con la horma correcta, perfecta, y no se notaria la desigualdad de los pies.
Pero cuando hay problema en la columna...a veces el pie se va de "canto" .
 
Se nota la división del pelo real (que no royal) y el agregado.
Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+YEUWImrbmt_x.jpg


Esa botella en la puerta del coche sera de medicamento o de vodka?
¿Es que también llevan las botis pelo agregado? Muy pronto empiezan. Debe ser cosa de la madre y su forma de pensar...Por eso las saca tan poco, debe ser un autentico suplicio para las nenas, a una le quita las gafas, y a otra le añade pelo. A ver que es lo próximo...
 
Back