Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Calificaciones
31.757
Dos comentarios:

Siempre hemos dicho que no hay que ser millonario ni gastar millonadas para verse elegante, fina, y vestir de manera adecuada a las circunstancias.

Este abrigo rosado de la americana nuera de Ana de Inglaterra yo lo tengo. Es de J Crew, una buena marca muy americana, la ha usado Michelle Obama y sus hijas. Lo compré en los saldos hace varios años, es un clásico. A ella le queda un pelín apretado pero aún así se ve que es un buen abrigo de calidad.

Ver el archivo adjunto 385485

Segundo - El pantalón de Leo es tan apretado que le marca las rodillas de manera idéntica que el pantalón blanco que usó la KKrápula en Puerto Rico cuando visitó El Morro. Para una niña de esa edad lo encuentro un poco de mal gusto.

Ver el archivo adjunto 385486

Las niñas parece que vistan de segunda mano pero muy cutres ( hay ropa de segunda mano correcta )
Van horribles . La abuela tragando quina .

Calificaciones
67.647
Es una falta de respeto que estas niñas se presenten con esas fachas a Misa de Padcua, tremendo aire fresco que ha traído la Lety a la monarquia española, la peor vestida es la heredera, quien ya tiene el aire de superioridad de mamá!!!

Calificaciones
305
Es inaudito, la Leo y Chofi vestidas como la merde KKqueen, los pantalones de las botijas embarrados y arrugados, bueno, hay que ver la compi-merde-madre que les tocó,
inapropiada la ropa que visten, que sigan los gueyes con sus vacaciones permanentes fuera de España y para siempre, no los necsitamos

Calificaciones
100.755
FR-DI1051-0004.jpg

FR-DI1051-0069.jpg

pixel.gif

FR-DI1051-0078.jpg

FR-DI1051-0161.jpg

pixel.gif

pixel.gif

pixel.gif

FR-DI1051-0004.jpg
Juan-Gabriel.jpeg

Calificaciones
64.166
Una pregunta que casi me tengo yo contestada... Esta señora, lleva extensiones, ¿no?

Con la anorexia galopante que parece que tiene, me resulta curioso que le crezca el pelo más que a una persona sana y estoy de un intrigado...

Calificaciones
1.439
Veo a las niñas vestidas sport y como muchas cotillas han comentado, seguramente no es lo más correcto protocolariamente. En cuanto a Leonor, veo que se ha afeado bastante, antes me parecía más mona, aunque siempre apagada. En cambio Sofía si que se ha puesto linda, tiene unas facciones más delicadas que la hermana.

En cuanto a la indumentaria de la kkkuin, pues ya lo han dicho todo!!!! Es increíble como se supera a si misma, yendo peor vestida que en años anteriores!!!! De cara la veo mejor que cuando fue la firma del libro de condolencias en la Embajada Belga, será por las vacaciones que se ha tomado antes de ir a Palma :rolleyes:

En cuanto al Rey y a la Reina Emérita, pues en su misma línea, de traje azul él y de estampado llamativo ella.

Lo rescatable es que pudimos ver como van evolucionando las infantitas, y me da a mi que en cuanto a indumentaria no ha sido para mejor :cry::cry::cry:

37a8888-44_g.jpg
37a8894-43_g.jpg
efe20160327133744-29_g.jpg
37a9016-31_g.jpg
14590789089479_997x0.jpg
[/QUOTE]

Calificaciones
9.692
El mismo teatro de todos los años.
Cómo si el Domingo de Pascua fuera para celebrarlos a ellos.... cuánta ignorancia.......... y son ellos los considerados Reyes católicos, apóstolicos y romanos....................los que trajeron la fé a tierras americanas...... dan asco.

Pero esta vez me ha impresionado la foto dentro de la iglesia en la que están en la primera fila rodeados de guardaespaldas!! siquiera hay unos 10 ó más...... detrás y a los costados.........

Y la pobre gente que ha ido............... o les dieron invitación o les dijeron que los vitoreasen....... cómo van a creer que los van a aplaudir si no están ellos para ser vitoreados en un DOMINGO DE RESURRECCIÓN!!!!! .

Calificaciones
2.551
A ver, si no pasan las vacaciones de Semana Santa en Mallorca (sólo estaba la reina emérita y su hermana, Irene) por que tienen que ir a la isla a hacer el paripé?
Y cada año lo mismo y en verano (tampoco veranean en Mallorca) irán dos días a hacerse las fotos.
Todo lo que hacen es un sinsentido. Teatro, puro, teatro.

Calificaciones
20.218
FR-DI1051-0175.jpg

Tendrían que asesorarla en cuanto a cortes de pantalón y qué la favorece porque muchas veces no acierta con el modelo de pantalón adecuado. Claramente el tiro alto a ella que no es demasiado alta la acorta ópticamente, además en la parte del muslo parece ceñido y por debajo de la rodilla se ensancha casi desproporcionadamente y el efecto queda muy feo. Los zapatos como que no pegan con nada y no había visto el detalle del tacón dorado, el bolsito parece de la ropa de Barbie.

Calificaciones
33.779
Y cuidar que no adquieran esos gestos arrogantes, que son odiosos.Ver esos ademanes en Leo ya tan pequeña....En fin que parece que nos ha mirado un tuerto.

Totalmente de acuerdo Viera.
Un gesto altanero no favorece a nadie. Muchísimo menos a quienes deben transmitir "vocación de servicio"
Pero va a ser que las niñas van a pillarlos todos. No sé por qué me lo barrunto... ¿Quizás porque nadie puede enseñar lo que no sabe?
Durante un tiempo, va a ser así. Más adelante, si se convierten en adultos responsables y con conciencia crítica, tal vez cambie la cosa.