Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

De verdad no comprendo porque se le dificulta tanto a Letizia vestirlas apropiadas. No es muy dificil pasarse por Pili Carrera y ver los hermosos vestidos que tienen. Pero ella elige lo mas feo y caro de cada tienda. Cada vez van mas informales, el año que viene las vamos a ver en bermudas y zapatos de playa.

Pili Carrera esta temporada (ya veremos a las de Holanda en el Dia de Rey que se celebra en abril, con uno de estos vestidos):

Ver el archivo adjunto 385427 Ver el archivo adjunto 385428 Ver el archivo adjunto 385429 Ver el archivo adjunto 385430 Ver el archivo adjunto 385431 Ver el archivo adjunto 385432 Ver el archivo adjunto 385433 Ver el archivo adjunto 385434 Ver el archivo adjunto 385435

Fui a mirar el sitio de Pili Carrera, para ver los otros diseños y encontré la razón por la cual la leti le compra a Leo calzado grande. Es lo que Pili está tratando de imponer.;)

Ver en el video la niña más chiquita vestida de hada

 
Última edición:
Misa de Pascua 2017
9dcdc7e031b121e293c1.jpg
 
Algún hilo existe sobre con qué prendas se podría haber vestido más adecuadamente a las hijas del rey para una Misa de Pascua en Palma?
(Un hilo más o menos en serio, sin ironías. Porque veo sólo a Leo y Chofi en este evento, y lo único que me doy cuenta, es que no como yo consideraría correcto, pero no conozco marcas o tiendas más adecuadas).


ESTO NO ES UN BLOG DE MODA,PIENSO CON RESPETO.CADA MADRE O PADRE VISTE A SUS HIJOS COMO QUIERE,PERO UNA SEÑORA QUE TIENE UNA ESTILISTA TIENE QUE ESTAR AL DIA,SEGUN LAS NECESIDADES DE CADA ACTO,PARA HACER SEMEJANTE CIRCO
 
ESTO NO ES UN BLOG DE MODA,PIENSO CON RESPETO.CADA MADRE O PADRE VISTE A SUS HIJOS COMO QUIERE,PERO UNA SEÑORA QUE TIENE UNA ESTILISTA TIENE QUE ESTAR AL DIA,SEGUN LAS NECESIDADES DE CADA ACTO,PARA HACER SEMEJANTE CIRCO

No, ya sé que no es un blog de moda.
Hablamos bastante de lo que se ponen y me da curiosidad saber cómo irían las niñas si estuvieran adecuadas a dichas necesidades.
 
Back