Ya era lo que nos faltaba...
Otra tradicion a la merde?.
Pues que cojan la puerta y se vayan.
Que no les vamos a echar de menos.
Si no cumplen...puerta.
Mira, si se han ido fuera de España, ya podrían coger vacaciones permanentes...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya era lo que nos faltaba...
Otra tradicion a la merde?.
Pues que cojan la puerta y se vayan.
Que no les vamos a echar de menos.
Si no cumplen...puerta.
10 días de descanso? Y de qué joder está cansada? De verse en el espejo?
10 días de descanso? Y de qué joder está cansada? De verse en el espejo?
Núria Tiburcio
Quedan cuatro días para domingo de Resurrección y los Reyes de España todavía no saben ni dónde ni cómo van a pasar ese día. Tradicionalmente, la Familia Real se desplazaba hasta Mallorca para acudir a la Misa de Pascua celebrada en la catedral. Sin embargo, este año todavía no se sabe si se seguirán las pautas de años anteriores o habrá algún cambio. Vanitatis se ha puesto en contacto con Zarzuela para conocer si existe alguna decisión tomada acerca de la asistencia de los Borbón Ortiz al servicio religioso. "No sabemos nada seguro, aunque es previsible", ha declarado un portavoz de la Casa Real.
La tardanza de la Corona en confirmar la presencia de los monarcas en Palma está creando nerviosismo entre los periodistas y los medios gráficos que quieren acudir, pues ven como el domingo se acerca y, a falta de confirmación oficial, no se atreven a adquirir los billetes de avión para desplazarse hasta la isla. De celebrarse, esta será la segunda Misa de Pascua a la que Don Felipe y Doña Letizia acudan como Reyes. Al empezar su nuevo reinado, los monarcas comunicaron su idea de modernizar la Corona y se especuló que entre algunos de sus planes podría estar suspender su asistencia a este acto. Ya la propia Letizia comentó en su día que "las tradiciones están para romperlas". Sin embargo, los Reyes, junto a Doña Sofía y sus dos hijas, sí acudieron a la Misa del año pasado, por lo que no tendría mucho sentido cortar la tradición en esta ocasión.
La Misa de Pascua es el evento perfecto para poder ver a la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. Y es que debido a sus contadas apariciones públicas, este es uno de los pocos actos en los que podemos ver cuánto han crecido o cómo van desenvolviéndose. El año pasado, pudimos ver a Sofía muy cariñosa con su madre o a Leonor muy atenta con la gente del público. La heredera al trono español se acercó hasta unos niños y estuvo conversando con ellos mientras su madre, la Reina, la miraba con ojos de orgullo.
Unas vacaciones de 10 días
Este año, la Reina está disfrutando de diez días de feliz descanso con motivo de la Semana Santa. El pasado jueves, Doña Letizia realizó su último acto acudiendo a una cena ofrecida en honor a Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, quien hizo su primera visita oficial a España tras su reciente toma de posesión. Desde entonces, su agenda institucional está completamente vacía. Así pues, y si deciden seguir con la tradición para verla de nuevo en público tendremos que esperar hasta el domingo 27 de marzo en la Misa de Pascua.
Se desconoce qué plan tiene preparado Doña Letizia para pasar estos diez días en los que estará totalmente alejada del foco mediático. Si nos fijamos en las pautas seguidas en los últimos años, suponemos que desaparecerá del mapa sin dejar ningún rastro y se irá junto a su familia a un lugar exclusivo y frío en el que tanto ella como los suyos puedan pasar desapercibidos y disfrutar de uno de los deportes favoritos de los Borbón: el esquí. Esto es lo que hicieron, por ejemplo, en 2014 cuando, tal y como contó Vanitatis en primicia, la familia Borbón Ortiz se trasladó hasta la lujosa estación de esquí de Courchevel, lugar que, curiosamente, han escogido este año los duques de Cambridge para que sus hijos conozcan la nieve.
Ojalá que no asistan, total, para hacer el hipócrita y ocasionar mas gasto. No les conocemos, no les queremos, no les respetamos...lo demás merde.