Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Hola TiburZia! podrías darnos un adelanto de cuánto han crecido las nenas? Ya tiene bigote Leonor?...teniendo en cuenta que cambian tanto y que estás tan bien informada.CariñoZ
 
Si tradicionalmente la prensa se desplaza por miles para sacar unas fotos a esta gente con cara de amargados mejor que nos lo ahorremos. Verles da nauseas.
Aparte de todo, no sabe lo que es consideración hacia los demás. Esto es obra de Leticia. Ahora aprovecha la oportunidad para vengarse de los periodistas que han publicado su gran indiscreción con el compi yogui. No sería de extrañar que compartieran descanso mientras el consorte se queda en Madrid por si de repente se forma un gobierno milagrosamente.
 
Son unos impresentables de cabo a rabo, ya ni se preocupan por hacer el paripé.
Para qué tener unos Reyes así?
Ya veo yo a Sofi Sr sola aguantando el tipo en Palma :cautious:
 
10 días de descanso? Y de qué joder está cansada? De verse en el espejo?

Estará cansada de darle la vuelta al mundo y hospedarse en hoteles "de tiempo compartido", viendo la lista que publicó Vanitatis y eso que son los de viajes " oficiales". Ahora imaginense como serán los de descanso y vacación.
Tal vez asqueada de tanto lujo (sí, como no), estará ordeñando vacas junto a su abu en Asturias y pelando mazorcas.
 
Núria Tiburcio

Quedan cuatro días para domingo de Resurrección y los Reyes de España todavía no saben ni dónde ni cómo van a pasar ese día. Tradicionalmente, la Familia Real se desplazaba hasta Mallorca para acudir a la Misa de Pascua celebrada en la catedral. Sin embargo, este año todavía no se sabe si se seguirán las pautas de años anteriores o habrá algún cambio. Vanitatis se ha puesto en contacto con Zarzuela para conocer si existe alguna decisión tomada acerca de la asistencia de los Borbón Ortiz al servicio religioso. "No sabemos nada seguro, aunque es previsible", ha declarado un portavoz de la Casa Real.

La tardanza de la Corona en confirmar la presencia de los monarcas en Palma está creando nerviosismo entre los periodistas y los medios gráficos que quieren acudir, pues ven como el domingo se acerca y, a falta de confirmación oficial, no se atreven a adquirir los billetes de avión para desplazarse hasta la isla. De celebrarse, esta será la segunda Misa de Pascua a la que Don Felipe y Doña Letizia acudan como Reyes. Al empezar su nuevo reinado, los monarcas comunicaron su idea de modernizar la Corona y se especuló que entre algunos de sus planes podría estar suspender su asistencia a este acto. Ya la propia Letizia comentó en su día que "las tradiciones están para romperlas". Sin embargo, los Reyes, junto a Doña Sofía y sus dos hijas, sí acudieron a la Misa del año pasado, por lo que no tendría mucho sentido cortar la tradición en esta ocasión.

La Misa de Pascua es el evento perfecto para poder ver a la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. Y es que debido a sus contadas apariciones públicas, este es uno de los pocos actos en los que podemos ver cuánto han crecido o cómo van desenvolviéndose. El año pasado, pudimos ver a Sofía muy cariñosa con su madre o a Leonor muy atenta con la gente del público. La heredera al trono español se acercó hasta unos niños y estuvo conversando con ellos mientras su madre, la Reina, la miraba con ojos de orgullo.

Unas vacaciones de 10 días

Este año, la Reina está disfrutando de diez días de feliz descanso con motivo de la Semana Santa. El pasado jueves, Doña Letizia realizó su último acto acudiendo a una cena ofrecida en honor a Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, quien hizo su primera visita oficial a España tras su reciente toma de posesión. Desde entonces, su agenda institucional está completamente vacía. Así pues, y si deciden seguir con la tradición para verla de nuevo en público tendremos que esperar hasta el domingo 27 de marzo en la Misa de Pascua.

Se desconoce qué plan tiene preparado Doña Letizia para pasar estos diez días en los que estará totalmente alejada del foco mediático. Si nos fijamos en las pautas seguidas en los últimos años, suponemos que desaparecerá del mapa sin dejar ningún rastro y se irá junto a su familia a un lugar exclusivo y frío en el que tanto ella como los suyos puedan pasar desapercibidos y disfrutar de uno de los deportes favoritos de los Borbón: el esquí. Esto es lo que hicieron, por ejemplo, en 2014 cuando, tal y como contó Vanitatis en primicia, la familia Borbón Ortiz se trasladó hasta la lujosa estación de esquí de Courchevel, lugar que, curiosamente, han escogido este año los duques de Cambridge para que sus hijos conozcan la nieve.

Los periodistas podrian ahorrarse los gastos de avion y simplemente, no ir: IGNORARLOS.
 
"Las tradiciones están para romperlas".... Los audis, reverencias, helicópteros de uso privado para ir a conciertos, los viajes a todo lujo....eso no, eso no sólo no se rompe, es q no se toca, se esconde y se oculta. No pasa nada, si algo sabemos la merde de los españoles es la jeta de esparto, caradura, trepa y mentirosa con todas las letras de consorte q nos ha tocado....a tono por supuesto con el q la escogió. Hace tiempo q no se publican encuestas de la merderquía....por qué será??? Supongo q tendrán q ir a hacerlas al cuarto de baño.
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
982
Visitas
43K
Back