Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Sigue pareciendo un horror,pero se ve que en aquellos tiempos era como más común.Que barbaridad
Sigue pareciendo en horrorS
 
Gracias Alypen. Tengo mucho material para escanear, pero carezco de tiempo para hacerlo. Anoche me quedé despierta subiendo este material ya que en mi país estábamos en alerta de tsunami y había que estar despiertos y atentos a las noticias. Un abrazo. :)

Hola Tomoe, espero que sólo sea alerta y que no se concrete. Toda la Costa del Pacífico está sacudida. Espero que l a cosa no pase a mayores. Te mando un gran abrazo y toda mi solidaridad.
 
PUES ya sabes, si vinieras por Madrid, estás invitada¡¡¡¡¡¡ En cuanto a las fechas las sé casi todas, más bien es PEREZA por escribirlas....jejeje

UN BESAZO¡¡¡¡¡
JAJAJAAJAJAJAJA. Tienes razón, hasta en lo de las fechas y lugares debes ser un campeón. Y aceptada la oferta de visitarte ¡Sería un gran placer conocerte y una alegría enorme poder ver ese archivo tan maravilloso que tienes! Un BESAZO para ti también!!!:love::love::love:
 
Hola Tomoe, espero que sólo sea alerta y que no se concrete. Toda la Costa del Pacífico está sacudida. Espero que l a cosa no pase a mayores. Te mando un gran abrazo y toda mi solidaridad.
Muchas gracias Alypen. Por acá ya está todo tranquilo y las actividades diarias se están llevando con toda normalidad. Muchas gracias por tu preocupación. :)
 
_felipe7-085afdc4-9cb4-102f-8247-0019b9d5c8df.jpg
En Argentina 1991.
www.vanitatis.elconfidencial.com_2014-03-31_19-09-33.png
Apadrinando un avión para lucha contra incendios forestales en 1971.
Screenshot_15.png
Cuando recibió el Toisón de Oro en 1981.
Screenshot_7.png Screenshot_8.png 137405590.jpg 21726_1.jpg 89457581.jpg 107771847.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
368
Back