Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

¿Y para mi? ¿No hay un "gracias"? Jajajajajajajaja. Es solo broma Anele. ;) Como dirían en el país de mi padre: "Te estoy cargando" :D

Para ti Tomoe, no sirven las gracias , más bien, las alabanzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



ANIVERSARIO+ICF+15+AÑOS+016.jpg
 
Si así fuera ya sabes que si vienes por Madrid, tienes una visita a mi archivo GRATIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...jejeje
No Carmelo. Vivo en Salinas, Ecuador al pie del océano Pacífico.:love: Aunque mis raíces son europeas ya que de mis 4 abuelos, 3 lo eran. Ninguno español, lo cual lamento mucho. :( Pero me muero por ver ese archivo fabuloso que tienes! :smug: Te agradezco la "uberoferta" de todo corazón. :happy:
 
Última edición:
Para ti Tomoe, no sirven las gracias , más bien, las alabanzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



ANIVERSARIO+ICF+15+AÑOS+016.jpg
Uy Carmelo, no sé que decir. Muchas gracias. Aunque el verdadero crack en este foro en cuanto a fotos de archivo eres tú, Carmelo GUAPOOOO!!! Y a Madrid iré, ya que quiero visitar parientes en Suiza tan pronto como pueda.

PD. En lo que sí te gano es en fechas y lugares de cuándo sucedieron los acontecimientos de las fotos que subes. ;):)
 
Sí que ere un verdadero "príncipe de ensueño" Así imaginaba debía lucir "El Principito", esa obra que me chifló de pequeña.

1975_1000x695.jpg
 
Uy Carmelo, no sé que decir. Muchas gracias. Aunque el verdadero crack en este foro en cuanto a fotos de archivo eres tú, Carmelo GUAPOOOO!!! Y a Madrid iré, ya que quiero visitar parientes en Suiza tan pronto como pueda.

PD. En lo que sí te gano es en fechas y lugares de cuándo sucedieron los acontecimientos de las fotos que subes. ;):)

PUES ya sabes, si vinieras por Madrid, estás invitada¡¡¡¡¡¡ En cuanto a las fechas las sé casi todas, más bien es PEREZA por escribirlas....jejeje

UN BESAZO¡¡¡¡¡
 
Anima mucho ver a vida Gracias Carmelo por todo el gran reportaje fotográfico tan estupendo y lleno de bellos recuerdos.Me gusta mucho ,en aquel entonces los reyes con sus niños,la reina Sofía ,con si sencillez y espontaneidad,pero sin perder un ningún momento su compostura.
Que gran pena de lo poco y malo que se sabe hoy de CR ,la verdad es que se conocen más a los principes Elena,Cristina y Felipe ;se les ve en muchas fotos compartiendo con sus padres y más gente;bastante más que a las infantas de hoy ,que es muy extraño todo;,la aducación ,lo poco que salen con sus padres, la poca dedicación de su madre prefiriendo casi todos los sábados ir de concierto y ahora ya llevarse a Felipe;Que cariño están recibiendo esas niñas? Da pena ,realmente dejan mucho que desear,no se entiende como se "les coló" Ficticia,es algo muy extraño,muy oscuro pero desde entonces,digamos que es como si les hubiera caído ·una maldición" nada les ha salido bien y ni la reina Sofía supo o pudo reaccionar para que un personaje tan siniestro les fuera mermando día a día a su hijo y por consiguiente a todo el resto de familia.Algo gordo esconden y el caso es rarísimo.

Ya disculparás si me he liado un poco entre el pasado y el presente,pero se ve perfectamente la diferencia de trato,de estar,vivir,vestir,acudir a reuniones,viajes y bastante comunicación de padres e hijos.Me ha encantado,gracias otra vez Carmelo y seguiremos disfrutando y sin perder la esperanza que se vayan los que hay,porque están todos trastocados,los mayores tienen sus recuerdos vividos y los más jóvenes no sirven para nada positivo,dan muy mal ejemplo y mejor fiera y lejos""Pidamos entre tod@s con fuerza que desaparezcan,la unión hace la fuerza.

Anima mucho ver a la reina Sofía tan guapa y señora,Ánimo Carmelo.
 
Perdón ,me auto cito)
Fantást¡cas fotos y ademas con el convencimiento que no "siempre "fue mal el matrimonio de los reyes JC Y Sofía;el amplio reportaje de fotos en todos los sitios ,muchas veces privadas jugando,leyendo,riendo ,solos unas veces y otras en armonía con familiares y casa reales tanto unos como los otros de visita;las expresiones no fallan y estaban felices y disfrutaban de sus niños,tanto en verano,invierno,como en muchas facetas,que no tendrían que haberse expuesto y lo hacían porque estaban bien ;es muy diferente la sonrisa forzada de ahora de la reina que antes,que se sentía bien y todos;así que lo de Felípe,ha tenido que ser un palo""primero se lo cargo a el y luego al resto,`por no saber tener un par para el "preparao y su fulanita"Un desastre de actuación dejar a una desequilibrada entrar en una CR y lo digo sin faltar,con las cosas que se ha cambiado y sus neuras no es menos,son personajes muy dañinos,desequilibrados, que aparentan seguridad,precisamente para intentar tapar sus inseguridades;de todas formas las personas de los entornos cuando apatece en algún acto, ya la ven rara y no se les escapa que algo fuerte pasa entre ella,Felipe,las hermanas y toda la familia y con las niñas claro;vamos que no la ven normal en su sano juicio.
YO ESPERO QUE NO LA VEAMOS CON LAS TIARAS,CORONAS DE DÑA SOFÍA,ALGO ME DICE QUE ES IMPOSIBLE.
 
Back