Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Ver el archivo adjunto 3133634 Ver el archivo adjunto 3133651
Teresa01, he leido este libro de Ana de Sagrera. Es un libro muy bueno, pero la versión en español está descatalogado. Lo tuve que pedir prestado a una biblioteca de Madrid, lo leí en español.
Victoria Eugenia (Ena) era muy amiga de su prima Beatriz de Edimburgo y de Sajonia-Coburgo y Gotha (Bee).
En el libro hay cartas escritas por Ena a Bee en que critica de manera despiadada a Mª Mercedes, la llama gorda y borracha entre otras cosas.

Pues a mí me parece muy mal que la llamara borracha porque acabó alcohólica a raíz de la muerte de su hijo el infante Alfonso. Supongo que por el sentimiento de culpa porque la pistola con la que ocurrió el fatal accidente en el que murió el infante se la dio ella.

Sí que con la edad engordó bastante, como todos los borbones.

¿Tal vez hubiera preferido Victoria Eugenia otra nuera? Tal vez una princesa inglesa como ella?
 
Dicen que Victoria Eugenia tenía un caracter no muy agradable.
Tomoe, yo tenía un vecinito ucraniano que se fué, y de despedida mira lo que me regaló.

1690999518538.jpeg
 
Dicen que Victoria Eugenia tenía un caracter no muy agradable.
Tomoe, yo tenía un vecinito ucraniano que se fué, y de despedida mira lo que me regaló.

Ver el archivo adjunto 3134235
Bello regalo, @blanca . Los ucranianos vuelven a su tierra a la que aman con todo su corazón. Mi abuela, madre de mi padre, era ucraniana y trajo a Latinoamérica lo que pudo ya que después de ver a su madre ser asesinada por los rusos con un tiro en la cabeza, su padre la subió con 16 años a un barco que la llevara lejos y tengo una cruz que le dio a mi padre. De todos los nietos soy la que más se le parece y entiendo la cultura ucraniana. Ucrania no será de Rusia hasta que el último ucraniano muera. Solo espero el milagro de que la paz vuelva a Ucrania.

Saludos super cordiales.
SLAVA UKRAINI

GLORIA A UCRANIA.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
390
Back