Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Bello regalo, @blanca . Los ucranianos vuelven a su tierra a la que aman con todo su corazón. Mi abuela, madre de mi padre, era ucraniana y trajo a Latinoamérica lo que pudo ya que después de ver a su madre ser asesinada por los rusos con un tiro en la cabeza, su padre la subió con 16 años a un barco que la llevara lejos y tengo una cruz que le dio a mi padre. De todos los nietos soy la que más se le parece y entiendo la cultura ucraniana. Ucrania no será de Rusia hasta que el último ucraniano muera. Solo espero el milagro de que la paz vuelva a Ucrania.

Saludos super cordiales.
SLAVA UKRAINI

GLORIA A UCRANIA.
Que impresionante y triste lo que cuentas Tomoe.
Deseo de todo corazón que acabe esta guerra pronto.
Un saludo.
 
1693159127467.png
Madrid, 23 de julio de 1969.- El Príncipe Don Juan Carlos de Borbón pronuncia el discurso de aceptación como sucesor a la Jefatura del Estado, en ceremonia que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela.
.
1693159420118.png
Madrid), 19-9-1969.- El infante Felipe de Borbón y sus hermanas Elena y Cristina (dc), junto a su nurse, esperan en una sala del aeropuerto madrileño, la salida del avión que les llevará a Palma de Mallorca donde se reunirán con sus padres.
.
 
1693182744409.png
CA JUNIO 1970/1971 BARCELONA, ESPAÑA: El Principe Juan Carlos participa en la regata del Campeonato de España de vela de la clase "dragón".
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
455
Back