Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Carmelito , cómo me relajan tus fotos maravillosas de la Reina Sofía !!!!!!!
Me encantan , ya lo sabes ....
Chico , creo que esto se acaba , con la última metedura de pata del principito , ya la gente está saturada de
bobadas al cubo !!!!!
De esta no le salva ni la Reina !!!!!
Que , como es muy inteligente , ya lleva tiempo montando su apartamento en Londres , cerca de la prima Lilibeth
Somos los últimos defensores de Sofía y cía ... Los últimos de Filipinas !!!!!!




jejeje...··"Esto se acaba"...eso decía Leonardo en "Titanic"...pero nostros sobreviviremos al hundimiento..jejeje..
Seguramente me iré con la Reina de mayordomo y secretario personal a Londres...


Besitos A LA PORRA..Tú sí que me entiendes...

Titanic-3D.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Y es tiempo de decir que la reina va desnuda!

Es hortera hasta decir no puedo mas! No sabe llevar un vestido,se refugia el los trajes de falda y floripondios de todos los tamaños , formas y colores: de papel, de trapo,aplicados ,colados, enormes, menos enormes, en las lolas,en el culos,amarillos foforito,verdes fosforito, azul fosforito,en fins....

Su cabezorra, le cabe un colchón dentro del peinado, me da tonturas , insomnias y pesadumbres! Me pone enferma! Deberia ser baneada por atentado a la salud publica!

Cuando abre la boca me huellen sus dientes. Que asco,me dan arcadas!

Un momentito, tengo que ir a un sitio....
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Y es tiempo de decir que la reina va desnuda!

Es hortera hasta decir no puedo mas! No sabe llevar un vestido,se refugia el los trajes de falda y floripondios de todos los tamaños , formas y colores: de papel, de trapo,aplicados ,colados, enormes, menos enormes, en las lolas,en el culos,amarillos foforito,verdes fosforito, azul fosforito,en fins....

Su cabezorra, le cabe un colchón dentro del peinado, me da tonturas , insomnias y pesadumbres! Me pone enferma! Deberia ser baneada por atentado a la salud publica!

Cuando abre la boca me huellen sus dientes. Que asco,me dan arcadas!

Un momentito, tengo que ir a un sitio....

MIFALDA¡¡ Guapa¡¡¡¡..si de verdad ves así a la Reina.....URGENTE¡¡¡¡¡...NECESITAS UN MÉDICO, un psicólogo y quizás a un psiquiatra...eso sí que sean GUAPOS...¿vale?...
Oye....no te olvides de tirar de la cisterna.....
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Señor Carmelo, pues nada...Lo suyo se resuelve con un encuentro a solas con esta vieja!
Y si no se cura usted de ese monumental complexo de Edipo que tiene, pues hay muy buenas profesionales,con mas de 70 anos,que puedan ayudarlo! Con diferentes terapias,vamos....! Usted me entiende.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Y es tiempo de decir que la reina va desnuda!

Es hortera hasta decir no puedo mas! No sabe llevar un vestido,se refugia el los trajes de falda y floripondios de todos los tamaños , formas y colores: de papel, de trapo,aplicados ,colados, enormes, menos enormes, en las lolas,en el culos,amarillos foforito,verdes fosforito, azul fosforito,en fins....

Su cabezorra, le cabe un colchón dentro del peinado, me da tonturas , insomnias y pesadumbres! Me pone enferma! Deberia ser baneada por atentado a la salud publica!

Cuando abre la boca me huellen sus dientes. Que asco,me dan arcadas!


haces comentarios de todos los hilos con la misma consistencia,
no sé si no te gusta el foro o solo entras a criticar
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Señor Carmelo, pues nada...Lo suyo se resuelve con un encuentro a solas con esta vieja!
Y si no se cura usted de ese monumental complexo de Edipo que tiene, pues hay muy buenas profesionales,con mas de 70 anos,que puedan ayudarlo! Con diferentes terapias,vamos....! Usted me entiende.

Te aseguro que la Reina a solas conmigo me produciría un gran ORGASMO visual y también sexual...¿porqué no?...
Tengo muchas debilidades y entre ellas está la Reina de España¡¡¡¡
¿Edipo?..pobre hombre¡¡¡, un poquito traumatizado...como yo¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Hoy se ha abierto ese twitter...

Twitter

También tenemos facebook: Royal Protocolo



os esperamos ver pronto
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Hoy se ha abierto ese twitter...

Twitter

También tenemos facebook: Royal Protocolo



os esperamos ver pronto

Muchas Gracias por tu valiosa e interesante información...
Deseoso de ver nuevas fotos....jejeje....

SALUDOS COTILLAS
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Te aseguro que la Reina a solas conmigo me produciría un gran ORGASMO visual y también sexual...¿porqué no?...
Tengo muchas debilidades y entre ellas está la Reina de España¡¡¡¡
¿Edipo?..pobre hombre¡¡¡, un poquito traumatizado...como yo¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

Me da hasta pena los que no tienen el gusto de conocer los mitos de la tragedia griega, su arte ,su gran densidad humana y psicologica! Es placer indiscritible leer el teatro griego!
De Freud que le voy a decir a usted? Que se inspiró en la pieza Edipo Rey para construir uno de los pilares en que asienta su teoria.
Edipo...pobre hombre? Santa ignorancia...señor Carmelo!
Lo que verdaderamente es deplorable es ser grosero con quién no esta de acuerdo con sus gustos y adoraciones pero bueno...hay males mayores! La Monarquia por ej.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Me da hasta pena los que no tienen el gusto de conocer los mitos de la tragedia griega, su arte ,su gran densidad humana y psicologica! Es placer indiscritible leer el teatro griego!
De Freud que le voy a decir a usted? Que se inspiró en la pieza Edipo Rey para construir uno de los pilares en que asienta su teoria.
Edipo...pobre hombre? Santa ignorancia...señor Carmelo!
Lo que verdaderamente es deplorable es ser grosero con quién no esta de acuerdo con sus gustos y adoraciones pero bueno...hay males mayores! La Monarquia por ej.

A NOSOTROS NOS APENA QUE NO SEPAS ( ENTRE OTRAS COSAS ) ESCRIBIR CORRECTAMENTE
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

A NOSOTROS NOS APENA QUE NO SEPAS ( ENTRE OTRAS COSAS ) ESCRIBIR CORRECTAMENTE


A vosotros, quién? Habla por ti o es vocero de todos los foreros del foro?
O será que es el yo mayestatico? Con un nick tan bruto y tus comentarios que no voy calificar,que te estires tanto para parecer mas alto, es de troncharse !!!!!!
Y onde está escrito que debo escribir correctamente en castellano? No es el idioma universal.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Pues si "A la porra" fuese el rey, (que no lo creo porque se ve que es una "carpantilla" pelada y mondada que intenta disimularlo con muchas ínfulas, pero que no puede porque de donde no hay, no se puede sacar) qué desgracia para los españoles tener un Jefe de Estado tan inculto... En vez de estar fornicando, bebiendo, robando y cazando tanto, ya podía haber aprendido a escribir bien el idioma oficial del país del que es rey.
 
Back