Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Qué moreno más bonito se le ve al rey en la foto en la que está haciendo Karate.
¡Huy, no!, que estar moreno no es estar guapo, se me había olvidado... sorry.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

...


AlfonsoXIIIandGustavVSweden.jpg





couiv.jpg







Ena-1.jpg




copiadeenaalfonsoycrist.jpg













...





































28mcwpi.jpg








recordatorios8.jpg

Enapose.jpg










16662665ld7.jpg




mw134115nv0.jpg





50912166hu9.jpg





Ena2.jpg


---------- Post added at 01:07 ---------- Previous post was at 01:05 ----------

Qué moreno más bonito se le ve al rey en la foto en la que está haciendo Karate.
¡Huy, no!, que estar moreno no es estar guapo, se me había olvidado... sorry.

UN BESITO A TRICOLOR....CON TODOS LOS COLORES...¿EH?..JEJEJE...
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Otro para ti. Y gracias de nuevo por las fotos. ¡¡ Y buen sábado noche!!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Gracias por las fotos.
Ver a la emperatriz Eugenia de Montijo en foto ha sido muy interesante.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

UN BESITO PARA TÍ, BLANCA, INTERESANTE FOTO,,,SÍ¡¡¡¡


Una imagen muy bella de la Reina Sofía...


sofia35.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Qué colección de fotos las de Victoria Eugenia !!!!!
Me encantan , creo que tenía una fuerte personalidad , que trasciende en las imágenes ... Su colección de joyas : Fantástica .

Creo que el hijo que más parecido guarda con Alfonso Xlll , es Leandro , el llamado " bastardo real " me parece exacto a su padre ... :a05:

Gracias otra vez , Carmelito ... Saludos y besos cotillescos para tí !!!!!:a15:
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

....Palma de Mallorca, veraneo en el Palacio de Marivent, agosto de 1976...



081218elreydelsigloxxiacq5.jpg


---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:25 ----------

Qué colección de fotos las de Victoria Eugenia !!!!!
Me encantan , creo que tenía una fuerte personalidad , que trasciende en las imágenes ... Su colección de joyas : Fantástica .

Creo que el hijo que más parecido guarda con Alfonso Xlll , es Leandro , el llamado " bastardo real " me parece exacto a su padre ... :a05:

Gracias otra vez , Carmelito ... Saludos y besos cotillescos para tí !!!!!:a15:

Creo que Victoria Eugenia no fué feliz en su matrimonio y fué una INCOMPRENDIDA para gran parte del pueblo español...a mí me pareció SIEMPRE una Reina muy MAJESTUOSA y discreta,.....

UN BESAZO DE SABADO NOCHE PARA MI QUERIDO A LA PORRA,,,,,jejeej

---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:28 ----------

,,,

046%20-%20S.M.%20LA%20REINA%20DONA%20SOFIA.jpg



047%20-%20S.M.%20EL%20REY%20DON%20JUAN%20CARLOS%20I.jpg




061%20-%20S.A.R.%20DON%20FELIPE%20DE%20BORBON.jpg



053D6UL-SOC-P2_1.jpg





2606616450094285158S600x600Q85.jpg







La Reina, Hillary Clinton y Esperanza Aguirre en la Alhambra de Granada en 1997...



La-Reina_-con-Hilary-Clinto_y_la_Ministra_de_Cultura_Esperanza_Aguirre._9_julio_1997.JPG
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

...

1257341754_1.jpg






sofia.jpg






2008060321320121_640.jpg


---------- Post added at 01:51 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

...

2182730w.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

...


con su amiga Farah Palehvi


fpsp12.JPG


---------- Post added at 03:24 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

Los Reyes visitan el Reino Unido en Abril de 1986.
La siguiente foto corresponde a la cena de gala que los Reyes de España ofrecieron a Isabel II y a su marido, en la Embajada española en Londres.....

spain1.jpg


---------- Post added at 03:26 ---------- Previous post was at 03:24 ----------

Simpática foto de la Reina con el Rey de Bulgaria...

La%20reina%20Sof%C3%ADa%20de%20Espa%C3%B1a%20%20conversa%20con%20el%20rey%20Sime%C3%B3n%20de%20Bulgaria._thumb%5B2%5D.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Carmelo, feliz entrada en el verano!!!!! por la sombra , BOMBON!!!!!! jejeje:blow kisses:

Y eso era elegancia, lo que tú reflejas en las últimas instantáneas, esos moños, esos tafetanes, esas sombrillas a juego, esas pamelas, esos collares de tres vueltas......

Ahora , sales pa esas calles de Dios, y miras pa diestra y siniestra , ¿y qué es lo que ves? toicas tatuás, perforás, y esos cortes de pelo a lo "san antoniano", esos flequillos a media frente, esas nucas despejás, y ¿en el vestir??? mejor dejarlo estar, y esa actitud!!!! na de espaldas erguidas, toas medio espatarrás (perdón por la vulgarité del término) cigarro en mano, qué horrorrrr toicoooo!!!!!

Sofía, UNA, GRANDE, LIBREEEE!!!!!

Y viva la feminité y la etiqueta y el protocolo!!!!! BESICO tesorete!!!!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Carmelo, feliz entrada en el verano!!!!! por la sombra , BOMBON!!!!!! jejeje:blow kisses:

Y eso era elegancia, lo que tú reflejas en las últimas instantáneas, esos moños, esos tafetanes, esas sombrillas a juego, esas pamelas, esos collares de tres vueltas......

Ahora , sales pa esas calles de Dios, y miras pa diestra y siniestra , ¿y qué es lo que ves? toicas tatuás, perforás, y esos cortes de pelo a lo "san antoniano", esos flequillos a media frente, esas nucas despejás, y ¿en el vestir??? mejor dejarlo estar, y esa actitud!!!! na de espaldas erguidas, toas medio espatarrás (perdón por la vulgarité del término) cigarro en mano, qué horrorrrr toicoooo!!!!!

Sofía, UNA, GRANDE, LIBREEEE!!!!!

Y viva la feminité y la etiqueta y el protocolo!!!!! BESICO tesorete!!!!




kALDERASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..ERES LO MÁXIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...


Happy Sunday QUERIDA Amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Farah Diba es sin duda una las mujeres mas elegantes del mundo! Elegante, refinada, exquisita, guapa, que mas puedo decir....Jocasta, cara de batracio botoxeada queda de chacha ,totalmente aniquilada en su fealdad , cara amargada chupa limones, ropa amañada cutre y hotera.

-
 
Back