Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Una bella imagen de la Reina en 1978...por Alberto Schommer


29318909.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

1976, el gran fotógrafo Gyenes vió a la Reina así...



31089937.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

con su madre la Reina Federica de compras por Roma a mediados de los 60...


10609221.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

30655327.jpg




29874754.jpg




26024461.jpg




24336737.jpg



21567015.jpg

17963913.jpg








6875577.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

QUERIDA Betsyblue, sí tengo las fotos de los REyes, pero es difícil encontrarlas en mi archivo privado, pues el Archivo no está en el ordenador, sino en carpetas con recortes de fotos clasificadas por año y actividad...
No te preocupas, ya te las pondré, aunque se me "enfade" la Súper ó la Pepa...ellas ya saben que yo no tengo remedio alguno y me dan por algo imposible...jejeje...

Besos...

Gracias, Carmelou!!
:a04:
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

3 bellísimas fotos de la Reina...


tumblr_lw7ey7F1rw1qg2128o1_400.png








tumblr_lvozvpAJRK1qg2128o1_1280.jpg




--- Unir Mensajes Automaticamente ---

En el Rocío de 1984...




tumblr_ltfbkhSDMR1qg2128o1_1280.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

el amor por los animales queda muy patente en la siguiente imagen de la Reina:


tumblr_lr6dchWeic1qg2128o1_1280.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Majestuosa la Reina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tumblr_lqcjtf0hfT1qg2128o1_1280.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me ENCANTA esta foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:...



--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Con su buena amiga Noor de Jordania en 1985...


 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

aquí la pequeñita Sofía está ..para comérsela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

AQUÍ no está nada mal Felipe...


tumblr_l3binjsVtX1qc7kefo1_400.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Las Infantas Elena y Cristina sí que eran unos auténticos iconos de moda y belleza, imposible compararlas con Letizia...

Aquí las vemos, guapísimas y elegantes en el Pardo en 1987...con Carlos y Diana de Gales...


 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Felipe tuvo algún momento que parecía guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tumblr_m27oq5ViTM1rsq03io1_500.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

en especial para..... KasiKsi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


tumblr_m17vrs3BL21qg0umko1_500.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Sofía , Juan Carlos y María Pia de Saboya en Estoril de vacaciones...

tumblr_m14wdwLkMm1r8xbxco1_1280.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

VACACIONES EN EL MAR. La Familia Real comiendo en bañador durante las vacaciones.
[url]http://foto-cache.diariovasco.com/jpg/6/7/1225491691576.jpg[/URL]

Me gustaria ver a Juan Carlos en ese meyba sin nada que nos impida verle marcando paquete! y Carmelo claro que Felipijo tuvo su momento guaperas pero las infantas siempre fueron un espanto de mujeres. En los 80's eran el no va mas, el nec plus ulta, del mal gusto y horterismo. Basta ver un Hola de entonces para percibir cuan feas eran.
 
Back