Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

29m25ck.png









--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Más natural y sencilla, es , IMPOSIBLE¡¡¡¡






Todo el mundo la aplaude por su entereza en el trabajo, así por su controlada belleza...










Iñaki es un gran deportista y un gran atleta....




--- Unir Mensajes Automaticamente ---

....TODO un PADRAZO CAÑON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

294queen414808ft1.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

He visto por Interné estah fotoh de un viaje ofisial a Saragosa, cuando lo hijo eran pequeñito y no había escandalaso como ahora, Felipillo etá muy shiquitín, tendrá 2 o 3 añito y cuando lo visten de baturro parese un alemán disfrasao de baturro, muy grasioso :a08: y he pensao "pue lo llevo ar hilo de Carmelo, que a lo mejó les gusta verlah en er forillo" ¡así que eso, aquí lah tenéi! :a32:


scaled.php


03426.jpg



03427.jpg




03428.jpg




03435.jpg



03438.jpg




03442.jpg




03443.jpg



03445.jpg




scaled.php




03448.jpg





03449.jpg



scaled.php





03451.jpg



03454.jpg




03455.jpg




03456e.jpg




03457.jpg




03458.jpg






03459.jpg



03461.jpg


03508.jpg


03509.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

MUY buenas fotos MAÑICAS de los Príncipes de España e hijos...

Muchas Gracias¡¡¡
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

bueno antes que nada muchas gracias a carmelo por darnos la oportunidad de ver estas fotos tan carismáticas y llenas de ángel...pero no puedes evitar pensar que las comparaciones son odiosas, y es que dan ganas de llorar pensar en lo que se nos avecina...estirpe frente a bajeza...educación frente a dejadez...señorío frente a necedad...empatía frente a frialdad...poderío frente a cutrez...señorío frente a vulgaridad...alcurnia frente a escoria.

:smiley20::smiley20::smiley20:
Viendo esta fotos donde consta la buena crianza a Felipe y no puedo entender como cayo al elegir pareja.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Bellos retratos de la Reina¡¡¡¡¡








smlareina1992.jpg













smlareina1983.jpg








La Monarquía espáñola también es pomposa alguna de sus actividades...



embajad_grande.jpg



eer12oct_grande.jpg





credenc_grand.jpg






escoltamotos_grande.jpg


relevo_grande.jpg







20120124cuerpodiplomati.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

FOTOS ANTIGUAS DE LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA...AÑOS 70...




edoris






edoris




edoris




edoris





edoris



edoris



edoris







edoris




edoris








edoris



edoris






edoris





edoris





edoris






edoris





edoris



edoris







edoris


edoris





edoris


edoris


edoris








edoris
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Wow! Carmelo...qué bellas fotos! Debo confesar que por traer imágenes de tiempos maravillosos te AMOOOO!!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Wow! Carmelo...qué bellas fotos! Debo confesar que por traer imágenes de tiempos maravillosos te AMOOOO!!



Qué bellas fotos QUERIDA Tomoe...¿verdad?

Yo también te QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Chao
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Con Montserrat Caballé en el Liceo de Barcelona en 1989...

1199487613_850215_0000000001_sumario_normal.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Diagnóstico del paciente; Síndrome Delirium Monárquico
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Diagnóstico del paciente; Síndrome Delirium Monárquico

Jejeje...
Yo más bien me diagnosticaría: Psicópata con Delirium Sofista de carácter esquizofrénico....



Saludos controlados
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

mi aporte... espero no repetir alguna

scaled.php


scaled.php


scaled.php



scaled.php


scaled.php


scaled.php
 
Back