Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Yo la he conocido en persona, en 1995 y es muchisimo mas bonita que lo que aparecia en las fotos.
Cuando uno se va haciendo mas viejo, la belleza de ninio se pierde, la juventud ya no aparece en el rostro y
lo bonito que se es cuando joven, ya no existe.
Ella no tiene como dices "cara de de queso se bola" eso no esta bien decir, pues no la has conocido en persona,
y si la ves ahora ya aesta edad, tiene las arrugas que toda persona llegara a tener si tiene la suerte de vivir la edad de la vejez.

La moda de los peinados de entonces, son LA MODA, asi como ahora se usan extenciones, cabello azul, morado,
y colas de caballo, los tiempos cambian igual los peinados. Imaginate lo que diran tus descendientes cuando
miren fotos tuyas de tiempos juveniles ! ( Es para reirse ! )
Vamos a ver... de Letizia se dicen barbaridades y todas están bien dichas, ¿y yo no debo decir que alguien con la cara redonda tiene cara de queso de bola? ¿por qué? no es un insulto es una realidad, tenía la cara redonda tal cual como un queso de bola, y ahora resulta que tampoco puedo decir que en aquel entonces los peinados hacían cabezona, pues sí hacían cabezonas a las mujeres y mucho, ¿qué era la moda? ¡ya lo sé!, no soy imbécil precisamente y he visto muchas fotos y muchas películas de esa época y las mujeres iban con peinados que las hacían cabezonas; colas de caballo siempre se han llevado, antes y ahora.
Y si alguna vez tengo descendientes verán fotos de una persona sin extensiones y sin pelos de colores porque no todos adoptamos las modas que nos quieran imponer.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
360
Back