Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II


Muchísimas gracias por el reportaje. Es fabuloso.

Durante cuántos años guardó mi madre el HOLA´de aquella semana de noviembre del 77. El vestido de la Reina para la Coronación fue "imitado" para la muñeca Nancy. A ver si sé pegar la foto

Con+firma+4.jpg
 
Pues no. En cambio, al escribir mi comentario sí veía la fotografía en el recuadro

Con+firma+4.jpg
Con firma 4.jpg Con firma 4.jpg Con firma 4.jpg Con firma 4.jpg Con firma 4.jpg
 
Guapa jamás la he considerado, más bien con cara de queso de bola, pero nunca me ha caído mal ni bien, ¿profesional? digna de un premio. ¿Sincera o cercana? ¡jamás! educada, correcta, una actuación perfecta, punto.
Y por cierto, ¡vaya peinaditos que se gastaban por aquella época! todas parecían cabezonas en grado sumo.

Yo la he conocido en persona, en 1995 y es muchisimo mas bonita que lo que aparecia en las fotos.
Cuando uno se va haciendo mas viejo, la belleza de ninio se pierde, la juventud ya no aparece en el rostro y
lo bonito que se es cuando joven, ya no existe.
Ella no tiene como dices "cara de de queso se bola" eso no esta bien decir, pues no la has conocido en persona,
y si la ves ahora ya aesta edad, tiene las arrugas que toda persona llegara a tener si tiene la suerte de vivir la edad de la vejez.

La moda de los peinados de entonces, son LA MODA, asi como ahora se usan extenciones, cabello azul, morado,
y colas de caballo, los tiempos cambian igual los peinados. Imaginate lo que diran tus descendientes cuando
miren fotos tuyas de tiempos juveniles ! ( Es para reirse ! )
 
Back