Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

:a33:

Carmelito , algo pasa , que no veo ninguna de las fotos que acabas de poner de
Juan Carlos ...
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

:a33:

Carmelito , algo pasa , que no veo ninguna de las fotos que acabas de poner de
Juan Carlos ...

Creo que no puedo copiar las imágenes..de momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un Besazo¡¡¡¡
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

DOÑA Sofía tenía un cariño muy especial al malogrado marido de Beatriz de Holanda, el ya fallecido Príncipe Claus...










Su Majestad la Reina, en 1989...





sofia1989.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Mucho agradezco a quienes han subido estas fotos tan lindas; mirándolas constato que la Princesa Leticia nunca ha aprendido a pararse con las rodillas juntas y con una mano sobre la otra... no es banal ya que teniendo las manos juntas (ved en las fotos de las Infantas opr ejemplo) se evita tocarse la cara, arreglarse el pelo y varios otros gestos poco agradables
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

la Familia Real española, exceptuando a Letizia, es muy querida por el pueblo llano español...

 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

La "insultante" belleza de Elena queda muy patente en la siguiente fotografía:




elena1ky.png






elena24sk.png
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

:a28:

La queremos ochocientos millones de veces más que a su cuñada ( de cuña )
la que trabaja inclinada ( besando anillos arzobispales )

Eres único , Carmelo !!!!!!!

:a35:
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Elena, viva el arte y el tronio de las gitanas rubias, no se te pué aguantar, cuerpoooooo!!!!
Carmelillo pa nuestro album "familiar", yo colaboro humildemente, besico caraguapa!!!!!
 

Adjuntos

  • elena1.jpg
    elena1.jpg
    8,5 KB · Visitas: 577
  • Elena2.jpg
    Elena2.jpg
    8,7 KB · Visitas: 578
  • elena3.jpg
    elena3.jpg
    11,3 KB · Visitas: 577
  • elena4.jpg
    elena4.jpg
    8,6 KB · Visitas: 577
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

JEJEJE...GRACIAS a tí....pos saber entenderme......



UN BESO¡¡¡¡

Gracias a ti, guapo, qué sentido del humor tienes, lloré de la risa cuando vi tu post! :a04:

Un besote! :a14:
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

¡¡¡¡ Que hermosa y linda luce aqui la Reina Sofia!!!!
Saluditos, CARMELO.

greciapf4.jpg
 
Back