MINISTERIO DE IGUALDAD, ¿PARA QUE SIRVE? ¿CUANTO NOS CUESTA?

Cada vez tengo más claro que aunque en la derecha hay mucha mierda , la izquierda está alineada con las mafias que trafican con personas " indocumentadas". Por eso tanto PSOE como podemos están tan obcecados con abrir las puertas a medio África sin garantías de futuro para esa gente. Porque las mafias, ciertas ongs " humanitarias" y ciertos políticos están en un mismo bando sacando algún beneficio de esa pobre gente desgraciada a la que permiten venir pero paradójicamente ellos mismos empujan a una vida de delincuencia, pobreza y mierda. Luego cuando a los de aquí nos salpica, la delincuencia etc, esos mismos mafiosos nos llaman xenófobos y racistas. No, no es racismo quí todos somos víctimas de l buenísmo interesado de algunos. Si inmigración, no indocumentados. Los indocumentados son carne de cañón para acabar en la mala vida. No es racismo es honestidad . Es como está el patio ahora.
 
Pues precisamente España es uno de los países de Europa donde más ha aumentado la desigualdad. El informe del relator de la ONU de hoy es para echarse a temblar. Demasiadas familias tienen que elegir entre poder alimentarse o poder poner la calefacción... hay niños que están condenados a ser pobres y a no tener las mismas oportunidades.
Así que no se trata solo de la desigualdad hombre-mujer, con menos oportunidades para nosotras.
Si no se hace algo habrá demasiada gente que quedará fuera del sistema. Si hay un ministerio de igualdad espero que trate todo esto, que hoy en día es lo más importante, qué hartura de Catalunya...
 
Rui Paul.- Tienes razón, es lo que dice el informe de la ONU, pero como he dicho en mi escrito. El Ministerio de Igualdad, lo único que mira son los Derechos de la Mujer, y porque precisamente en dicho Ministerio esta mayormente Podemos, estos solo miraran por los inmigrantes. Como he puesto el ejemplo de la guineana Rita Bosaho, que tiene la caradura de decir, que si se ahogan los inmigrantes en el mar… la culpa lo tiene España. Por no rescatarlos (Como si fuese su obligación)

El resto de los Países Europeos, estarán alucinando, se tienen que partir de risa, porque España es el único país que va a rescatarlos… o por lo menos traerlos aquí, solo tienes que mirar a tu alrededor.

Y no soy racista, porque Iñaqui Willians del (Atletic de Bilbao) es negro... pero negro, negro y gracias a él, ganaremos la Copa del Rey. Atleeeeeti oaooo
 
PHILIP ALSTON

Rapapolvo a España del relator de la ONU sobre la pobreza: "Está fallando a los más vulnerables"


Ha aseverado que no "no se toma en serio" los derechos sociales: "A pesar de que España está prosperando económicamente, demasiadas personas siguen pasando apuros". España se encuentra entre las peores situaciones de pobreza de la UE.


El relator de la ONU sobre la extrema pobreza y los derechos humanos, Philip Alston, durante la conferencia de prensa que ha ofrecido en España. /EFE
El Relator Especial de Naciones Unidas sobre Extrema Pobreza y Derechos Humanos, Philip Alston, en una imagen de archivo | EFE
MADRID
07/02/2020 13:47 ACTUALIZADO: 07/02/2020 17:09
EFE
España, que se encuentra entre las peores situaciones de pobreza de la UE, "está fallando" a los más vulnerables y "no se toma en serio" los derechos sociales, ha asegurado el relator de la ONU sobre la extrema pobreza y los derechos humanos, Philip Alston, al concluir su visita al país.
Tras su viaje de diez días por seis comunidades autónomas, Alston ha percibido "dos Españas muy distintas" con un porcentaje muy alto de la población "viviendo al borde de sus posibilidades", situación que ha achacado a la política que se ha hecho en los últimos diez años.


"A pesar de que España está prosperando económicamente, demasiadas personas siguen pasando apuros" y "la recuperación después de la recesión ha dejado a muchos atrás con políticas económicas que benefician a empresas y personas más ricas", ha aseverado Alston, en una comparecencia para explicar sus recomendaciones al Gobierno.

Alston ha percibido "dos Españas muy distintas"
El relator ha dibujado una situación "de pobreza generalizada en muchos casos", en colectivos como inmigrantes, población gitana, personas con discapacidad o familias desahuciadas, y ha lamentado el alto nivel de desempleo, una gran burocracia, "una crisis de vivienda de proporciones inquietantes y un sistema de protección social completamente inadecuado".

Recomendaciones al Gobierno

Entre las recomendaciones que transmitirá al Gobierno, Alston ha destacado la aplicación de una renta mínima nacional, así como una reforma fiscal redistributiva y también de la política de vivienda.
En este campo ha comentado que la Constitución española contempla el derecho a la vivienda, pero en la realidad "esto no significa nada" y ha pedido a los legisladores que empiecen a "tomarse en serio" este problema para parar los desahucios, incrementar la vivienda social y "limitar el precio de los alquileres en las grandes ciudades".

Alston, que ha alabado el sistema nacional de salud y el de pensiones de los mayores, ha criticado el alto abandono escolar y ha denunciado que el sistema aporta "poca movilidad a los colectivos de ingresos más bajos", ya que "uno nace pobre y pobre se queda".

El relator ha felicitado al Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos por los proyectos que tiene para combatir la pobreza y le ha animado a "embarcarse por el camino que lleva a la justicia social".

 
Por supuesto que España está en el umbral de la pobreza. Es lógico porque la riqueza está muy mal repartida… porque como dice patriciaó , hay un exceso de políticos, el Gobierno de España con 4 vicepresidencias, mas los extras… el Gobierno de Navarra ha aumentado en 6 millones de euros por el exceso de políticos y dependencias

Porque el Gobernador del Banco de España, gana 15000 euros al mes y lanza el grito al cielo, porque el SMI, ha subido 950 Euros… porque el presunto delincuente Francisco González ex Presidente del BBVA se jubilo con más de 110 millones de euros…

Porque el PP y PSOE, han desvalijado España… porque debemos mas de1,2 billones de euros… Porque no hay políticos de talla, que nos saque del atolladero… porque el español es así ...

El dicho popular del español es < Si tu tambien estarias en la politica y pudieses trincar lo harias >
 
Cada vez tengo más claro que aunque en la derecha hay mucha mierda , la izquierda está alineada con las mafias que trafican con personas " indocumentadas". Por eso tanto PSOE como podemos están tan obcecados con abrir las puertas a medio África sin garantías de futuro para esa gente. Porque las mafias, ciertas ongs " humanitarias" y ciertos políticos están en un mismo bando sacando algún beneficio de esa pobre gente desgraciada a la que permiten venir pero paradójicamente ellos mismos empujan a una vida de delincuencia, pobreza y mierda. Luego cuando a los de aquí nos salpica, la delincuencia etc, esos mismos mafiosos nos llaman xenófobos y racistas. No, no es racismo quí todos somos víctimas de l buenísmo interesado de algunos. Si inmigración, no indocumentados. Los indocumentados son carne de cañón para acabar en la mala vida. No es racismo es honestidad . Es como está el patio ahora.
A mí me pasa lo mismo, hasta dudas de que las llaman ONGS cuando en realidad quieren decir MAFIAS
 
Vi en el programa del Gran Wyoming, la entrevista de la Sra. de Pablo Iglesias (Irene Montero), y me dio vergüenza ajena… como a un niño al que le han regalado un bonito juguete. Se explayo toda euforica, diciendo que la Ley de Libertad Sexual, era una primicia, < Única en el mundo entero >.

Tuvieron que corregir dicha ley, a poco de presentarse en el congreso de los Diputados, por el Ministro de Justicia, por la chapuza de la misma. Entre otras de las divagaciones mentales de la comisión (Compuesta solo por mujeres (feministas radicales), que preparo dicha Ley de Libertad Sexual. Colaron clandestinamente e ¡Inconcebiblemente! En el Código Penal el termino de ¡Si es solo si! Definiendo el s*x* como un Constructo, en el plano personal, (En psicología algo de difícil definición y controvertida) ¡Vamos! Que es subjetiva y que anula “La Presunción de Inocencia, solo del hombre”.

Si una mujer dice que ha sido violada ante el juez... con esta Ley Partidista, vulnera los Derechos del hombre y lo pone en la Diana de una mujer resentida. Y el hombre estaría condenado de antemano , porque para el juez solo vale la palabra de la mujer… la Presunción de Inocencia del Hombre, queda anulada.

Otra cosa Sra. De Pablo Iglesias. Normalmente no estoy de acuerdo con la Sra. Cayetana Álvarez de Toledo. Pero recrimino a Palo Iglesias diciendo que < Era como un Macho Alfa, defendiendo a su hembra y que si a ella su marido le hiciese lo mismo le mandaría dormir en el sofá >

La Respuesta de la Sra. Irene Montero es decir, que ella proviene de una familia humilde y que sus padres la enseñaron educación y respeto. Sra. Montero, huyo de los que van de humildes por la vida, Porque esconden lo que verdaderamente piensan

Tres dichos populares dedicados a la Humildad. No trabajes para quien trabajo… Ni sirvas a quien sirvió… Piojo resucitado pica dos veces
 
Básicamente, es una herramienta de propaganda de Podemos, porque en realidad, no es que gobiernen para todos. Gobiernan para Instagram, Tik Tok y el resto de día pierden el tiempo desmintiendo que hayan publicado un contrato de consentimiento de coyunda.

Su obligación es gobernar a los que les han votado y los que no, no seguir haciendo de oposición en el gobierno para mantener contentos y felices a sus votantes porque sabían, (y saben) que no van a poder hacer ni la mitad, de la mitad, de la mitad de lo que llevan vendiendo desde la creación del partido, pero mientras nos joden a los demás y se llenan los bolsillos.

Por eso cobran Irene Florera y Pablo Mezquitas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back