MimiXXL

Cómo sabeis que ella ha sido la acosadora? Lonha reconocido en algún sitio? O han salido a la luz sus victimas? Desde luego la pinta la tiene pero me muero de xuriosidad de saber de donde habeis sacado esa info. Un saludo
Creo (entré hace poco) que una prima descubrió un blog escrito por Mimi cuando ésta tendría unos 20 años donde relata algunos episodios de su vida, de algunos de los cuales ha hecho story times luego en su canal, y hablaba de partir bocas y tal cuando iba al insti. Luego ella entró en el foro para hacerse un lavado de cara.

De todas formas, te remito a aquí:
https://www.cotilleando.com/threads/mimixxl.118096/page-1001#post-8018612

Comentario 15005, creo
 
Creo (entré hace poco) que una prima descubrió un blog escrito por Mimi cuando ésta tendría unos 20 años donde relata algunos episodios de su vida, de algunos de los cuales ha hecho story times luego en su canal, y hablaba de partir bocas y tal cuando iba al insti. Luego ella entró en el foro para hacerse un lavado de cara.

De todas formas, te remito a aquí:
https://www.cotilleando.com/threads/mimixxl.118096/page-1001#post-8018612

Comentario 15005, creo
Entró al foro y escribio? Asiiii me dejas ese comentario está por algún lado??
 
Prima y el título en coreano que traducción tiene en realidad?
Me imagino que será una de esas traducciones tipo indio del google translator no? Malas, malas

Es que literalmente ha transcrito a letras coreanas blog coreano (la palabra vlog, mira, vale, porque es inglesa y a veces lo hacen) que encima ha puesto blog corAnos ni siquiera ha escrito corEAno ..... Es que estoy llorando muy fuerte, joder xDDDDD Que koreano es hankuk tiiiiio, la madre que la trajo.
 
Aiii hija que vida tan dura, 40 cacharros para prepararte ese desayuno, abrir un paquete, un poquito de buscaminas, tres horas de horno para 4 verduras y un bañito...
Entre medias se ha zampado unas ruffles al jamón y una pizza barbacoa.

No es por defenderla pero creo que estos coméntelos son innecesarios. Recordemos que, a pesar de que come mal, tiene un problema hormonal que la ayuda 0.

Extender la idea de que las personas que tenemos sobrepeso es porque no movemos el culo o nos hinchamos a comida basura no es lo ideal. Con amor y cariño te lo digo primi ☺️
 
No es por defenderla pero creo que estos coméntelos son innecesarios. Recordemos que, a pesar de que come mal, tiene un problema hormonal que la ayuda 0.

Extender la idea de que las personas que tenemos sobrepeso es porque no movemos el culo o nos hinchamos a comida basura no es lo ideal. Con amor y cariño te lo digo primi ☺️
Una cosa es sobrepeso, otra cosa es decir: "como tengo x problema, ancha es Castilla" y pasar de cuidar tu salud. Luego, subirte al carro del body positive, desvirtuarlo, lucrarte con ello y atacar a todo el mundo como gordofóbico porque no la aguantan. Creo que es cierto que el comentario de la prima que comentas no es del todo acertado, pero considerar que está como está, y de paso es como es, sólo por sus hormonas... Too much. ¿Que ella es feliz? Pues felicidades eso sí, ella sabrá. Con cariño, pri, que a estas horas me explico como un Iibro cerrado.
 
Una cosa es sobrepeso como dice la prima y otra cosa es obesidad. Ella misma ha enseñado como se bebía un monster tras otro que es puro azúcar, más todo lo que no saldrá ni dirá en videos. A ese peso no llegas si tienes la alimentación que enseña en el vídeo aunque tengas problemas hormonales, y si haces deporte menos todavía.
Está claro que hay gente con problemas hormonales (yo misma), pero no por eso digo: ah pues nada, a comer y a no moverme, que como hay gente que se puede hinchar y no engorda yo también tengo derecho, y quien no esté contento pues no respeta mi body positive. Es que es un tema de salud y de sentirte bien contigo mismo.
 
Me estoy viendo el video por fin.... No entiendo el porqué bate los huevos primero si los va a hacer revueltos, ni porque si se hace una tostada con huevos revueltos lo come con cuchillo y tenedor... Y las patatas bien finitas para que se pudieran hacer con la verdura eh Mimi xdddd por cierto Mimi no sé aplastan las hamburguesas contra la sartén que así quedan más secas
 
Estoy un poquito cansada de que se asocie peso con salud. El peso es SÓLO un número. No niego que no haya problemas por tener sobrepeso y obesidad, de la misma manera que hay gente delgadísima con las arterias obstruidas. Pero es increíble que estos comentarios no los veo tanto (en general, no sólo aquí), cuando se trata de gente delgada. Parece que con la excusa de la salud, podemos decir lo que queramos. Cúantas veces mencionáis la salud en gente normativa con hábitos de m***? Os sentís con el derecho a hacerlo o sólo a los gordos? Que parece que la salud de los gordos es de dominio público, la leche.

Que conste que estoy de acuerdo en que los hábitos de Mimi son MUY mejorables. Pero un poquito de cordura de vez en cuando no vendría mal. O a ver de dónde creéis que vienen todos esos TCA, deberíamos de planteárnoslo, seamos normativos o no e intentar cambiar cierta visión de las cosas.
 
Yo personalmente cuando veo a alguien delgadísimo porque no come o a alguien que se hincha a azúcar o vive en el McDonald's/burguer King/ etc. también lo veo un problema de salud. O también a los petados de gimnasio a base de hormonarse, que ahora todo el mundo los ve súper genial porque hay que estar fibrado.

Creo que una cosa no quita la otra.

De todas formas, si Mimi muestra un vídeo en el que el 60% del tiempo es ella haciéndose de comer es normal que se comente lo que come o deja de comer, igual que cuando lo hace de ropa se comenta cómo le queda tal o cual cosa. Eso es una cosa y otra es que se vaya diciendo por la calle: oye tú, adelgaza que tienes un problema de salud. Cada uno puede hacer lo que le dé la real gana porque no lo está enseñando para sacar dinero en un vídeo, pero si lo enseñas te prestas a comentarios positivos y negativos.
 
Back