MimiXXL

Como valiente que soy me he visto el nuevo video. Solo vengo a decir que espero que el momento lectura haya sido más postureo (igual que el resto del video), porque vamos leer con esa luz es para quedarse ciega. Se nota que mimi es una gran lectora, me ha aumentado la miopía solo con ver ese momento.

Estoy un poquito cansada de que se asocie peso con salud. El peso es SÓLO un número. No niego que no haya problemas por tener sobrepeso y obesidad, de la misma manera que hay gente delgadísima con las arterias obstruidas. Pero es increíble que estos comentarios no los veo tanto (en general, no sólo aquí), cuando se trata de gente delgada. Parece que con la excusa de la salud, podemos decir lo que queramos. Cúantas veces mencionáis la salud en gente normativa con hábitos de m***? Os sentís con el derecho a hacerlo o sólo a los gordos? Que parece que la salud de los gordos es de dominio público, la leche.

Que conste que estoy de acuerdo en que los hábitos de Mimi son MUY mejorables. Pero un poquito de cordura de vez en cuando no vendría mal. O a ver de dónde creéis que vienen todos esos TCA, deberíamos de planteárnoslo, seamos normativos o no e intentar cambiar cierta visión de las cosas.
Pues prima te recomiendo que te pases por el hilo de srta Raquel. Tiene un cuerpo normativo y hace unos meses le dio un derrame cerebral, pues lo primero que se comentó en el hilo es que "normal, todo el día comiendo porquerías en el goiko". Flipe mucho cuando vi los comentarios echándole las culpas de lo que le pasó por comer mal y ya te digo que tiene un cuerpo muy normativo.
Yo sinceramente no voy a criticar los hábitos ni de gordas ni de delgadas porque soy la primera que come mal y tiene hábitos nada saludable así que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
 
CHICAS me he leído el libro , y en el dicen que Noelia y Leti como que tenían algo de sobrepeso cuando se juntaban... no recuerdo yo de algún vídeo decir que ellas estaban muy delgadas ? No me cuadra :facepalm:
 
Ayer me vi el vídeo y a raíz de los comentarios que han surgido por el tema alimentación me gustaría aportar un par de cosas.
1º No entiendo bien porque bebes una bebida realfooder, que está muy bien que lo hagas y 1000000 veces mejor que meterte un refresco, pero de postre te comes los macaron de supermercado que llevan mierda a barrer en su composición teniendo mil opciones realfooder. Para mí has fastidiado una comida más o menos buena en un segundo...
2º Las hamburguesas serán de espinacas y pavo pero son compradas, es decir, siguen siendo mierda nada realfooder. No cuesta nada comprar carne picada de pavo en la carnicería y un paquete de espinacas y hacértelas tú misma. Incluso puedes hacer unas cuantas y meterlas en el congelador para otras ocasiones..
Muy bien las verduras pero la patata para mí es excesivamente grande.
Que conste que es mi opinión y lo que me ha chocado en el vídeo, no me crujáis please!!:happy:
 
Ayer me vi el vídeo y a raíz de los comentarios que han surgido por el tema alimentación me gustaría aportar un par de cosas.
1º No entiendo bien porque bebes una bebida realfooder, que está muy bien que lo hagas y 1000000 veces mejor que meterte un refresco, pero de postre te comes los macaron de supermercado que llevan mierda a barrer en su composición teniendo mil opciones realfooder. Para mí has fastidiado una comida más o menos buena en un segundo...
2º Las hamburguesas serán de espinacas y pavo pero son compradas, es decir, siguen siendo mierda nada realfooder. No cuesta nada comprar carne picada de pavo en la carnicería y un paquete de espinacas y hacértelas tú misma. Incluso puedes hacer unas cuantas y meterlas en el congelador para otras ocasiones..
Muy bien las verduras pero la patata para mí es excesivamente grande.
Que conste que es mi opinión y lo que me ha chocado en el vídeo, no me crujáis please!!:happy:
Tal vez aún no sepa leer las etiquetas... Jajajaj Lo digo por las hamburguesas. Y a lo mejor los macaroons son su 10%... No dijo que se encontró con Carlos Ríos en una firma de libros y que él le "censuró" el que estuviera bebiendo monsters? A lo mejor quiere volverse Realfooder
 
Tal vez aún no sepa leer las etiquetas... Jajajaj Lo digo por las hamburguesas. Y a lo mejor los macaroons son su 10%... No dijo que se encontró con Carlos Ríos en una firma de libros y que él le "censuró" el que estuviera bebiendo monsters? A lo mejor quiere volverse Realfooder
Ojalá se hiciera realfooder de las de verdad, no por postureo!!! Haría muchísimo más por el bodypositive que acusar de gordofóbico a todo quisqui...
 
Ahora mismo estamos en una época, que parece que no puede haber un término medio... No estoy de acuerdo con la alimentación de Mimi pero tampoco con la de Carlos río. Una cosa es no atiborrarse y comer ultraprocesados y comida rápida todo el día, pero tampoco es vivir estresado por leer todas absolutamente todo lo de la alimentación, que agobio por dios. Que las cosas no son blancas o negras hay más tonos.
Hay que comer bien, pero no creo que sea delito una vez al mes o incluso a la semana tomarse un helado o hamburguesas o el pecado que le guste a cada uno.
Entenderé las aspiras después de este comentario jajajajajja
 
Estoy viendo el video ( ahora leo vuestros comentarios) pero... Tengo que preguntar... Sois la única a la que le ha revuelto un poco el estómago el desayuno?
 
Ahora mismo estamos en una época, que parece que no puede haber un término medio... No estoy de acuerdo con la alimentación de Mimi pero tampoco con la de Carlos río. Una cosa es no atiborrarse y comer ultraprocesados y comida rápida todo el día, pero tampoco es vivir estresado por leer todas absolutamente todo lo de la alimentación, que agobio por dios. Que las cosas no son blancas o negras hay más tonos.
Hay que comer bien, pero no creo que sea delito una vez al mes o incluso a la semana tomarse un helado o hamburguesas o el pecado que le guste a cada uno.
Entenderé las aspiras después de este comentario jajajajajja

Súper de acuerdo con esto. Solía seguir a una mujer en Instagram que mencionaba continuamente a Carlos Río, y por ende a su tipo de alimentación, y llegó un punto en que me "estresaba". Sus stories consistían es mostrar su compra de alimentos y leer etiquetas para verificar que no contuviesen nada raro. Sentí que rayaba en la obsesión. Aparte a veces me daba la sensación que intentaba decir que quienes no seguimos ese tipo de alimentación es porque nos ponemos alguna excusa o algo de eso.
Bleh. Acá en mi país cuesta conseguir ese tipo de comida y encima suele ser mucho más cara. Ya el hecho de pisar una dietética y ver los precios te anticipa que vas a gastar una cifra de tres números en un miserable paquete de galletas. :confused:
 
Back