MimiXXL

Por cierto, ahora que ya no es emperatriz del body positive, ¿en qué categoría de YouTuber hay que meterla?, ¿en la de vende mierdas?

¿En ese punto estamos ya, María Amparo?
mmmm debería existir la categoría perezoso, y metería a varias en esa categoría, porque es que ya ni vende, solo hace podimo y poquito mas
 
Llevo desde ayer dándole vueltas a lo de la madre, realmente da a entender con la primera frase que la madre hace fotos en los funerales?? Por desgracia he tenido que ir a más funerales de los que me gustaría y jamás he visto a nadie haciendo fotos, de hecho en el caso Asunta se cuenta ese detalle también por lo anormal del hecho
 
Llevo desde ayer dándole vueltas a lo de la madre, realmente da a entender con la primera frase que la madre hace fotos en los funerales?? Por desgracia he tenido que ir a más funerales de los que me gustaría y jamás he visto a nadie haciendo fotos, de hecho en el caso Asunta se cuenta ese detalle también por lo anormal del hecho
Yo viendo cómo está la vida no me sorprendería si viese a alguien haciendo fotos en un velatorio, sinceramente...
 
Llevo desde ayer dándole vueltas a lo de la madre, realmente da a entender con la primera frase que la madre hace fotos en los funerales?? Por desgracia he tenido que ir a más funerales de los que me gustaría y jamás he visto a nadie haciendo fotos, de hecho en el caso Asunta se cuenta ese detalle también por lo anormal del hecho
Yo me sé de una que se hace selfies con los muertos. 🤦🏻‍♀️ Pero es una persona que no está bien de lo suyo.
 
Back