MimiXXL

Tengo una amiga que es el ejemplo de esto. Mira que a mi no me parece fea, pero en general, no resulta demasiado atractiva. Ella es rubia de ojos azules.
Hace años la invité a venirse a las fiestas del pueblo y le pregunté al grupo de amigos de aquel entonces si les importaba que saliera con nosotros. Dijeron que por supuesto y los tíos, que ya sabemos cómo son, me preguntaron que como era. Pues rubia, ojos azules, tal cual y empezaron todos: buaaa, una rubiaza de ojos claros, no se que.
Cuando la conocieron y no era lo que se habían imaginado, empezaron a decirme: nos has engañado no se que. Perdona, yo no he engañado a nadie, pero es que rubia de ojos azules no es sinónimo de modelo de Victoria Secret.
Ya te digo, iba conmigo al instituto una chavala rubia, ojos azules, unas piernas infinitas... pues eran un callo malayo y ademas de ser fea de coj*nes por fuera, por dentro era un ser aun mas horrible, mala con avaricia, de las de ir a joder y alegrarse de las desgracias ajenas, un bicho malo. Que mira que les gusta poner de buenillas a las rubias de ojos claros en las series/pelis/etc... y la mala morena, tocate los eggs...
 
Pero después de eso empezó a ser todo un poco raro...Que Mimi hable ya! Jaja ja
Segunda teoría: ¿Continuaran siendo sorelas y esto será para crear hype? Algo pactado entre las dos?
Mi pareja tiene los ojos como Mimi y dice que los tiene verdes. Yo le digo "Sí, cari" y él feliz, pero los tiene marrones

Esta teoría la saqué hace algunas páginas, cuando únicamente había la teoría de no darse likes. Si siguen haciendo que están enfadadas para "jodernos", serían unas inmaduras de la leche.
 
Yo no entiendo la manía de la gente con los ojos claros. He visto ojos azules feos, caídos, que transmitían tristeza y sólo por el color la gente ya dice que son bonitos. Y he visto miradas oscuras super profundas y preciosas. Mis favoritos son unos ojos bien negros, grandes y con una forma bonita. (Conozco una chica que los tiene así y me fascinan). Y hace un tiempo salía una chica en un anuncio de pasta de dientes que también los tenía así y me parecían preciosos.
Es lo mismo que la gente que lleva el pelo larguísimo pero se le ve super castigado y al final tiene los típicos 4 pelos de rata horribles pero solo por ser largo ya lo califican de pelazo. Ni el
pelo largo es sinónimo de pelazo, ni los ojos claros de ojazos.

Ale, tenía que decirlo. Añado que, como creo que ha comentado una forera, yo creo que lo que hace más bonitos unos ojos es la forma y la expresión, no el color.
Cuando la gente dice esas cosas siempre pienso en Enrique San Francisco; alto, rubio y con los ojos azules PIBÓN MÁXIMO
 
Tengo una amiga que es el ejemplo de esto. Mira que a mi no me parece fea, pero en general, no resulta demasiado atractiva. Ella es rubia de ojos azules.
Hace años la invité a venirse a las fiestas del pueblo y le pregunté al grupo de amigos de aquel entonces si les importaba que saliera con nosotros. Dijeron que por supuesto y los tíos, que ya sabemos cómo son, me preguntaron que como era. Pues rubia, ojos azules, tal cual y empezaron todos: buaaa, una rubiaza de ojos claros, no se que.
Cuando la conocieron y no era lo que se habían imaginado, empezaron a decirme: nos has engañado no se que. Perdona, yo no he engañado a nadie, pero es que rubia de ojos azules no es sinónimo de modelo de Victoria Secret.
Joder, pues yo tengo los ojos azules y el pelo rubio oscuro y sieeeeempre ha destacado más entre los chicos mi amiga que es morena de ojos marrones....(edito: no soy un orco eeeh, que ha parecido que lo insinuaba :ROFLMAO:)

Añado que a mí me pirran los ojos claros por que los marrones (no me mateis) siempre me han parecido aburridos :hilarious:
 
Ya te digo, iba conmigo al instituto una chavala rubia, ojos azules, unas piernas infinitas... pues eran un callo malayo y ademas de ser fea de coj*nes por fuera, por dentro era un ser aun mas horrible, mala con avaricia, de las de ir a joder y alegrarse de las desgracias ajenas, un bicho malo. Que mira que les gusta poner de buenillas a las rubias de ojos claros en las series/pelis/etc... y la mala morena, tocate los eggs...
Hombre, mira Scream Queens :ROFLMAO:

Aunque yo amaba a mi querida Channel :love:
 
Pues si nos leen sólo necesitamos una señal para saber si la pelea fue por el calefactor xD

Diana: 3 On Fire es SÍ; 2 Unexpected es NO

como seguramente el vídeo de mañana ya esté editado hazlo para el del Miércoles, ok?? Así al menos salimos de dudas xD
 
Joder, pues yo tengo los ojos azules y el pelo rubio oscuro y sieeeeempre ha destacado más entre los chicos mi amiga que es morena de ojos marrones....(edito: no soy un orco eeeh, que ha parecido que lo insinuaba :ROFLMAO:)

Añado que a mí me pirran los ojos claros por que los marrones (no me mateis) siempre me han parecido aburridos :hilarious:
También hay ojos claros bonitos, por supuesto. Lo que me refería es que la gente está como obsesionada y parece que si unos ojos no son azul o verde ya no son bonitos, cuando lo que les da la belleza, bajo mi punto de vista, son otros aspectos.

Yo conocí a un tío que odiaba los ojos azules porque le daban mal rollo, decía que no le gustaban las miradas claras. Él los tenía verdes (verde real, no verde Mimi) y decía que le gustaría tenerlos marrones.

Otro que decía que él, si una chica no tenía los ojos verdes, no salía con ella. Daba igual que la chica le gustara mucho y fuese una buena chavala, si los ojos no eran verdes descartada (luego se iba quejando de que las chicas eran malas porque le descartaban por sus ojos y por ser asiático).

A mí el color de Mimi no me parece feo, es un marrón clarito, pero algunas personas tienen mucha tontería con el color de ojos.

Y pasando al último vídeo de Mimi; el storytime me ha aburrido. Un bajón muy significativo comparado con los anteriores.
 
Back