MimiXXL

Como persona que sabe coreano estoy llorando bastante con este video y con el título ni os cuento.
mimi eres una mamarracha, al menos podrías haber pedido un traductor o algo, no irte a google translate, joder. Que se supone que es una ODA no una maldita parodia.

He aguantado 3 minutos, me niego a ver más. La has cagado pero bien, tía.
 
Pero eso pasa porque a lo mejor la veis como una persona, yo la veo como un personaje, que no está ahí de adalid de nada sino que está para ganar el mayor dinero o reconocimiento posible, como cualquier YouTuber. Veo sus videos por interés, o ver si la ropa o las compras que nuestra me gustan. Que entiendo que si buscáis algo más en ella os moleste que no sea como pensabais, pero no nos debe nada a nadie y puede hacer lo que quiera. Y el peor daño que se le puede hacer si realmente la veis como una falsa es dejar de ver sus videos o hablar de ella. Mientras siga dandóos motivos para hablar de ella, ella gana.
Pero como ya he dicho, cada uno es libre de opinar lo que quiera
A mí que sea un personaje bien, la mayor parte de youtubers lo son. Pero hay líneas que creo que no se cruzan y jugar con el bullying no me parece de recibo.

Siguiendo tu lógica, si no te gusta lo que opinamos ¿por qué sigues viniendo a leernos? Digo.
 
El negro le sienta bien o ¿soy yo?

Se ha sacado provecho con ese corte debajo de los pechos, la chaquetita y las calzas. Bien por ella porque su cuerpo es difícil pero yo que me veo todos lo programas de cambio de look, tipo "No te lo pongas", sé que hay tips, incluso para los cuerpos más amorfos. Bueno el truco de cruzar las piernas para parecer la mitad de lo que en realidad eres, voy a ver si lo pongo en práctica.
 
A mí que sea un personaje bien, la mayor parte de youtubers lo son. Pero hay líneas que creo que no se cruzan y jugar con el bullying no me parece de recibo.

Siguiendo tu lógica, si no te gusta lo que opinamos ¿por qué sigues viniendo a leernos? Digo.
Pues porque al menos hasta donde yo sé, este es un foro libre y puede opinar quien quiera siempre que lo haga con respeto. Digo.
 
Ostras pero si ya con la manera de cortar la verdura se nota que anda más perdida que un pulpo en un garaje jajajajajajaja

El momento huevo revuelto que no ha tenido ningún sentido... Primero ensucia un plato gratuitamente para remover los huevos, echarlos y volver a descuajeringarlos en la sartén... Digo yo Amparo, que si echas el huevo en la sartén directamente, y lo remueves ahí mismo con una espátula de goma no ensuciarías medio ajuar y no se te quedaría la mitad del huevo ahí pegado. Y luego cortando la tostada que se le caía todo... Ay qué risa de verdad jajajaja. No sé, yo es que cada mañana me hago huevos revueltos y no monto ese pollo :banghead:

Luego lo de hacer dos hamburguesas (que con una tiene de sobra, pero vale) pasarlas a la fuente y de la fuente al plato brutal también. Y los buenos macaroons que no falten ehh.

La bebida rialfuder... No hace falta comentar, no? :smuggrin: A parte de que los arándanos no dan ningún sabor al agua...

Pero bueno, me ha acompañado mientras me desmaquillaba, así que guay (y)
Y rayando la sartén :confused:
 
Se ha sacado provecho con ese corte debajo de los pechos, la chaquetita y las calzas. Bien por ella porque su cuerpo es difícil pero yo que me veo todos lo programas de cambio de look, tipo "No te lo pongas", sé que hay tips, incluso para los cuerpos más amorfos. Bueno el truco de cruzar las piernas para parecer la mitad de lo que en realidad eres, voy a ver si lo pongo en práctica.
Sí, cruzar las piernas es un muy buen truco jajajaja, como ése de ponerse de lado o aprovechar que estás junto a otra persona y escondes media cuerpo detrás de la otra persona jajajaja
 
Aiii hija que vida tan dura, 40 cacharros para prepararte ese desayuno, abrir un paquete, un poquito de buscaminas, tres horas de horno para 4 verduras y un bañito...
Entre medias se ha zampado unas ruffles al jamón y una pizza barbacoa.
 
Back