MimiXXL

UUUUNEXPECTED ARDUO DÍA DE TRABAJO MIMIL jajaja.

Yo me he leído el libro entero. Todo bazofia y mentiras / verdades a medias / poner verdes a sus conocidos y familia. Os animo a leerlo para que opinéis sobre el con conocimiento.
Puffff de verdad no podemos ahorrarnos ese sufrimiento? :cry: A mí me gusta criticar con conocimiento, pero esto creo que es demasiado. Algún día me armaré de valor, de ese que tiene Mimo para hablar de car...OH WAIT! :ROFLMAO:, y me lo leeré.
 
Primas, yo nunca me he fijado en las horas, pero os habéis fijado si alguno de los comentarios de las que sospechamos son cuentas de la susodicha son de madrugada? Eso le delataría :whistle:

Edito para decir que le delataría MÁS AÚN.
Sí, lo he dicho varias veces. Siempre coincide con momentos en los que está en el trabajo aburrida, como ella dice, tiene mucho tiempo libre.

Lo de esta tarde ha sido un extra de rabia supina jajaja. Pero suele coincidir en findes que es cuando ella trabaja.
 
Sí, lo he dicho varias veces. Siempre coincide con momentos en los que está en el trabajo aburrida, como ella dice, tiene mucho tiempo libre.

Lo de esta tarde ha sido un extra de rabia supina jajaja. Pero suele coincidir en findes que es cuando ella trabaja.
Perdona prima, no había caído en eso :eek: Claro, si tiene sentido, estoy empanada jajajajaja. Joder, tanto criticar a Mimo, parece que me ha pegado la falta de neuronas o_O
 
Mucho dice de nosotras, que no tenemos vida, que somos unas amargadas... pues chica ella para hacerse 8000 cuentas y hablar en tercera persona... mejor no digo lo que demuestra...
También dice mucho de ella "tener tanta vida" pero pasársela leyendo el foro. Y tener trabajo y pasarse las horas en el foro y que le paguen por ello. Me da un asco y una rabia que flipas con la de gente que hay en el paro en este país.
 
"Censurando: si no te enteras aquí, es porque lo hemos borrado"
k8wEB6.gif
 
Mimi, los pies te sangran porque no haces ejercicio. Tu estado físico te está destrozando. No nos vengas que es por firmar libros y caminar hasta el coche. Tú no, pero nosotras hemos pateado más con nuestros pies. Mejor deja el foro y ponte a hacer sentadillas o lo que quieras.

FOTO PIE REAL DE MARÍA AMPARO

1496z3s.jpg
 
Back