MimiXXL

Como persona que sabe coreano estoy llorando bastante con este video y con el título ni os cuento.
mimi eres una mamarracha, al menos podrías haber pedido un traductor o algo, no irte a google translate, joder. Que se supone que es una ODA no una maldita parodia.

He aguantado 3 minutos, me niego a ver más. La has cagado pero bien, tía.
Prima y el título en coreano que traducción tiene en realidad?
Me imagino que será una de esas traducciones tipo indio del google translator no? Malas, malas
 
Ay madre míaaaaa de todos los colores me ha puesto cortando la verdura más peligro que un mono con una escopeta de feria como se nota que esta más que de cortar verdura es de abrir la lasaña precocinada y calentar...PORRR CIERTO en este hilo no estoy muy puesta pero me mata la curiosidad por saber que pasó con Dianina XL ya no son amis no???
 
Ay madre míaaaaa de todos los colores me ha puesto cortando la verdura más peligro que un mono con una escopeta de feria como se nota que esta más que de cortar verdura es de abrir la lasaña precocinada y calentar...PORRR CIERTO en este hilo no estoy muy puesta pero me mata la curiosidad por saber que pasó con Dianina XL ya no son amis no???
Creo que no, hace meses que no se comentan, ni se siguen y si alguien les pregunta... Dan la callada por respuesta... Tanta "oda" a la amistad...

Sí eres nueva te recomiendo esto: https://www.cotilleando.com/threads/mimixxl.118096/page-1001#post-8018612


Comentario 15005, creo
 
Última edición:
Pero eso pasa porque a lo mejor la veis como una persona, yo la veo como un personaje, que no está ahí de adalid de nada sino que está para ganar el mayor dinero o reconocimiento posible, como cualquier YouTuber. Veo sus videos por interés, o ver si la ropa o las compras que nuestra me gustan. Que entiendo que si buscáis algo más en ella os moleste que no sea como pensabais, pero no nos debe nada a nadie y puede hacer lo que quiera. Y el peor daño que se le puede hacer si realmente la veis como una falsa es dejar de ver sus videos o hablar de ella. Mientras siga dandóos motivos para hablar de ella, ella gana.
Pero como ya he dicho, cada uno es libre de opinar lo que quiera
Hay mucha gente que la tiene como referente, ya solo por eso NO debería engañar, hay personas que han sufrido bullying que la escuchan y la creen, otro motivo más para no engañar.
Esta muy bien ver a un youtuber como un personaje, cuando hace videos de ¨ocio¨como por ejemplo, cocina, ropa,maquillaje,videojuegos,la compra, decoración, pintar... o cagar, me da igual. Cuando ya estas tocando temas complicados, que trae problemas a la gente, ya es otra historia... y encima intentar cobrar dinero por todos lados...
¿Qué a ti te gusta? estupendo, estas en tu derecho, ¿que quieres dar tu opinion y hablar cosas positivas de ella?, estupendo también, sigues estando en tu derecho. Que el resto quiere criticarla, estupendo, también estamos en nuestro derecho. Es un foro de cotilleo y de opinión si quiero ver sus videos porque me aburro y luego vengo a ponerla verde tambien tengo derecho, y no por ello tengo menos vida, estoy mas aburrida o tengo que dejar de verla. A mi una persona que engaña, esta sacando un beneficio de ello cuando no dice la verdad, es meterse en temas complicados.
 
a mi me encanta este tipo de videos coreanos y lo de mimi me ha parecido una copia de aliexpress o una mofa directamente.
Lo que engancha de estos videos es la paz que proyectan, todo ordenado, limpio, hecho con cuidado y delicadeza,sonidos suaves...
mimi con el chorro de agua a tope de ruido, el fregadero feo, los cubiertos, el bol...todo super cutre
 
este si es un video como dios manda. este canal me encanta por cierto
Ahora encontrad las 7 diferencia con el de mimi lol


Ahhh lo vi!! Y encima enseña qué usa para limpiar, usando lo que cualquiera puede tener en casa, sin usar tanto producto "químico".
Es la misma que tiene un niño pequeño que a veces sale, ¿verdad
?
 
Ahhh lo vi!! Y encima enseña qué usa para limpiar, usando lo que cualquiera puede tener en casa, sin usar tanto producto "químico".
Es la misma que tiene un niño pequeño que a veces sale, ¿verdad
?
sii, el nene sale a veces.
de productos usa agua,limon, bicarbonato y vinagre. solo de ver sus videos te dan ganas de limpiar toda la casa jaja
 
Lo que pasa en concreto con esta persona es que nos ha hecho sentirnos estafadas. Vende una imagen de sí misma que es lo opuesto a lo que en realidad es y no es que juegue con temas banales sino que habla de bullying presentándose como la víctima cuando en realidad ha sido agresora. Cuando haces que la gente empatice contigo porque también ha sido acosada y se desvela que en realidad eras la acosadora no puedes esperar que la gente no te guarde desprecio. También cuando tratas a tus suscriptores de años como esta señora trata a quienes no le besan los pies no puedes esperar que la gente no se sienta enfadada.
Las críticas a Miren Jaurne no son gratuitas.
Cómo sabeis que ella ha sido la acosadora? Lonha reconocido en algún sitio? O han salido a la luz sus victimas? Desde luego la pinta la tiene pero me muero de xuriosidad de saber de donde habeis sacado esa info. Un saludo
 
Back