Millonetis españolas que parecen unas chonis

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
pic.aspx


obNPC3UlWaybk_nDQqUc_7sLicc.jpg
CastafioreDet.jpg

22278person_2276.jpg
 
Yo a Elena Cue no entiendo que le ha pasado. Me acuerdo de ella en el Hola cuando era la novia y era impresionante. Su vestido de boda me parecio muy bonito, lo poco que se vio y habia fotos de ella en un yate por la Costa Azul...que tenia su estilo. Hace como 15 ańos, claro.

Ese corte de pelo que lleva y las mechas no le ayudan nada.

El expediente X para mi son las Alcocer Koplowitz. Con esos pelos largos sin forma, el tinte rubio-pollo, los zapatronchos, las cirujias que se han hecho...tenian todo para ser las Lauder o las Herrera Jr patrias...y parecen Belen Esteban.
 
Esta es como las Ecclestone.
Mucho Birkin, mucho Louboutin...pero es una choni importante.
Creo que piensa que vive en un episodio de Gossip Girl donde ella es la malota.
De las Miller, solamente ha sacado el gusto por las firmas y la belleza distraída de su tía. Clase, cero.
Lo único que ahora caigo en que no es española :ROFLMAO:
 
Me encanta este hilo !! Hay q potenciarlo más ! Y por fabor no poner a ls Idola ella tiene el suyo propio q está bastante abandonado!!!
 
A todas las que habéis posteado:

Se puede ser de barrio ( barrio humilde) y tener MUCHO GLAMOUR

Se puede ser MILLONARIA pero ser una hortera vistiendo

Dicho esto ya que usáis el término choni, os invito a que conozcáis cómo es una auténtica choni, es una tribu muy peculiar,
Os invito a que lo conozcáis creo que no habéis visto una auténtica choni y se me hace el término aquí muy grande...
Más que choni yo las llamaría HORTERAS

Efectivamente, aqui, en mi modesta opinion amigas cotillas, creo que estais confundiendo conceptos. Una cosa es una choni y otra es una hortera. coincido con Lorenafeliz en que aqui quizas os estais refiriendo más al concepto hortera, que es aquella señora que viste sin gusto y no sabe combinar la ropa, los accesorios y nada, independientemente del dinero que tenga y otra la choni, que es hortera pero en un sentido mas barriobajero, mas vulgar y mas amplio. Una choni no solo lo es vistiendo, lo es en su manera de ser tambien, no tiene modales, ni educacion y hablando resulta vulgar y barriobajera.

Por ejemplo, jamás llamaría choni a Cuqui Fierro, esta señora puede ser un poco hortera vistiendo, esta pasadita de kilos y la mujer hace lo que puede, pero tengo entendido que es bastante educada y tiene un gusto para las joyas... que ya quisiera yo, echen una miradita a lo que luce siempre... echenselo.... La simpar Palomita Cejelles es hortera tambien, y con un gusto pesimo para la ropa y un fisico muy poco agraciado, pero tengo entendido que es de una educacion exquisita, nada que ver con las chonis. Lo mismo de Lara Dibildos, horterilla alguna vez vistiendo, vale, pero de choni nada.

El paradigma del chonismo para que nos entendamos es Belen Esteban (es la gran choni-queen, sin rival ninguna) y cualquiera de las especimenes que salen en mujeres hombres y viceversa, salvames, y demas basura televisiva. Terelu es otro gran totem choni, por favor, esos modales, esa incultura supina, esa forma de hablar impostada, ese estilo que vulgariza cualquier trapo que se planta...

En cualquier caso, ni el dinero ni la fama dan la elegancia ni el glamour, eso es evidente y puedes ser famosa o estar forrada y ser la mayor hortera del mundo o la mayor choni.
 
Back