MILA XIMÉNEZ (1 Viewer)

Calificaciones
546
Está Mila dejando ahí las propias tripas en plató y Belén , ahí, con esa mirada de "me importa sólo mi propio ombligo y lo que has dicho de mi BODA! Eso no es una amistad de verdad, ni por parte de una , ni por la otra. Son compañeros de trabajo, que comparten momentos de intimidad, y que luego confunden con ser amigos... eso tb pasa mucho en los trabajos...
La Esteban está endiosada no, lo siguiente. Es una petarda creída y absurda. Antes me daba igual, pero después de la tabarra de su boda y lo creída que está me dan ganas de vomitar cada vez que la veo. Torres mas altas han caido, y sobre todo si no tienen base como esta petarda. Por cierto para la edad y los lifting que tiene está arrugada cono una pasa. Que barbaridad!

Calificaciones
23.427
Ya ha montado otro numerito sin lágrimas para pillarse todo el verano de vacaciones? Es que ya está muy visto, señores de sálvame!

Calificaciones
8.283
Jajaja si eso es mona yo soy angelina jolie
Bueno, esto de la belleza es bastante subjetivo, y más si la persona en cuestión no responde a los cánones standarizados que nos imponen los medios de comunicación.Por eso, voy a rectificar... resultaba muy atractiva, sobre todo porque esa apariencia resultona iba acompañada de una inteligencia muy destacable.

Calificaciones
13.370
De verdad... al final, el leer barbaridades tan grandes sobre las personas hacen que un foro que podría ser medianamente serio, se convierta en un vertedero donde tirar todas las miserias que llevamos dentro. Lo digo por un hilo en el que se dice que Mila está guionizada:rolleyes: Siiiiiiiiiiii... Las teorías de la conspiración y de que la tierra es plana, de la mano...Vivir, para ver...:hilarious:
Anda chaaaa (me falta un emoticono de corte de mangas... staff, por favor...:D)
Si piensas que en ese programa todo es improvisación eres muy ingenua. Precisamente guionizan los shows y meterse unos con otros para hacer el programa porque contenido como tal no tienen.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)