Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

Mamma mía!! Cómo es posible que tuviera tanta pasta si solo trabajaba en Sálvame y hace unos años estaba en la ruina?? Y encima en metálico?!! Cosa extraña.
Ha ganado mucho dinero en Sálvame durante muchos años, en Supervivientes ganó una pasta. Invirtió y antes de morir lo vendió todo y dejó el dinero en metálico a la hija
 
Ha ganado mucho dinero en Sálvame durante muchos años, en Supervivientes ganó una pasta. Invirtió y antes de morir lo vendió todo y dejó el dinero en metálico a la hija
Aún así son 3 millones! Es muchísimo dinero y no creo que ahorrarse tanto, toda esta gente lleva muy buena vida, de buenas viviendas, ropa, restaurantes, vacaciones...
 
Mamma mía!! Cómo es posible que tuviera tanta pasta si solo trabajaba en Sálvame y hace unos años estaba en la ruina?? Y encima en metálico?!! Cosa extraña.
Eso mismo pensé yo! Rarísimo, claro que ganó su buena pasta en el sálvame, pero como tu dices comenzó de 0 porque cuando comenzó a aparecer en el sálvame hasta le faltaban piezas dentales! Tengo entendido que le gustaba vivir bien que el piso donde vivía era lujoso , pero rentado y tenía uno mas modesto en otra zona no tan high, eso lo comentaron cuando recién falleció, en cuanto se lo pudo permitir viajaba a todo lujo y compraba mucha ropa y bolsos, siempre mencionnaba que invitaba a la hija a viajes de compras a Paris etc.. Maria Patiño contó una vez que cuando visitaron a Mermelada en unas vacaciones ella se encargó de comprar los pasajes y compró en una línea aerea low cost y a Mula casi le dió un ataque y estuvo amargada rabiando que casi arruina las vacas!
En fin una de dos Mula era un genio de las inversiones y nadie se enteró nunca o es noticia inflada de esos pasquines para que la gente pique y compre!
 
Buenas tardes!!!!!!
Preparados para dos monográficos está tarde en T5? Uno sobre BE y otro sobre Mila.

No he leído ninguna de las dos noticias en páginas interiores. ¿Alguien sabe de dónde sale que Manolo Santana no ha dejado nada a Alba? ¿Se ha abierto un testamento o son rumores?

En cualquier caso, yo que Alba iría contratando un buen abogado:

- Si el padre la ha desheredado expresamente, no se puede, tiene derecho a la legítima. Sólo hay 2 artículos en el CC que permiten eso y vienen a equivaler a maltrato muy continuado. Tú puedes poner en el testamento que desheredas a un hijo o a un padre vivo pero eso no es ley, aunque el notario te pida pruebas y da fe de ellas, pero el hijo puede ir a los tribunales y reclamar su parte legítima. El notario siempre te avisa de que no es tan fácil desheredar.

- Si el padre junto con otras personas han hecho alzamiento de bienes, igual. Además en este caso puede decir que su padre no estaba en pleno uso de sus facultades. Otra cosa es demostrarlo.

Perdón por el tocho, este tema lo conozco bien.
 
Ha ganado mucho dinero en Sálvame durante muchos años, en Supervivientes ganó una pasta. Invirtió y antes de morir lo vendió todo y dejó el dinero en metálico a la hija
También estuvo en GHVip, hizo colaboraciones en publicaciones, estuvo en muchos eventos y sacó una línea de cremas para el rostro que fue un fracaso. Y los derechos de imagen de la sintonía de Sálvame.
 
Buenas tardes!!!!!!
Preparados para dos monográficos está tarde en T5? Uno sobre BE y otro sobre Mila.

No he leído ninguna de las dos noticias en páginas interiores. ¿Alguien sabe de dónde sale que Manolo Santana no ha dejado nada a Alba? ¿Se ha abierto un testamento o son rumores?

En cualquier caso, yo que Alba iría contratando un buen abogado:

- Si el padre la ha desheredado expresamente, no se puede, tiene derecho a la legítima. Sólo hay 2 artículos en el CC que permiten eso y vienen a equivaler a maltrato muy continuado. Tú puedes poner en el testamento que desheredas a un hijo o a un padre vivo pero eso no es ley, aunque el notario te pida pruebas y da fe de ellas, pero el hijo puede ir a los tribunales y reclamar su parte legítima. El notario siempre te avisa de que no es tan fácil desheredar.

- Si el padre junto con otras personas han hecho alzamiento de bienes, igual. Además en este caso puede decir que su padre no estaba en pleno uso de sus facultades. Otra cosa es demostrarlo.

Perdón por el tocho, este tema lo conozco bien.
Justo leí en instagram que la mujer ha heredado el 90% de sus bienes y el resto a dividir entre sus hijos.
No te puedo traer dónde lo leí porque fue de pasada sin prestar mucha atención
 
Buenas tardes!!!!!!
Preparados para dos monográficos está tarde en T5? Uno sobre BE y otro sobre Mila.

No he leído ninguna de las dos noticias en páginas interiores. ¿Alguien sabe de dónde sale que Manolo Santana no ha dejado nada a Alba? ¿Se ha abierto un testamento o son rumores?

En cualquier caso, yo que Alba iría contratando un buen abogado:

- Si el padre la ha desheredado expresamente, no se puede, tiene derecho a la legítima. Sólo hay 2 artículos en el CC que permiten eso y vienen a equivaler a maltrato muy continuado. Tú puedes poner en el testamento que desheredas a un hijo o a un padre vivo pero eso no es ley, aunque el notario te pida pruebas y da fe de ellas, pero el hijo puede ir a los tribunales y reclamar su parte legítima. El notario siempre te avisa de que no es tan fácil desheredar.

- Si el padre junto con otras personas han hecho alzamiento de bienes, igual. Además en este caso puede decir que su padre no estaba en pleno uso de sus facultades. Otra cosa es demostrarlo.

Perdón por el tocho, este tema lo conozco bien.

Ya que dices que conoces bien el tema, a mi me parece muy difícil demostrar un alzamiento de bienes por parte de un padre, para perjudicar a los hijos, ya que creo que cada uno tiene derecho a disponer de sus bienes a su antojo hasta su último día.

Otra cosa es que "el padre alzador" no esté en pleno uso de sus facultades.

Es una pregunta.
 
Ya que dices que conoces bien el tema, a mi me parece muy difícil demostrar un alzamiento de bienes por parte de un padre, para perjudicar a los hijos, ya que creo que cada uno tiene derecho a disponer de sus bienes a su antojo hasta su último día.

Otra cosa es que "el padre alzador" no esté en pleno uso de sus facultades.

Es una pregunta.
Conozco el tema en base a un caso que llevé yo, no a éste en concreto.
Lo he puesto todo en el post, también la posibilidad de que el padre no estuviese en buenas condiciones mentales.
Gracias.
 
Conozco el tema en base a un caso que llevé yo, no a éste en concreto.
Lo he puesto todo en el post, también la posibilidad de que el padre no estuviese en buenas condiciones mentales.
Gracias.
Te pregunto si, teniendo hijos, hay "obligación", o "prohibición" de disponer de sus bienes de alguna forma, para preservar los derechos de los hijos.

Sé que debe imperar el sentido común hacia las necesidades de los hijos, pero de verdad, pregunto porque no lo sé. Por ejemplo, realizar inversiones que después algunas van bien y otras se arruinan. Los hijos que son socios en las inversiones que van bien, tendrán herencia, y los hijos socios en las inversiones ruinosas no tendrán herencia.
 
Pues era falso, sí.

Ya me parecía raro esa cantidad de dinero...

Alba Santana desmiente la información sobre la herencia de sus padres​

La hija de Mila Ximénez y Manolo Santana ha asegurado que le parece 'algo muy íntimo lo que un padre o una madre hayan dejado tras fallecer'​


1645648219781.png

23 DE FEBRERO DE 2022 - 19:13 CET POR

Alba Santana ha cogido fuerzas mientras atraviesa uno de sus peores momentos para desmentir la información publicada sobre la herencia de sus padres. "Ambas noticias no son verdad, no es verdad que mi padre me desherede, ni es verdad que mi madre me haya dejado ese dinero", ha querido aclarar en Sálvame respecto a los supuestos 3 millones que le habría heredado la colaboradora televisiva. Desmiente así la información publicada por la revista en la que trabajaba su madre, razón por la cual el resto de medios dieron credibilidad a la noticia. La hija de Mila Ximénez y Manolo Santana ha contado también cómo se encuentra tras el fallecimiento de sus dos progenitores, con solos seis meses de diferencia. "Estoy, dentro de las circunstancias, mal", ha admitido, con la voz perceptiblemente entristecida y nerviosa, como ella misma se ha calificado.

"Me parece algo muy íntimo lo que un padre o una madre hayan dejado tras fallecer, que me duele que se prejuzgue, porque parece que significa que si mi padre no me hubiese dejado nada no me hubiese querido", ha explicado haciendo referencia a la noticia de que su padre, por otro lado, no la incluyó en su testamento. "Me duele, tenía una relación muy distinta con ellos, pero los quería muchísimo a los dos", ha contado, explicando lo mucho que les echa de menos y que todavía aún se pone los audios que le enviaba su madre para volver a escuchar su voz. "Lo que más me duele es saber que no voy a volver a verla", ha confesado.

"No tengo ninguna intención de hacer ninguna declaración para ningún medio ni ninguna entrevista, quiero intentar estar bien para mis hijos, para mi marido y para mis padres, que sé que querrían verme bien, y no sé cómo hacerlo", ha comunicado Alba, muy afectada por la situación. "Estoy en un momento de mi vida que, aunque siempre he atendido a la prensa, ahora no tengo capacidad", se ha sincerado, confesando que no sabe gestionarlo. La hija de Mila y Manolo ha admitido que le "remueve mucho" el tema de las herencias y el recordar de nuevo a sus padres a través de su relación con los medios de comunicación, y asegura que les echa mucho de menos y el "vacío es enorme".

1645648134740.png

Mila Ximénez falleció el pasado 23 de junio, un año después de anunciar que padecía un cáncer que finalmente acabó con su vida tras probar distintos tratamientos. Manolo Santana, con quien la colaboradora televisiva mantuvo una relación entre 1983 y 1986 fruto de la cual nació Alba, dijo adiós a sus seres queridos el 11 de diciembre, solo seis meses después de la que fuera su mujer. Todos sus hijos se juntaron en Madrid para la despedida del extenista, a la que incluso acudió el rey Felipe, y en donde vimos a una Alba Santana visiblemente afectada dando el último adiós a su progenitor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back