MILA XIMÉNEZ

Hola! En una sola frase dices mucho, así que te contesto por partes:
1. Coincido contigo en que contenido, no tienen, con lo cual se han convertido en un reality-show por ellos mismos (con la diferencia de que se van a sus casas a dormir...).
2. Ingenua, soy:rolleyes: (sí..) pero tonta, no...Ya se ve que el programa tiene una escaleta... de hecho... no lo esconden.
3. Pero tengo una teoría: quienes realmente saben todo son los directores. No creo que hagan partícipes de todo a sus "marionetas". La auténtica escaleta la tienen ellos, no los colaboradores, no sé si me explico.
4. Cuando las marionetas-colaboradores la "pifian" (y emocionalmente se sienten mal), recurren a "esto es show"... (y salvamos el cucu...)

¿Te cuadra? :););)

Me cuadra. Pero da la impresión que los directores los utilizan en cierta manera y no lo creo. Es circo por ambos lados.
 
a mi me gustaría preguntar quien es exactamente el yerno de mila ximenez, el que está casado con su única hija Alba.

Me parece un tipo muy extraño, no sale en ninguna parte, se supone que tiene mucho dinero, pero en otras partes dicen que no es para tanto, que su familia no son millonarios, que si que tuvo acceso a buenos colegios, pero ¿en qué trabaja?.

Mucho presume mila de que su hija está "bien casada", pero yo sigo sin saber a qué se dedica este chico.

No se como se conocieron, leí que en un internado o algo así, pero ya te digo que me parece todo muy raro.
 
a mi me gustaría preguntar quien es exactamente el yerno de mila ximenez, el que está casado con su única hija Alba.

Me parece un tipo muy extraño, no sale en ninguna parte, se supone que tiene mucho dinero, pero en otras partes dicen que no es para tanto, que su familia no son millonarios, que si que tuvo acceso a buenos colegios, pero ¿en qué trabaja?.

Mucho presume mila de que su hija está "bien casada", pero yo sigo sin saber a qué se dedica este chico.

No se como se conocieron, leí que en un internado o algo así, pero ya te digo que me parece todo muy raro.

Foto del susodicho y de Alba
dl-a00046953-008_2e80d90f.jpg
 
a mi me gustaría preguntar quien es exactamente el yerno de mila ximenez, el que está casado con su única hija Alba.

Me parece un tipo muy extraño, no sale en ninguna parte, se supone que tiene mucho dinero, pero en otras partes dicen que no es para tanto, que su familia no son millonarios, que si que tuvo acceso a buenos colegios, pero ¿en qué trabaja?.

Mucho presume mila de que su hija está "bien casada", pero yo sigo sin saber a qué se dedica este chico.

No se como se conocieron, leí que en un internado o algo así, pero ya te digo que me parece todo muy raro.




De lo poco que conocemos de la vida privada de Alba es su única relación sentimental conocida. Se trata de su actual marido. En junio de 2006, con apenas 22 años, se casaba con el empresario judío Aviv Miran por el rito judío “



https://www.revistalove.es/famoso/alba-santana-ximenez/
 
a mi me gustaría preguntar quien es exactamente el yerno de mila ximenez, el que está casado con su única hija Alba.

Me parece un tipo muy extraño, no sale en ninguna parte, se supone que tiene mucho dinero, pero en otras partes dicen que no es para tanto, que su familia no son millonarios, que si que tuvo acceso a buenos colegios, pero ¿en qué trabaja?.

Mucho presume mila de que su hija está "bien casada", pero yo sigo sin saber a qué se dedica este chico.

No se como se conocieron, leí que en un internado o algo así, pero ya te digo que me parece todo muy raro.
A mi no me parece nada raro. No sabemos a qué se dedica porque , sencillamente, no quieren entrar al circo mediático. A mi me parece muy bien.
 
Back