MILA XIMÉNEZ

De verdad... al final, el leer barbaridades tan grandes sobre las personas hacen que un foro que podría ser medianamente serio, se convierta en un vertedero donde tirar todas las miserias que llevamos dentro. Lo digo por un hilo en el que se dice que Mila está guionizada:rolleyes: Siiiiiiiiiiii... Las teorías de la conspiración y de que la tierra es plana, de la mano...Vivir, para ver...:hilarious:
Anda chaaaa (me falta un emoticono de corte de mangas... staff, por favor...:D)
 
Prima, todo esto no lo podemos leer en el de haters ?? ese hilo es para todos los piareros :LOL::LOL::LOL: es un poco lioso ir de hilo en hilo para ver los comentarios. :kiss::kiss::kiss::kiss:
Hola, guapa! Es que el de haters va muy deprisa y no se centra en Mila. Por eso lo creé... además allí todo el mundo odia a Mila, y yo, no...;)
 
Hola, guapa! Es que el de haters va muy deprisa y no se centra en Mila. Por eso lo creé... además allí todo el mundo odia a Mila, y yo, no...;)
Ok cielo , pero allí queremos todo el salseo de todos toditos tós piareos. Yo te digo desde mi punto de vista que respeto todas las opiniones , me gusten los personaje o no.
Pero vamos puedes hacer lo que te plazca . :kiss::kiss:
 
No es por nada pero la Mila es más vieja que un loro, y BASTANTE BIEN OPERADA ESTÁ. Que decir que Tutankamon es feo, no está en perspectiva. Aparte de eso, a mi me flipa que tenga tan mala ostia, me encanta ese rol que lleva de agresiva loca. Villana necesaria <3
 
Está Mila dejando ahí las propias tripas en plató y Belén , ahí, con esa mirada de "me importa sólo mi propio ombligo y lo que has dicho de mi BODA! Eso no es una amistad de verdad, ni por parte de una , ni por la otra. Son compañeros de trabajo, que comparten momentos de intimidad, y que luego confunden con ser amigos... eso tb pasa mucho en los trabajos...
La Esteban está endiosada no, lo siguiente. Es una petarda creída y absurda. Antes me daba igual, pero después de la tabarra de su boda y lo creída que está me dan ganas de vomitar cada vez que la veo. Torres mas altas han caido, y sobre todo si no tienen base como esta petarda. Por cierto para la edad y los lifting que tiene está arrugada cono una pasa. Que barbaridad!
 
Te aseguro que ha sido una mujer guapísima, aunque ahora, claro, tiene una edad...


No se dónde la ves guapa

mila-santana.jpg
Mila%20Ximenez%20joven_1_637x390.jpg
 
Ya ha montado otro numerito sin lágrimas para pillarse todo el verano de vacaciones? Es que ya está muy visto, señores de sálvame!
 
Back