Marta Milans (1 Viewer)

Calificaciones
2.402

Sabíais la existencia de esta mujer??yo no hasta hace unos días por una serie, por lo visto lo está "petando" en USA
Se hará conocida por aquí en breve?
Mis amigos dicen que está tremenda.

Calificaciones
2.402
No la conocía aunque veo que ha salido en alguna serie que he visto, supongo que será porque ha hecho pequeños papeles o por su cambio físico.
Físicamente una mezcla entre Ana Milán y Ana de Armas.
Entre unas fotos y otras cambia mucho, verdad? Llevará retoquitos fijo. Pero me parece un mujerón, atractiva cuanto menos.
Lo que me parece curioso que es del 82 y se ha hecho conocida hace nada...

Calificaciones
26.792
Pero no la habéis visto en la serie el embarcadero? A mi no me parece que sea buena actriz, pero al lado de la de los Serrano y otra que solo susurra, parece Vivian Leigh.

Calificaciones
2.402
No, no he visto el embarcadero. Qué tal está??

Yo la conozco por White Lines.

Calificaciones
2.932
Yo la vi en la “telenovela” Valientes de cuatro que duró poco tiempo a pesar de que pintaba bien...después nada

Calificaciones
22.950
Yo ya he de verla y aunque es distinta a la casa de papel ( que es más del estilo que me gustan) la verdad es que me ha gustado...no sé si habrá más episodios... el final quedó un poco abierto pero una segunda parte ya no giraría en torno al asesinato...

Calificaciones
3.603
Yo ya he de verla y aunque es distinta a la casa de papel ( que es más del estilo que me gustan) la verdad es que me ha gustado...no sé si habrá más episodios... el final quedó un poco abierto pero una segunda parte ya no giraría en torno al asesinato...
Girará en torno a la trama de los rumanos, la segunda temporada lleva desde el verano pasado firmada.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)