Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

que cañale dabais a la pobre
mila
A la pobre Mila? Lee bien, perdió el juicio contra Ostos por lo que Ostos dijo y es muy fuerte lo que dijo. No lo quiero repetir porque yo no lo sabía, pero algo habrá de verdad para no ganar un juicio por unas declaraciones tan tremendas.
Cada ve, que leo más este foro, Mila me parece más siniestra.
No me extraña que haga tandem con Antonio David Flores. Dios los cría y ellos se juntan.
Detestables
 
Siempre se ha dicho que su padre hizo gestiones para que la colocaran en la clínica (que debía de ser privada). Evidentemente, de enfermera no iba a ser, porque ni ahora ni en los años 70 estaba nadie de enfermera que no supiera lo que hacía. Supongo que como una hermana de mi madre en su momento, la colocarían de "enfermera en consulta de un médico" es decir: coger el teléfono, llevar la agenda...
A ella la colocaron sin ningún tipo de estudios superiores porque daba el perfil (agrable a la vista y al trato) y mi abuelo era íntimo amigo del propietario de la clínica. Y sí, mi tía se tenía que poner bata y tal como si fuera sanitaria, pero de eso nada.

Me imagino que lo mismo. Era un trabajo "bien visto" para una señorita de clase media de la época.
 
Arribas, lo mismo que Jorge Morán y Luis Ortiz eran los chupópteros de Yeyo Llagostera, millonario por su casa y el paganini de todas sus juergas y viajes. Que vale, graciosos, simpáticos e invitados a todos los fiestorros de la Marbella de aquella época porque levantaban el ambiente. Pero tres chulos como tres catedrales.
Luego Ortiz encontró acomodo con la Bismarck, Arribas murió de tanta bida y Morán no se cómo acabó
Madre mía qué DeLuxe tendrían esos tres….
 
Siempre se ha dicho que su padre hizo gestiones para que la colocaran en la clínica (que debía de ser privada). Evidentemente, de enfermera no iba a ser, porque ni ahora ni en los años 70 estaba nadie de enfermera que no supiera lo que hacía. Supongo que como una hermana de mi madre en su momento, la colocarían de "enfermera en consulta de un médico" es decir: coger el teléfono, llevar la agenda...
A ella la colocaron sin ningún tipo de estudios superiores porque daba el perfil (agrable a la vista y al trato) y mi abuelo era íntimo amigo del propietario de la clínica. Y sí, mi tía se tenía que poner bata y tal como si fuera sanitaria, pero de eso nada.

Me imagino que lo mismo. Era un trabajo "bien visto" para una señorita de clase media de la época.
La clínica no era privada,entró con enchufe,si,pero en el Hospital Virgen del Rocio de Sevilla,el enchufe venia del entoces gobernador civil de Sevilla .La conocí trabajando allí.

.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back