Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

Si os fijais, no es la primera vez que Mila carga contra Belén. Cuando se fue en plan diva cuando estaba "Malita" no se cortó un poco y tmpoco en GHVIP, deduzco que pensaban que era su ocaso y que se iban a librar de ella pero no pudo ser. Con ese instinto de supervivencia que le hizo despotricar contra la panto y que le hizo sacarle la piel a tiras a su marido para seguir en el salvame, cambió astutamente de bando y le pidió disculpas a Belén, que es la que pincha y corta (no olvidemos que Diego Arrabal se fue po rque Belen dijo o el o yo, al igual que hizo en GHVIP con Olvido Hormigos). Cuando caiga no dudará en despotricar con tal de seguir en el candelero y seguirá tan tranquila.
Muchos contactos debe tener para que en el ABC la contratasen para entrevistar a gente sin tener la carrera de periodista. Siendo el ABC lo que era en ese momento..
Estoy de acuerdo en todo lo que expones menos en el término "instinto de superviviencia" que me parece demasíado generoso para una sabandija como Milaplanet of the apes, lo de ella es instinto de vividora, oportunism ganas de vivir la vidorra viciosa en su juventud y ahora vivir mas que confortablemente en la vejez y todo sin tener que trabajar. Yo no sé si el atacar a Balón le sale del alma o del guión que le dictan para hacer sentir a la Potorro como vulnerable, pienso que se estimen o no son del mismo bando y tienen códigos muy similares, aunque estoy de acuerdo en que Balónn todavía es más poderosa que Mila, Pánkreas y Matamoros.
 
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Joer es que lo has clavado AJAJJAJAJA es verdad que cada vez se parece más y más
He dicho instinto de supervivencia por no decir trepa sin escrupulos, pero vamos, si, a eso me refería JEJEJE
Ayyy! al final pensamos lo mismo! es que me cae tan mal esa piara sálvame que ya no reparo en las sutilezas del lenguaje! y sí lo de Milamona es la maldición del sálvame se hacen y se hacen retoques y todos quedan peor, salvo Lydia que me parece guapa, los demás horrorosos, Matamoros que parece que en vez de operarse se embalsamó, la Patiño que cada vez que se rie parece que se le van a descoser las costuras de la cara por el esfuerzo, la Potorro un orco con dsa boca que se proyecta más que su nariz etc..etc..etc..
 
Ahora parece que siempre ha sido superamiga de las campos, pero recuerdo que cuando hizo en el tomate las declaraciones sobre la pantoja, llamandola siniestra, etc, la campos madre, en su programa, con el tonillo despectivo y soberbio que suele utilizar, dijo: Mila, si estabas pasando por una mala etapa economica, antes que hacer esas declaraciones, podias haberme pedido trabajo
Ayer dejo caer, asi como de muy pasada, que le pidio trabajo a la campo (cuando la terelu hacia de scritch, o como se diga) y que la Campos no se lo dio.
 
Estoy de acuerdo en todo lo que expones menos en el término "instinto de superviviencia" que me parece demasíado generoso para una sabandija como Milaplanet of the apes, lo de ella es instinto de vividora, oportunism ganas de vivir la vidorra viciosa en su juventud y ahora vivir mas que confortablemente en la vejez y todo sin tener que trabajar. Yo no sé si el atacar a Balón le sale del alma o del guión que le dictan para hacer sentir a la Potorro como vulnerable, pienso que se estimen o no son del mismo bando y tienen códigos muy similares, aunque estoy de acuerdo en que Balónn todavía es más poderosa que Mila, Pánkreas y Matamoros.

Pienso que despotricar contra balón o contra terelu en su momento, le sale del alma, para más inri, esta señora tiene tendencia a la envidia. Pero luego, recapacita y reconduce sus ataques porque sale ganando. Mila no es amiga de nadie; no creo ni que sepa lo que significa eso. La amistad nunca humilla en público
 
Pienso que despotricar contra balón o contra terelu en su momento, le sale del alma, para más inri, esta señora tiene tendencia a la envidia. Pero luego, recapacita y reconduce sus ataques porque sale ganando. Mila no es amiga de nadie; no creo ni que sepa lo que significa eso. La amistad nunca humilla en público
Yo creo que esas críticas son orquestadas por la dirección para lavar la imágen de Balón, para que los cuatro fans que le quedan la vean vulnerable y fastidiada por sus compañeros y le salen muy duras porque como tú dices Mila es de naturaleza envidiosa mas todo lo que hace Balón es tan bestial que es fácil dejarse llevar y decirle cuatro cosas, pero no creo que actúa por iniciativa propia, tengo tan mala opinión del programa y de sus colaboradores que creo allí todo es falso.
 
A mila se le olvidó el fabuloso romance con Rodríguez menéndez, y tampoco sabía que el padrino de la boda con Santana fue Adolfo Suárez. Ver para creer.

Que pareja más bonita.

rodriguez-menendez-reaparecera-este-viernes-s-L-umT33e.jpeg
 
Y si el marido es rico....por qué Oti la ayudó económicamente con la operación se su hijo mayor...???¨
Ó acaso he entendido mal...???


No tuvieron que operar al hijo mayor por un problema en sus ojos??. si tuvieran tanto dinero, no tendrían que haber pedido dinero a nadie, o sea que de millonarios nada de nada.
 
Y si el marido es rico....por qué Oti la ayudó económicamente con la operación se su hijo mayor...???¨
Ó acaso he entendido mal...???


No tuvieron que operar al hijo mayor por un problema en sus ojos??. si tuvieran tanto dinero, no tendrían que haber pedido dinero a nadie, o sea que de millonarios nada de nada.
 
Creo que era el hijo de uno de los hijos o hijas mayores de Santana, no de Alba.

No, yo creo que no, que fue el hijo mayor de Alba, es mas creo que le pidieron dinero a Otti, y Otti se lo dio, Me da la sensación de que mila quiso abrir un melon en contra de Otti, pero gracias al dinero prestado no lo hizo claro.
Además Mila, dijo en sálvame que tenia un gran problema, pero no lo especificó justo de antes que alba hiciera la entrevista con hola, cosa extraña en ella.
 
Back