Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

A mila se le olvidó el fabuloso romance con Rodríguez menéndez, y tampoco sabía que el padrino de la boda con Santana fue Adolfo Suárez. Ver para creer.

Que pareja más bonita.

En una entrevista anterior, Mila dijo que lo que mejor le sentó fue ponerle los cuernos a Santana con alguno de sus amigos. Kiko Matamoros le preguntó, entre risas: ¿Con el padrino de bodas? Mila se reía todavía más.
 
No, yo creo que no, que fue el hijo mayor de Alba, es mas creo que le pidieron dinero a Otti, y Otti se lo dio, Me da la sensación de que mila quiso abrir un melon en contra de Otti, pero gracias al dinero prestado no lo hizo claro.
Además Mila, dijo en sálvame que tenia un gran problema, pero no lo especificó justo de antes que alba hiciera la entrevista con hola, cosa extraña en ella.

Lo que Mila contó fue que el hijo mayor de Santanta, uno que tiene con su primera mujer, tenía un problema de vista, y el padre, Santana, no le dejó el dinero para la operación y fue Otti quien lo hizo.

Un saludo.
 
Con el nombre del marido de Alba busqué por Internet y creo que se dedica a los grandes transportes de materiales en barcos.Un gran negocio,sin duda.

es un misterio la vida del marido de Alba, pero siempre se ha dejado caer que son de mucho dinero; el hijo de Alba alexander habla 5 idiomas, como Dylan Sanz Pereira que con 4 años habla también 5 idiomas -es algo común en los niños de hoy-.

rosa benito le atacó un dia diciendo por qué cuando visita a su hija en Amsterdam nunca está su yerno en casa, y por qué tuvo a los hijos en madrid cuando vivía fuera de españa, y qué Alba quería trabajar en la tele pero no dió audiencias en la entrevista que dió a jordi gonzález.
mila contestó que todo eran mentiras y calumnias de la malvada benenito....
 
Mila se siente muy segura en Salvame.......se siente muy protegida. Ya es hora que se le saque toda la mierda, que tiene mucha......muchisima y propia. El acoso a que sometio a Santana en Salvame no tiene perdon, no entiendo como su hija se lo perdona.........yo no podria, a no ser que su hija sea tan asquerosa como ella. Yo podria amar a mi madre pero no le perdonaria el acoso que hizo a mi padre. Muchos perdones tendria que hacer y publicos para intentar hacerlo...........la hija no lo hace........la hija es tan asquerosa como Mila
 
A mila se le olvidó el fabuloso romance con Rodríguez menéndez, y tampoco sabía que el padrino de la boda con Santana fue Adolfo Suárez. Ver para creer.

Que pareja más bonita.

rodriguez-menendez-reaparecera-este-viernes-s-L-umT33e.jpeg

Se miran con arrobo... Que bonito es el amor!!
 
Imposible caer más bajo tras haber estado con alguien tan impresentable como el Rodríguez Menéndez ese.
Mila, si yo tuviera tu historial no hablaría como tú lo haces...en ese estercolero donde graznas de cuatro a ocho.
 
En la revista Lecturas hablan del duro pasado de Mila. Si alguien compró la revista y puede contar algo...
Me parece sospechoso que vuelvan otra vez tanto en la tele como en las revistas volver a sacar tooodo su pasado justamente ahora, ¿miedo a la revista de Rodriguez Menéndez?
 
Lo que Mila contó fue que el hijo mayor de Santanta, uno que tiene con su primera mujer, tenía un problema de vista, y el padre, Santana, no le dejó el dinero para la operación y fue Otti quien lo hizo.

Un saludo.

AH,, pero hay otra forera ahi atras que también pensaba lo mismo que yo. O sea que los que lo dijeron mal fueron ellos, noyo.
 
alguien me puede explicar de donde viene el odio que le tienen mila ximenez y kiko matamoros a Karmele Marchante??. Por que la atacan dia tras dia??
 
se os olvido la foto de Belén Esteban, que la enseñó Aida nizar buscando en una papelera supuestamente "sustancias"?

http://www.antena3.com/programas/de...tiene-enganada-toda-espana_2010071700007.html


No sólo eso, hace unos meses ya le ganaba una querella a Belén Esteban por criticar unas fotografías en las que la de San Blas aparecía rebuscando en la basura.

Tras ser condenada por un juzgado de Madrid a pagar 90.000 euros, la audiencia provincial también la absuelve.

Aída se sentó una vez más en nuestro plató para aclararlo todo
 
Los grandes dramas de Mila XIménez, otra versión a sus refritos, ¿cuál será la verdad?
http://www.lecturas.com/actualidad/los-grandes-dramas-de-mila-ximenez_17373

Os voy a hacer una confidencia. Me hubiera encantado tener las agallas que habéis tenido vosotros para salir adelante y no tirar la toalla”. Estas palabras, dichas con la vehemencia a la que nos tiene acostumbrados, las pronunció Mila Ximénez a los padres de Sema, el mejor amigo de Isa Pantoja, quienes hablaron sin tapujos en el ‘Deluxe’ de cómo tuvieron que recurrir a Caritas para poder comer. Y es que la vida de Mila ha estado jalonada de momentos muy duros.

“Me da pena que la historia con Manolo fuera tan corta”
Al día siguiente, era la propia Mila la que protagonizaba su propio ‘Deluxe’, donde desgranó varios episodios de su pasado de los que no guarda un buen recuerdo. “Me da pena que la historia con Manolo fuera tan corta”, explicó. Mila se casó con el tenista en 1983. “Y aunque muchas veces me hayáis oído decir lo contrario, lo cierto es que me casé enamoradísima. Pero fue una relación muy complicada. No sé por qué me fui, pero me fui”.

“Alejé a mi hija de cualquier cosa que le hiciera daño”
Mila y Manolo Santana tuvieron una hija, Alba, nacida en abril de 1984, una niña muy deseada porque Mila siempre quiso ser madre de varios hijos, así como casarse por la iglesia. Dos deseos que no pudo cumplir porque se separó del tenista cuando Alba tenía solo dos años. La niña vivió con su madre hasta los seis años, edad en la que se fue a vivir con su padre. Cuatro años después, regresó con Mila para, a los 12, volver con Manolo Santana. Las despedidas de madre e hija eran siempre muy dolorosas. “No podía hacer otra cosa, mi hija necesitaba estudiar fuera, era muy caro, necesitaba tener su vida tranquila y no tener ningún tipo de problemas, le alejé de cualquier cosa que pudiera hacerle daño”, dijo Mila en 2013.
64144b12mila_ximenez_960x540.jpg
 
Back