Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

que mala persona es esta gente, antes de entrar en sálvame cada tarde le danun "fogonazo" de coca o algo asi??. Por dios, que horror, que vibora, mala sangre tiene, de donde lo habrá aprendido??
 
que mala persona es esta gente, antes de entrar en sálvame cada tarde le danun "fogonazo" de coca o algo asi??. Por dios, que horror, que vibora, mala sangre tiene, de donde lo habrá aprendido??
¿Un fogonazo? Si vas a T5 y, ves algo blanquecino en el suelo, no es porque haya un agujero en el techo y, se haya colado la nieve.....
 
Las cremas de Mila Ximénez
Kisé es la nueva firma de la colaboradora televisiva. Cosmética emocional y natural.
clock.png
09 oct 2015
author.png
Aurelio Manzano
milaportada.jpg


Mila Ximénez ha cumplido uno de sus sueños. Después de dos años de trabajo, investigación y esfuerzo, nace Kisé by Mila, una línea cosmética que incluye crema para el día, la noche, sérum acción anti manchas y contorno de ojos. La colaboradora de Mediasset preparó una gran fiesta en el emblemático Museo Chicote de la Gran Vía madrileña (que ya se ha convertido en el punto de encuentro de celebridades), para su presentación.

milagrupo.jpg

Mila estuvo acompañada de muchos amigos

milanacho.jpg

Nacho Vidal o Belén Esteban apoyaron a Mila en la presentación de Kisé

Hay muchas famosas, alrededor del mundo, que tienen su propia línea de cremas. La diferencia es que Mila no sólo ha prestado su imagen y su nombre, sino que se ha implicado, rodeándose del mejor equipo de profesionales.

milachicas.jpg

Mila junto a Rocío Carrasco y María Patiño

milamesa.jpg

El diseñador Xoan Viqueira, Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Raúl Prieto en el Museo Chicote

Rocío Carrasco con su futuro marido, Fidel Albiac; Paz Padilla, Lydia Lozano, Clara Courel, el estilista Fran Larrañaga, Raquel Bollo, Beatriz Cortazar, Aurelio Manzano, María Patiño, Kiko Hernández, Nagore Robles, el diseñador Xoan Viqueira; el estilista personal de Mila, Manuel Zamorano; Carlota Corredera, Raúl Prieto, David Valdeperas (directores de Sálvame Diario); Belén Esteban y su “Migue” y un gran número de amigos no quisieron faltar a esta presentación para apoyar a Mila.


Kisé es una línea de cosmética emocional que conecta con el corazón y cerebro de las mujeres a través de su textura y fragancia produciendo, además, un efecto inmediato en la piel, emociones de relax, bienestar y placer.Además, tiene su lado solidario ya que parte de sus ventas irán destinadas a la Fundación del Padre Ángel. De momento, podréis adquirirlas a través de su web. TheLuxnomist no quiso faltar a la cita y habló con alguno de los invitados que nos manifestaron por qué les gusta Kisé.







QUÉ ES KISÉ.
KISÉ que es una palabra hebrea que significa silla/trono. En ella se recoge todo el valor femenino de la vida. La nueva línea está compuesta por: KISÉ SERUM Acción Antimanchas, KISÉ DÍA Crema Hidratante, KISÉ NOCHE Crema Nutritiva y KISÉ Contorno de ojos.


Kisé, crema de noche. Haz clic para comprarla

Todas ellas están elaboradas bajo control farmacéutico y han sido testadas por el Instituto Brain House. En cuanto a la actividad emocional y según estos estudios certificados, podemos hablar de que la línea Kisé forma parte de una nueva dimensión en la cosmética, la denominada Cosmética Emocional.


Kisé sérum, contorno de ojos y crema de día. Haz clic para comprar

La utilización de KISÉ SERUM deja una huella emocional tras su aplicación, más intensa que el resto de cosméticos analizados. También se ha demostrado que la utilización de KISÉ SERUM produce un efecto de relax tras su aplicación generando emociones positivas que hace sentir bienestar y satisfacción especial. Su aplicación también favorece una conexión directa con el corazón produciendo un estado de relajación y bienestar que es constante en el tiempo. Esta variable ha sido un hallazgo científico de gran relevancia.





Por / By:


aureliom.jpg

Aurelio Manzano
aureliomanzano
Periodista vocacional, especializado en el mundo del corazón y amante de la moda. Corresponsal en España del programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo (USA). Colabora con Vanitatis.
 
Buah, yo es que aquí no entiendo nada de nada. ¿Por qué si no tiene dinero le tiene nadie que dejar nada si en la SS se hace gratis? Otra cosa es que sea una prótesis, en cuyo caso sí hay que pagarla para una mejor.

Si el marido tiene tanto dinero no daría exclusivas al hola ni iría al Sálvame Deluxe. La gente que tiene mucho dinero si quiere tener presecia mediática (que no suelen) sale en el AD, en Harpers Bazaar y ese tipo de revistas, en plan showoff. A parte de su trabajo de levantarse todos los días para ir al NH, que oye, se lo valoro, pero los ricos riquísimos no trabajan para otras empresas distintas de las suyas en contrato laboral en un puesto que no es del otro jueves.

Y una cosa que me llamó muchísimo la atención fue venirse a tener a su hijo a Madrid. Si vives en Amsterdam, la que debe considerar su madre (porque la crió, o sea Otti) también, la familia de su marido idem, su padre en Málaga y la única persona con la que tienes una relación que es mas o menos distante que vive en Madrid es tu madre... ¿por qué te vienes a dar a luz aquí? ¿No es mucho mejor recuperarte en tu casa y que sea su madre (en caso de que quieras que esté presente) la que vaya allí? De mis amigas expats, todas lo han hecho así, excepto una que vive en Italia que prefirió tenerlo aquí porque le salía más barato (sigue manteniendo la sanidad privada aquí) y además mantiene su casa abierta aquí y toda su familia vive aquí. Para todos los demás, les ha sido más fácil dar a luz donde viven y ha sido la familia la que se ha ido turnando para ir allí y echarles una mano.
 
Pues mi madre se fue de Zaragoza a Tarragona a parirme porque mi padre trabajaba fuera y ella estaba sola en casa, y decidio ir a casa de sus padres.
 
Yo no veo mucho salvame, pero recuerdo una tarde que acosaron a Karmele. Como en el colegio, todos a por uno. Luego mucho dicen del acoso escolar, pero ellos hacen lo mismo.

Mila es mala, mala, mala.
 
Yo lista sí la veo, pero no "inteligente". Para mí, lista es quien abe obtener un beneficio a corto plazo, por el camino más corto, mientras que inteligente es quien se guía, no sólo por intereses materiales, sino por objetivos a largo plazo.
Es una mujer lista y, dentro de lo que cabe, con suerte. Unatía, que en la sociedad de entonces, y maxime, en Sevilla, a los 18 años se va con un casado, sabe que después, tanto sus parejas como su profesión (de tenerla) van a estar limitadas.
Sí que tiene una educación y proviene de una familia "de apellido" (aunque no sé si su nivel económico sería bueno), pero se labrço ella solita una mala imagen y, aunque no dijo ninguna mentira sobr lo que es Isabel Pantoja, si no llega a hablar de ella ya habuiera muerto de alguna sobredosis en la miseria.
 
Pues mi madre se fue de Zaragoza a Tarragona a parirme porque mi padre trabajaba fuera y ella estaba sola en casa, y decidio ir a casa de sus padres.
Yo hice lo mismo porque también me pasaba mucho tiempo sola. Y porque quería que mi hijo naciera en mi lugar de origen.
 
Un dia dijo algo Mila, cuando estaban enzarzadas ella y rosa Benito, por las hija, y los yernos, dijo Mila, que el padre de su yerno tenia cancer, y que su consuegra era una buena mujer ( ya que los suegros de Chayo se divorciaron hace 3 años o así) yo creo que eso entendí, y que tenían problemas.
Pero no sé si por la enfermedad del padre, o por que
 
Pero quien va a comprar sus cremas, las que ven el programa son chonis viejales que no usan el internet y no saben comprar por esa via. Además Mila sin maquillaje debe de estar arrugosa, y dice que lleva dos años poniendose la crema y esta conectada con el corazón, pues la crema mucha humanidad no tiene porque es muy mala como persona.
 
Back