Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

Aquí dicen que la boda fué por el rito judío

http://www.hola.com/famosos/2006061926429/famosos/alba/santana/

141027_WeddingInSpain2.jpg
 
Cuanto más veo y escucho a esta individua mas repulsión siento por ella. Todos sus compañeros la tienen miedo y procuran no enfrentarse a ella ni cuestrionarla por no pasar a ser protagonista de sus iras, odios, chantajes, etc. Aparte de ser una desquiciada que solo hace el mal -siempre con los mas debiles, Chelo, Rosa, Lidya, y pelotillea a los fuertes y jefes- ella hace lo mismo de lo que acusa a Rosa, llamar sinverguenza al padre de su hija por el que se hizo famosa como cualquier novia-lio de Paquirrin, consumir lo mismo de lo que acusa a Chayo... Puaf vomitivo:vomit::vomit::vomit:
 
España tiene un convenio con la Santa Sede , con este convenio una boda religiosa por el rito católico automáticamente pasa a ser también boda civil porque la Iglesia donde se celebra la boda tiene que pasar copia del certificado de boda religiosa al juzgado, los novios firman dos paginas y en el libro de registros de la iglesia, una de las paginas va directa al juzgado por el convenio que tiene la Iglesia Católica con la Santa Sede.
Los judíos pueden celebrar bodas en cualquier lugar pero siempre en presencia de un rabino que preside el acto, pero luego los novios tienen que casarse antes o después en un juzgado, los judíos hacen la celebración con convite y fiesta en la ceremonia religiosa, casarse en un juzgado por locivil suele ser un mero trámite para ellos.
 
Es que su hija que se sepa es ama de casa, oye que es muy digno pero a veces por como habla parece que es más que otras hijas de...
La diferencia como dices es que enganchó marido rico porque ella por sí misma no ha hecho carrera de nada
Y si el marido es rico....por qué Oti la ayudó económicamente con la operación se su hijo mayor...???¨
Ó acaso he entendido mal...???
 
Es una autentica hiena. Dice que ella no ha tenido nunca problemas con su familia como le pasa a Rosa Benito. TTOTALENTE FALSO!!! Desde poner a parir a la persona que ha ecucado y amado a su hija, - Otti, la cual nunca la ha contestado- de la que dice sentirse tan orgullosa, hasta los insultos al padre de la hija, siempre destilando su odio y malababa. En la boda de la niña la sentaron apartada coo una apestada.
http://www.todoellas.com/contenidos/espanol/48/milaximenez_4292.asp
 
Interesante
nunca me pareció guapa esta chica de joven, está mejor de mayor o en el Salvame la maquillan bastante bien


Estos días la encuentro rara
Se ha hecho un retoque en la cara y está fatal
Se ha hechado unos cuantos años encima
Creo le han retocado los ojos y ahora los tiene muy mal
Apenas los puede abrir
 
Estos días la encuentro rara
Se ha hecho un retoque en la cara y está fatal
Se ha hechado unos cuantos años encima
Creo le han retocado los ojos y ahora los tiene muy mal
Apenas los puede abrir
Es muy difícil quedar bien si has estado fumando más de 20 cig cada día más alcohol a tope. Todo eso no hace nada bueno a le piel, añade sol sin protección. Si te haces algo en la cara a los 60 es como un primo en graná.

Hay que cuidarse toda la vida, no vale eso de ahora me hago un retoque y me quedo que no veas.
 
Back