Miguel Bosé

Yo es que lo veo de otra manera,él quería ser padre y que sus hijos fueran biológicamente suyos, a su pareja también le apeteció,pero Bosé siempre ha considerado a sus dos mellizos sus hijos y a los de Palau,los hijos de él y convivían juntos pero au.
Veo que te gusta el Bosé :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esto para mí es una prueba más de su prepotencia. Lo que el quiera es una cosa, pero esos niños no son monigotes a su antojo. Los lleva de aqui para allá, hace y deshace sin pensar en lo que puede acarrear. Para mí son hermanos, ahora que veo la situación. Y el Pau les cambiaría los pañales mientras el se iba de gira. No es facil separarse así.
 
Por supuesto, este panorama abre la puerta a muchos problemas y como los mayores perjudicados son los niños o mujeres que son abusadas por su necesidad es algo que es urgente.
Por eso creo que este caso al ser mediático puede marcar si no legalmente si en la sociedad un antes y un después,me imagino que muchas parejas de homosexuales que estén en la misma situación,les hará reflexionar y tomar medidas legales pertinentes por "si acaso".
 
Eso sí,porque si él ha sido el "ama de casa" durante 26 años,pues ahora no puede mantener el mismo nivel económico,pero me imagino que Bosé no le habrá dejado con un mano delante y otra detrás.
ni idea, vamos a ver con lo que salen. Yo parto de que no ha sido el educador fulltime. Los niños han tenido una vida ordenada, yendo al colegio, Palau ha estado largas temporadas en Valencia ¿cómo cuadra? Yo es que ya puestos a suponer, supongo que la mamma se prodigó por allí tanto en los últimos tiempos porque Palau por lo que fuera estaba de viaje. ¿Os acordáis que en los últimos tiempos de Bimba hablábamos de que la abuela estaba muy ausente y muy dedicada a Miguel? Me da que pensar que los nietos la requerían.
 
Aquí con el maestro Joao
miguel_bose_59_anos_en_40_imagenes_583785223_800x1200.jpg
 
Veo que te gusta el Bosé :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esto para mí es una prueba más de su prepotencia. Lo que el quiera es una cosa, pero esos niños no son monigotes a su antojo. Los lleva de aqui para allá, hace y deshace sin pensar en lo que puede acarrear. Para mí son hermanos, ahora que veo la situación. Y el Pau les cambiaría los pañales mientras el se iba de gira. No es facil separarse así.
No,no me gusta y me da repelús su físico,pero este caso me resulta muy interesante y legalmente lo que es,es;otra cosa es lo que nos gustaría que fuera o lo que creemos que debería ser.
 
Ondina cuanto tiempo! Bueno a ver que marca la ley porque no tenemos referentes, pero no es lo mismo tu vecina que tu pareja de veintiseis años.

hola Sfera.

pues ya lo ha comentado isabella, que lo ha leído en El Pais. El asunto va de "allegados".

osea, como si tienes a los hijos de tu vecino metidos en tu casa hasta los 26 años de edad maja! tu eres una "allegada" que no su madre. Y tus hijos NO son hermanos de los de tu vecina. Son unos niños con los que se han criado.
 
Última edición por un moderador:
ni idea, vamos a ver con lo que salen. Yo parto de que no ha sido el educador fulltime. Los niños han tenido una vida ordenada, yendo al colegio, Palau ha estado largas temporadas en Valencia ¿cómo cuadra? Yo es que ya puestos a suponer, supongo que la mamma se prodigó por allí tanto en los últimos tiempos porque Palau por lo que fuera estaba de viaje. ¿Os acordáis que en los últimos tiempos de Bimba hablábamos de que la abuela estaba muy ausente y muy dedicada a Miguel? Me da que pensar que los nietos la requerían.
Sí,estoy de acuerdo contigo,recuerdo cuando Lucía marchó para cuidar a los hijos de Miguel.
 
A mí es que me cuesta entender que los miembros de una pareja que lleva tantos años y deciden ser padres lo hagan de forma unilateral. Es decir, yo tengo unos hijos, tú otros, y los criamos diferenciando quiénes son mis hijos y quienes los tuyos. Que a lo mejor fue así y Bosè tiene clarísimo que los otros dos no son sus hijos pero a mí me cuesta entenderlo. Y yo entiendo que la clave de todo es saber cómo se tomó esa decisión y cómo han sido criados esos niños.
 
Por supuesto, este panorama abre la puerta a muchos problemas y como los mayores perjudicados son los niños o mujeres que las que se abusa por su necesidad es algo que es urgente.
Fuera de fijar el derecho a mantener contacto e intentar establecer una justicia económica poco se va a ser. Allí donde la ley se salte la libertad de los padres a favor de los niños, van a salir estos perjudicados No quiero ser extrema para ya sabemos como las Rosarios se la vida resuelven los problemas.
Y además nunca hay que olvidar la responsabilidad de cada persona, si mi pareja me dice que puedo ser madre, traer el niño a casa pero que ni formaliza nuestra unión ni reconoce al hijo como progenitor, tengo que ser responsable, no esperar a que un juez diga, de todas maneras su pareja tiene que mantenerlo.
Todas las medidas que en un principio parecen protectoras pero que eximen de responsabilidad acaban dañando a quien se quería proteger.
 
A mí es que me cuesta entender que los miembros de una pareja que lleva tantos años y deciden ser padres lo hagan de forma unilateral. Es decir, yo tengo unos hijos, tú otros, y los criamos diferenciando quiénes son mis hijos y quienes los tuyos. Que a lo mejor fue así y Bosè tiene clarísimo que los otros dos no son sus hijos pero a mí me cuesta entenderlo. Y yo entiendo que la clave de todo es saber cómo se tomó esa decisión y cómo han sido criados esos niños.

Prima, es que tú no tienes ni alma ni intelecto de diva.
Si fueras hija de torero (!), ahijada de pintor (!), mousss(e) de la movida madrileña (!), y tuvieras una genética superior (!!!), otro gallo te kikirikirearía.
Empieza por darte bien de polvos de arroz y mucho khol negro.
 
A mí es que me cuesta entender que los miembros de una pareja que lleva tantos años y deciden ser padres lo hagan de forma unilateral. Es decir, yo tengo unos hijos, tú otros, y los criamos diferenciando quiénes son mis hijos y quienes los tuyos. Que a lo mejor fue así y Bosè tiene clarísimo que los otros dos no son sus hijos pero a mí me cuesta entenderlo. Y yo entiendo que la clave de todo es saber cómo se tomó esa decisión y cómo han sido criados esos niños.
A mí no me cuesta trabajo entenderlo, la decisión lo dice todo. De la misma manera entiendo que la vida en pareja ha sido de todo menos armoniosa.
No me cuesta entenderlo porque si mi pareja me lo pone así, sé muy bien lo que signiica.
 
Back