Miguel Bosé

Acudiendo a las estadísticas tus argumentos se desmoronan, hay más hijos asesinados por sus madres que por sus padres.

https://www.lainformacion.com/espan...res-y-7-por-los-padres_RFv2P8c5XWNI6JMKTu9Eu2
Ah sí? pues no será este año, que los padres han batido records de cargarse a los niños.
No me creo tus números. Estadísticas oficiales porfa y no de paginas de ultraderecha-pro-custodia compartida nenes. :wacky:
http://www.elmundo.es/cronica/2018/03/18/5aad7a67e2704e7f7d8b45b7.html

http://merecessaberlo.es/?p=233
 
Yo he conocido a madres que han traído al bar a sus bebes con toallas en vez de pañales y que los han dejado con un borracho tras darle 50 euros

Y madres maltratadoras y vividores unas cuantas suprema egoístas. Yo se de una cuyos hijos los tiene servicio sociales desde hace 6 alía y a ella pues bien que le ca que le críen los niños el estado e ir a ver los cada 15 días...

Tienen conocí a una que abandonó a su hija en el colegio y le metió la idea de que era culpa del padre. Años de psicólogos para que el padre, una buena persona que sencillamente se canso de pagar a su ex 200 euros mensuales de bar se pudiera acercar, aneta hanís intentado chantahear le con una deñ ua fala de violacion qUr no pasí ni a trsmite, viendo que no posia dacar nAda de ia nuña la abandonò... otra dejo a los niños con el padre y ... nunca más se supo.

Y todo son casos que YO he visto y alguno que me olvido. Casos que he conocido de primera madre.

Cosas de tener una tía con un bar nocturno en el extrarradio de una ciudad grande. Que ves muuuchas miserias..y te puedo asegurar que no hay nada peor que una mala madre. Precisamente porque todos esperamos que nuestras madres nos quieran porque sentimos que es lo normal wur tu madre te quiera y el que no lo haga y además verlo, si no la conoces aun, crea un dolor tremendo el.que tu madre ni te quiera. Empezando por sentimiento de culpa y de inferioridad . Porque esta la idea preconcebida de que tu madre ha de quererte si o si y si no lo hace crea un vacío porque no tien4s lo que todo el mundo.en tanto como el padre malo es socialmente aceptado no pasa tanto

Los seres humanos somos sociales y empaticos por lo general, pero la naturaleza no es perfecta por eso hay un 2% de psicópatas y muchos psicópatas son madres. La inmensa mayoría de las madres son buenas y en porcentaje hay muchos más malos padres que malas madres. Peto el problema de tener uns mala madre es gente como tu que se empeña en negar lo evidente peto si hay casos públicos. Pasate por USA y veras casos de madres que han prostituido, torturado y abusados de sus hijos y no pocos...y que lego han dicho en un juicio que lo hacían por disfrute... cosas de una sociedad violenta...

Yo es que he visto demasiada miseria para tener ideas preconcebidas. Lo diferente de las capas bajas es que las malas madres que no quieren a sus hijos en vez de disimular y manipular no se molestan en ocultarlo

Malas madre hay y lo peor es que a quien le toca una se topa com una sociedad de prejuicios
Esos casos que cuentas son una gota en un oceano.
No es sólo patrimonio de los humanos, cualquier animal hembra se desvive por sus nenes.
Vamos, si no vais a reconocer al menos eso, sois más perversos en vuestra misoginia de lo que yo pensaba.
 


Ah sí? pues no será este año, que los padres han batido records de cargarse a los niños.
No me creo tus números. Estadísticas oficiales porfa y no de paginas de ultraderecha-pro-custodia compartida nenes. :wacky:
 
Miedito me da la persona esa que está tan enmadradísima y en contra de los padres.
Y en cuanto a que sin mujeres no existiría la humanidad... sin hombres tampoco, las hembras tenemos la fábrica pero el motor lo ponen en marcha los machos.
Y si una comida hecha por las madres nunca sienta mal... ¡joer! empieza a rayar en lo patológico.
Mis padres (ambos) no son perfectos porque son humanos, pero son maravillosos cada uno con su rol, quiero a los dos exactamente igual y si se hubiesen separado habría estado igual de a gusto con uno como con el otro.
Miedo? no te preocupes , mi madre ya falleció por desgracia.
Te deberían dar más miedo otras cosas y no yo que soy una mujer inofensiva; por ejemplo, las mujeres muertas por sus parejas, aunque por lo visto eso a tí te encanta. Disfrutalo hija, por desgracia vendrán más.
Y lo de la comida es cierto. Ella cocinaba muy bien y siempre nos ponía lo mejor; en contrapartida también tenía su genio.
 
Esos casos que cuentas son una gota en un oceano.
No es sólo patrimonio de los humanos, cualquier animal hembra se desvive por sus nenes.
Vamos, si no vais a reconocer al menos eso, sois más perversos en vuestra misoginia de lo que yo pensaba.
ostras pues yo los he visto todos, pues mira si he visto gotas....

por cierto hay mamiferos que atacan a sus crias, y que hasta las matan, lo he vosto desde en hamster hasta gatos. la nauraaleza NO es perfecta

es lo que no entiendes

somos seres sociables pero hay un 2% de poblacion psicopata, y un 2% es mucho más de lo que imaginas, un 2% de la poblacion no es sociable ni empatica auqnue esté en la naturaleza humana

y aunque en la naturaleza del mamifero esta proteger a las crias muchas veces eso no se da

y la inmens mayoria de las madres son buenas madtres pero hay un porcentaje que NO,

y por cierto el 95% de los usuarios de aqui somos mujeres, la que esta en plan fanatico eres tu porque para comenzar estas faltando al respeto y calificando a los demás usuarios, lo que indica tu nivel de tolerancia

nadie discute que hay mas malos padres que malas madres pero niegas casi de plano que haya malas madres, y cosas como nunca te suienta mal el plato hecho por tu madre, joe pero si hoy dia muchas madfres ni tiene tiempo de concinar y muchas veces ni saben, pues no comen a gusto los niños en casa de la abuela proque la madre que tarbaja fuera no pasa de huevo frito, y poasa muuuuucho, yte aseguro que el niño no es tonto, saben cuando lo de mami no es la cocina

son cosa que dices sin sentido

como lo de los animales

yo he estudiado antroplogia por cierto

sabes la tasas de infanticidio de la prehistoria??????? eran altisimas, las crias eran muchas veces abandonadas por las madres,

sabes datos del infanticido en China???' está datado y estudiado históricamente, altísimo toda su historia

sabes que durante la edad media a los niños NO SE LES CONSIDERABA PERSONAS????? La mortalidad infantil era TAN ALTA que la manera de llevarlo era no considerar al niño una persona hasta los 5 años, la edad crítica

en epocas de mortadlidad infantil alta las propias madres se blindaban emocionalmente contra la muerte de los niños no encariñanmdose con los bebés, y el infanticidio de bebes es algo que ha sido aceptable en muchas culturas y era practicado por mujeres

he estado rodeada de animales siempre, los hamsters muchas veces e comen a las crias, y las crias a las madres, en gatos es meno comun pero muchas veces pasa que mate a las crias, una perra puede morir por su cria que puede abandonarla, la naturaleza NO es perfecta, hay fallas, incluyendo en las madres

y repito, abstenete de calificar a los usuarios, porque la fanática entonces pareces tu
 
No estoy de acuerdo para nada contigo pero para nada, es más muchas veces es la madre la más rígida si (por ejemplo)se manchan jugando y el papá es más permisivo porque no le importa si dan aspecto descuidado o cochinote, no sé dónde vives pero desde luego donde yo vivo eso que dices no se ve en absoluto, claro que hay de todo como en todas partes, y hay buenos, regulares y malos padres y hay buenas, regulares y malas madres, porque hay buen@s, regulares y mal@s personas.
Porque a muchos tios se las trae floja lo de la ropa, las madres se procupan más de la higiene , de que vayan limpios, del cuidado de la ropa, que no se rompa, porque después ella tiene que coserla, ah perdón, es que no teneis ni idea de lo que es eso!!, ahora tirais las cosas y ya está; os vais al mercadillo a poneros cualquier mierda un legging o lo que puñeta sea.
o si no tiene que coserla, os comprará otra cosa, a costa de no poder comprarse ella nada a lo mejor.
Al padre a lo mejor le dá igual porque si maneja él el dinero, lo que ocurre en la mayoria de familias por desgracia, tiene preferencia para comprarse lo que quiera.
 
ostras pues yo los he visto todos, pues mira si he visto gotas....

por cierto hay mamiferos que atacan a sus crias, y que hasta las matan, lo he vosto desde en hamster hasta gatos. la nauraaleza NO es perfecta

es lo que no entiendes

somos seres sociables pero hay un 2% de poblacion psicopata, y un 2% es mucho más de lo que imaginas, un 2% de la poblacion no es sociable ni empatica auqnue esté en la naturaleza humana

y aunque en la naturaleza del mamifero esta proteger a las crias muchas veces eso no se da

y la inmens mayoria de las madres son buenas madtres pero hay un porcentaje que NO,

y por cierto el 95% de los usuarios de aqui somos mujeres, la que esta en plan fanatico eres tu porque para comenzar estas faltando al respeto y calificando a los demás usuarios, lo que indica tu nivel de tolerancia

nadie discute que hay mas malos padres que malas madres pero niegas casi de plano que haya malas madres, y cosas como nunca te suienta mal el plato hecho por tu madre, joe pero si hoy dia muchas madfres ni tiene tiempo de concinar y muchas veces ni saben, pues no comen a gusto los niños en casa de la abuela proque la madre que tarbaja fuera no pasa de huevo frito, y poasa muuuuucho, yte aseguro que el niño no es tonto, saben cuando lo de mami no es la cocina

son cosa que dices sin sentido

como lo de los animales

yo he estudiado antroplogia por cierto

sabes la tasas de infanticidio de la prehistoria??????? eran altisimas, las crias eran muchas veces abandonadas por las madres,

sabes datos del infanticido en China???' está datado y estudiado históricamente, altísimo toda su historia

sabes que durante la edad media a los niños NO SE LES CONSIDERABA PERSONAS????? La mortalidad infantil era TAN ALTA que la manera de llevarlo era no considerar al niño una persona hasta los 5 años, la edad crítica

en epocas de mortadlidad infantil alta las propias madres se blindaban emocionalmente contra la muerte de los niños no encariñanmdose con los bebés, y el infanticidio de bebes es algo que ha sido aceptable en muchas culturas y era practicado por mujeres

he estado rodeada de animales siempre, los hamsters muchas veces e comen a las crias, y las crias a las madres, en gatos es meno comun pero muchas veces pasa que mate a las crias, una perra puede morir por su cria que puede abandonarla, la naturaleza NO es perfecta, hay fallas, incluyendo en las madres

y repito, abstenete de calificar a los usuarios, porque la fanática entonces pareces tu

Sola 2% de psicopatas ? yo creo que hay más ! como la mitad de la población
 
Sola 2% de psicopatas ? yo creo que hay más ! como la mitad de la población
capullos hay muchos pero psicopatia puro como patologia un 2%

hay grados pero ahi entra la educacion y muchos factores que han podido influir en la falta ede empatia y sociabilidad

pero psicopata puro, es decir como patologia de nacimiento independiente de causas externas, un 2%
 
ostras pues yo los he visto todos, pues mira si he visto gotas....

por cierto hay mamiferos que atacan a sus crias, y que hasta las matan, lo he vosto desde en hamster hasta gatos. la nauraaleza NO es perfecta

es lo que no entiendes

somos seres sociables pero hay un 2% de poblacion psicopata, y un 2% es mucho más de lo que imaginas, un 2% de la poblacion no es sociable ni empatica auqnue esté en la naturaleza humana

y aunque en la naturaleza del mamifero esta proteger a las crias muchas veces eso no se da

y la inmens mayoria de las madres son buenas madtres pero hay un porcentaje que NO,

y por cierto el 95% de los usuarios de aqui somos mujeres, la que esta en plan fanatico eres tu porque para comenzar estas faltando al respeto y calificando a los demás usuarios, lo que indica tu nivel de tolerancia

nadie discute que hay mas malos padres que malas madres pero niegas casi de plano que haya malas madres, y cosas como nunca te suienta mal el plato hecho por tu madre, joe pero si hoy dia muchas madfres ni tiene tiempo de concinar y muchas veces ni saben, pues no comen a gusto los niños en casa de la abuela proque la madre que tarbaja fuera no pasa de huevo frito, y poasa muuuuucho, yte aseguro que el niño no es tonto, saben cuando lo de mami no es la cocina

son cosa que dices sin sentido

como lo de los animales

yo he estudiado antroplogia por cierto

sabes la tasas de infanticidio de la prehistoria??????? eran altisimas, las crias eran muchas veces abandonadas por las madres,

sabes datos del infanticido en China???' está datado y estudiado históricamente, altísimo toda su historia

sabes que durante la edad media a los niños NO SE LES CONSIDERABA PERSONAS????? La mortalidad infantil era TAN ALTA que la manera de llevarlo era no considerar al niño una persona hasta los 5 años, la edad crítica

en epocas de mortadlidad infantil alta las propias madres se blindaban emocionalmente contra la muerte de los niños no encariñanmdose con los bebés, y el infanticidio de bebes es algo que ha sido aceptable en muchas culturas y era practicado por mujeres

he estado rodeada de animales siempre, los hamsters muchas veces e comen a las crias, y las crias a las madres, en gatos es meno comun pero muchas veces pasa que mate a las crias, una perra puede morir por su cria que puede abandonarla, la naturaleza NO es perfecta, hay fallas, incluyendo en las madres

y repito, abstenete de calificar a los usuarios, porque la fanática entonces pareces tu
Mira, yo califico porque al principio se me contestó en ese sentido a una opinión mía.
No negué en ningún momento que hubiera buenos padres, pero sí dije que una madre es esencial para los niños. Si la humanidad ha continuado es por las mujeres.
Nadie dice que haya o no psicopatas, pero según la psiquiatria la mayoria de los psicópatas son hombres. Aqui lo mínimo malo que hagan las mujeres se magnifica y lo bueno que tenemos se minimiza.
En cuanto a lo de los animales, te diré que los que atacan a las crias suelen ser machos y las hembras a veces mueren por defenderlos; eso te lo dirá cualquier zoologo.
En la edad media no se consideraba persona a casi nadie, y a las mujeres menos; salvo para perseguirlas por brujería.
 
Mira, yo califico porque al principio se me contestó en ese sentido a una opinión mía.
No negué en ningún momento que hubiera buenos padres, pero sí dije que una madre es esencial para los niños. Si la humanidad ha continuado es por las mujeres.
Nadie dice que haya o no psicopatas, pero según la psiquiatria la mayoria de los psicópatas son hombres. Aqui lo mínimo malo que hagan las mujeres se magnifica y lo bueno que tenemos se minimiza.
En cuanto a lo de los animales, te diré que los que atacan a las crias suelen ser machos y las hembras a veces mueren por defenderlos; eso te lo dirá cualquier zoologo.
En la edad media no se consideraba persona a casi nadie, y a las mujeres menos; salvo para perseguirlas por brujería.

lo que te digo es simplemente que la naturaleza NO es perfecta

en un mundo ideao no deberias haber psicopatas ni malas madres

proque el ser humano es sociable y el mamifero protege a sus crias

PERO

hay psicopatas y malas madres

yo he conocido ambas cosa y existen

en los aniamles simplemente lo ves mas claramente, en la naturaleza del mamifero esta proteger a las crias, base de la supervivencia de la especie que la madre proteja a la cria que amamanta PERO muchas veces no funciona así, y la madre mata a las crias, pasa en muchos animales.

que la naturaleza dicte una cosa no quiere decir que pase, y lo peor es que cuando pasa como va contra natura piues es cuestionado

pero hablas de manera que asustas, como si no te pudiera cuestionar

mas vale suna mala madre que un oadre regular=??????? eso suene terrible y fantaico, una mala madre es capaz de asesinar a su hijo. Como un mal padre, pues claro, pero decir que una mala madre es preferible es no haber visto nunca una mala madre., que son pocas pero existen. Hay casos espeluznantes. El mas terrorifico que he leido jamas de una maadre fue una que ofrecio a su hija para que la violaran y luego despedazaran para disfrutar mientars miraba, así, a lo bestia, cerca de mi casa una mujer ahogop a sus dos hijos, no los conocia, solo un dia vi las flores frente al portal y genet llorando, una mala madre es eso MALA. y no se lo desees a nadie, mas vale huerfano total
 
Última edición:
Esos casos que cuentas son una gota en un oceano.
No es sólo patrimonio de los humanos, cualquier animal hembra se desvive por sus nenes.
Vamos, si no vais a reconocer al menos eso, sois más perversos en vuestra misoginia de lo que yo pensaba.

A ver Zoe, yo creo que estás mezclando cosas y calificar de misoginas a quienes no opinan/opinamos como tú me parece un tanto exagerado.

En lo que yo (y por lo que veo más foreras) no estoy de acuerdo en esa afirmación de que una madre es más importante que un padre o que "como una madre no hay nadie". Porque para mí, por suerte, mi madre es única y especial (y la mejor del mundo!) pero sé que por desgracia no todo el mundo puede decir lo mismo. Y dices que el vacío de una madre no lo llena nada pero, al menos para mí, el vacío que dejará mi padre espero que un día muy lejano tampoco lo podrá llenar nada ni nadie.
Siento que tú no puedas decir lo mismo pero lo que no puedes hacer es decir que como no opinamos que las madres son por definición seres superiores a los padres somos unas misóginas. No tiene nada que ver con infravalorar a las mujeres o maginificar las cosas malas que hacemos. Esto va solo de que me parece una generalización muy grande y que hay personas que queremos de la misma forma a nuestro padre y a nuestra madre y que ambos son igual de importantes en nuestras vidas.

Además, por suerte hay cada vez más familias cuyo modelo no se reduce a "mujer cuida de los niños y se encarga de la casa - hombre lleva el dinero y punto".

Malos progenitores los hay, por desgracia, de todas clases: Hombres o mujeres, blancos o negros, heteros o gays.
 
lo que te digo es simplemente que la naturaleza NO es perfecta

en un mundo ideao no deberias haber psicopatas ni mas las madres

proque el ser humano es sociable y el mamifero protege a sus crias

PERO

hay psicopatas y malas madres

yo he conocido ambas cosa y existen

en los aniamles simplemente lo ves mas claramente, en la naturaleza del mamifero esta proteger a las crias, base de la supervivencia de la especie que la madre proteja a la cria que amamanta PERO muchas veces no funciona así, y la madre mata a las crias, pasa en muchos animales.

que la naturaleza dicte una cosa no quiere decir que pase, y lo peor es que cuando pasa como va contra natura piues es cuestionado

pero hablas de manera que asustas, como si no te pudiera cuestionar

mas vale suna mala madre que un oadre regular=??????? eso suene terrible y fantaico, una mala madre es capaz de asesinar a su hijo. Como un mal padre, pues claro, pero decir que una mala madre es preferible es no haber visto nunca una mala madre., que son pocas pero existen. Hay casos espeluznantes. El mas terrorifico que he leido jamas de una maadre fue una que ofrecio a su hija para que la violaran y luego despedazaran para disfrutar mientars miraba, así, a lo bestia, cerca de mi casa una mujer ahogop a sus dos hijos, no los conocia, solo un dia vi las flores frente al portal y genet llorando, una mala madre es eso MALA. y no se lo desees a nadie, mas vale huerfano total
Bueno, cuando me refiero a mala madre no estoy hablando de una asesina, ni una psicópata lógicamente. Gracias a dios, esos casos son extremos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back