Miguel Bosé

'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


Parece Drácula !!!!
O Mefistófeles, da mal yuyu
 
Estoy de acuerdo, que no es garantia de nada. Pero , la experiencia de años y años nos enseña que incluso en los casos de peores madres, como drogadictas, alcoholicas, siempre intentan cuidar a sus hijos, incluso prost*tutas y ya cuando estan hechas polvo las pobres es cuando les retiran los crios.
Hay muchísimos ejemplos de padres que se han cargado o descuidado gravemente a sus hijos.
Para un niño , prefiero una "mala madre" que un padre regular.
Yo he conocido a madres que han traído al bar a sus bebes con toallas en vez de pañales y que los han dejado con un borracho tras darle 50 euros

Y madres maltratadoras y vividores unas cuantas suprema egoístas. Yo se de una cuyos hijos los tiene servicio sociales desde hace 6 alía y a ella pues bien que le ca que le críen los niños el estado e ir a ver los cada 15 días...

Tienen conocí a una que abandonó a su hija en el colegio y le metió la idea de que era culpa del padre. Años de psicólogos para que el padre, una buena persona que sencillamente se canso de pagar a su ex 200 euros mensuales de bar se pudiera acercar, aneta hanís intentado chantahear le con una deñ ua fala de violacion qUr no pasí ni a trsmite, viendo que no posia dacar nAda de ia nuña la abandonò... otra dejo a los niños con el padre y ... nunca más se supo.

Y todo son casos que YO he visto y alguno que me olvido. Casos que he conocido de primera madre.

Cosas de tener una tía con un bar nocturno en el extrarradio de una ciudad grande. Que ves muuuchas miserias..y te puedo asegurar que no hay nada peor que una mala madre. Precisamente porque todos esperamos que nuestras madres nos quieran porque sentimos que es lo normal wur tu madre te quiera y el que no lo haga y además verlo, si no la conoces aun, crea un dolor tremendo el.que tu madre ni te quiera. Empezando por sentimiento de culpa y de inferioridad . Porque esta la idea preconcebida de que tu madre ha de quererte si o si y si no lo hace crea un vacío porque no tien4s lo que todo el mundo.en tanto como el padre malo es socialmente aceptado no pasa tanto

Los seres humanos somos sociales y empaticos por lo general, pero la naturaleza no es perfecta por eso hay un 2% de psicópatas y muchos psicópatas son madres. La inmensa mayoría de las madres son buenas y en porcentaje hay muchos más malos padres que malas madres. Peto el problema de tener uns mala madre es gente como tu que se empeña en negar lo evidente peto si hay casos públicos. Pasate por USA y veras casos de madres que han prostituido, torturado y abusados de sus hijos y no pocos...y que lego han dicho en un juicio que lo hacían por disfrute... cosas de una sociedad violenta...

Yo es que he visto demasiada miseria para tener ideas preconcebidas. Lo diferente de las capas bajas es que las malas madres que no quieren a sus hijos en vez de disimular y manipular no se molestan en ocultarlo

Malas madre hay y lo peor es que a quien le toca una se topa com una sociedad de prejuicios
 
Última edición:
Yo recuerdo hace tiempo, cuando Miguel se embarcó en este tema y tuvo a los dos niños, que alguna periodista del cuore, creo que Lidia Lozano, comentó que su pareja había decidido hacer lo mismo, para que en caso de separación cada uno se fuera con sus hijos. Vamos que en caso de Miguel puso él su srmillita y la pareja la suya.
Es decir, Miguel se quedo con los que El engendro con sus espermatozoides, y su expareja a su vez engendro con sus respectivas celulas a los otros dos? Y las Madres fueron distintas supongo! Entonces los niños no son hermanos de sangre entre ellos? Es correcto? O estoy confundiendo todo?
 
1200px-Agencia_Tributaria.svg.png
Lastimosamente debo darte la razón, yo vivo con la paranoia de que me secuestren un hijo, y si pudiera me largaba de aqui con mis hijos, perros y marido!
 
He leido parte de ese hilo. Está muy bien, pero yo desde luego, y en mi entorno no he conocido casos como esos.Lo que sí he vivido es dejadez y pasotismo por parte de los padres.
Yo , la inmensa mayoria de gente que he conocido , desde hace mucho, ha sido todo bueno por parte de sus madres, no creo que sea cosa de las madres andaluzas, porque también está la típica "ama" vasca o las gallegas, que creo que las llaman nai; eso sin hablar de las mamma italiana.
Creo que no estariamos aqui sin las madres, nos han dado la vida y la humanidad no existiría sin ellas, eso está claro.
Claro que ahora hay una corriente, llevada por los de la custodia compartida , poniendo verdes a las madres; que casualidad que ahora les conviene tener a los nenes, ¿no será por temas de pensiones y viviendas? o_O

Esto no tiene nada que ver con ser andaluces o no porque yo también lo soy y tengo una opinión distinta a la tuya. Cada caso es único y tendrá que ser valorado, pero en líneas generales me parece muy bien que los hombres estén reclamando su derecho a pasar más tiempo con sus hijos.

Demonizar a los hombres o a los padres por el mero hecho de serlo no me parece el camino, a una madre segura de su misma esto le suma no le resta, pero si una necesita sentirse que es el epicentro de todo para eso están los psicólogos. Si no quieren tener a los niños nos quejamos y si quieren tener a los niños nos quejamos, esto ya parece el dicho de la Gata Dora. Esto no se trata del ego de las madres y de hacer su voluntad por encima de todo, se trata del bien de los niños. La madre como figura es insustituible para un niño, pero no es lo único, porque además la madre no es inmortal, entonces cuanto más afectos y personas rodeen a un niño más seguro y estable crecerá. Tu quieres hacerlos ver que la figura del padre es prescindible y que su interés hacia el niño es económico y lo siento pero no te compro.
 
Aquí los que me dan pena son los niños, se han criado como hermanos y los biológicos de Bosé también habrán visto a Nacho como su padre porque era con quien más tiempo pasaban.

Y sí, se los han repartido como si fuesen bienes gananciales, cortándoles la vida de tajo, hubiese sido mejor para los niños la custodia compartida porque aunque no sean hijos de sangre, lo han sido de crianza y van a sufrir con la distancia.
 
Es decir, Miguel se quedo con los que El engendro con sus espermatozoides, y su expareja a su vez engendro con sus respectivas celulas a los otros dos? Y las Madres fueron distintas supongo! Entonces los niños no son hermanos de sangre entre ellos? Es correcto? O estoy confundiendo todo?

Se supone que es así, que nacieron por vientre de alquiler y que dos son hijos biológicos de Bosé y otros dos de la expareja, pero a ciencia cierta no se sabe nada. Las madres de alquiler supongo fueron distintas porque la diferencia de edad entre los niños es pequeña, ahora si la que donó los óvulos fue la misma, quien sabe. En todo caso esto no son más que especulaciones porque que yo recuerde él nunca ha contado como fue y lo único que se sabe es lo que han contado periodistas y a saber cuánto hay de verdad.

Y lo de mudarse primero a Panamá (el es panameño por nacimiento) y ahora a México no es por privacidad ni gaitas, es por temas fiscales. Esos niños irán al mejor colegio del DF y se criarán en una de las zonas con más millonarios por metro cuadrado de toda la república (creo que viven en Interlomas), pero vivirán en una jaula de oro. Por ejemplo en Madrid hubieran tenido una vida más "normal".
 
Es que como una madre no hay nada.
Un padre puede ser muy bueno y esforzarse, pero es que la madre, los ha parido. Es distinto.
Yo los enfados de mi madre, al final no me los tomaba en serio; pues se le pasaban, me ponia la comida, ropa o lo que fuera; en cambio de mi padre, sí, ahí era distinto. Era como alguien ajeno, no sé.
Yo veo los padres con los niños en la calle, y veo a los niños , temerosos, tristones, no es igual que cuando van con la madre.
No estoy de acuerdo para nada contigo pero para nada, es más muchas veces es la madre la más rígida si (por ejemplo)se manchan jugando y el papá es más permisivo porque no le importa si dan aspecto descuidado o cochinote, no sé dónde vives pero desde luego donde yo vivo eso que dices no se ve en absoluto, claro que hay de todo como en todas partes, y hay buenos, regulares y malos padres y hay buenas, regulares y malas madres, porque hay buen@s, regulares y mal@s personas.
 
Bueno, realmente mi padre no era malo; lo que quiero decir que para un hijo la relación con su madre es... básica. No se puede explicar con palabras. Como te trata una madre no te trata nadie. A mí nunca me ha sentado mal una comida preparada por mi madre, por ejemplo. Siempre ponía sumo cuidado en ello.
Nos dejaba las mejores partes de las comidas por ejemplo. Nos aguantaba todo, gritos, broncas etc. Y eso que mi madre no era la típica sumisa eh.
No digo que algunos padres lo puedan hacer bien, pero es distinto.
Cuando se va una madre, el vacio no se puede llenar con nada. Te quedas en el aire, literalmente.
Si no te importa, no generalices. No se como sería tu padre pero el mio es magnífico y le quiero exactamente igual que a mi madre.
 
He leido parte de ese hilo. Está muy bien, pero yo desde luego, y en mi entorno no he conocido casos como esos.Lo que sí he vivido es dejadez y pasotismo por parte de los padres.
Yo , la inmensa mayoria de gente que he conocido , desde hace mucho, ha sido todo bueno por parte de sus madres, no creo que sea cosa de las madres andaluzas, porque también está la típica "ama" vasca o las gallegas, que creo que las llaman nai; eso sin hablar de las mamma italiana.
Creo que no estariamos aqui sin las madres, nos han dado la vida y la humanidad no existiría sin ellas, eso está claro.
Claro que ahora hay una corriente, llevada por los de la custodia compartida , poniendo verdes a las madres; que casualidad que ahora les conviene tener a los nenes, ¿no será por temas de pensiones y viviendas? o_O

Acudiendo a las estadísticas tus argumentos se desmoronan, hay más hijos asesinados por sus madres que por sus padres.

https://www.lainformacion.com/espan...res-y-7-por-los-padres_RFv2P8c5XWNI6JMKTu9Eu2

http://www.elmundo.es/cronica/2018/03/18/5aad7a67e2704e7f7d8b45b7.html

http://merecessaberlo.es/?p=233
 
Esto pasará si Cristiano y Georgina se separan, la relación de ella con los 3 hijos biológicos de él se acabó, como mucho podrá tener o compartir la custodia de su hija aunque los pequeños se críen juntos ya que tienen la misma edad.
 
Miedito me da la persona esa que está tan enmadradísima y en contra de los padres.
Y en cuanto a que sin mujeres no existiría la humanidad... sin hombres tampoco, las hembras tenemos la fábrica pero el motor lo ponen en marcha los machos.
Y si una comida hecha por las madres nunca sienta mal... ¡joer! empieza a rayar en lo patológico.
Mis padres (ambos) no son perfectos porque son humanos, pero son maravillosos cada uno con su rol, quiero a los dos exactamente igual y si se hubiesen separado habría estado igual de a gusto con uno como con el otro.
 
Última edición:
Back