Miguel Bosé

Es que como una madre no hay nada.
Un padre puede ser muy bueno y esforzarse, pero es que la madre, los ha parido. Es distinto.
Yo los enfados de mi madre, al final no me los tomaba en serio; pues se le pasaban, me ponia la comida, ropa o lo que fuera; en cambio de mi padre, sí, ahí era distinto. Era como alguien ajeno, no sé.
Yo veo los padres con los niños en la calle, y veo a los niños , temerosos, tristones, no es igual que cuando van con la madre.

Depende de qué madre se trate. Parir no es garantía de ser buena madre o un ser especial. La práctica nos desmiente muchas veces esa absurda idea preconcebida.

Ya lo creo que hay cosas mejores que una madre cuando la progenitora no cumple como debiera.
 
Yo de verdad que no entiendo nada de este señor

Qué necesidad tiene de mudarse a México y criar a sus hijos en país tan inseguro??

Y no me digáis trabajo porque está forrado y en edad de jubilación. Ya son ganas de buscarse problemas sin ninguna falta.

Si hay alguien que podría darle todo a sus hijos es él y se propone criarlo en uno de los países más inseguros del planeta. Ole.
 
Lamento que hayas tenido esa experiencia con tu padre pero me parece una generalización muy grande, yo quiero exactamente igual a mi padre y a mi madre y nunca podría hacer esa distinción. Con mi padre también he compartido muchísimas cosas, especialmente determinadas aficiones comunes y mi amor por cada uno de ellos es el mismo, los siento igualmente necesarios en mi vida. También se ha ocupado de mí de la misma manera que mi madre.

En cuanto al tema Bosé a mí me resulta extraño, yo no veo comparable la situación a una pareja en la que uno (o ambos) aporta hijos anteriores al matrimonio. En este caso, aunque los niños adquieran una relación de hermanos por la convivencia, saben que no lo son y que en caso de separación cada uno tiene sus progenitores. Entiendo que para Bosé y su pareja la intención de ambos era formar una familia todos juntos y que ambos fuesen padres de los 4 niños.
Bueno, realmente mi padre no era malo; lo que quiero decir que para un hijo la relación con su madre es... básica. No se puede explicar con palabras. Como te trata una madre no te trata nadie. A mí nunca me ha sentado mal una comida preparada por mi madre, por ejemplo. Siempre ponía sumo cuidado en ello.
Nos dejaba las mejores partes de las comidas por ejemplo. Nos aguantaba todo, gritos, broncas etc. Y eso que mi madre no era la típica sumisa eh.
No digo que algunos padres lo puedan hacer bien, pero es distinto.
Cuando se va una madre, el vacio no se puede llenar con nada. Te quedas en el aire, literalmente.
 
Depende de qué madre se trate. Parir no es garantía de ser buena madre o un ser especial. La práctica nos desmiente muchas veces esa absurda idea preconcebida.

Ya lo creo que hay cosas mejores que una madre cuando la progenitora no cumple como debiera.
Estoy de acuerdo, que no es garantia de nada. Pero , la experiencia de años y años nos enseña que incluso en los casos de peores madres, como drogadictas, alcoholicas, siempre intentan cuidar a sus hijos, incluso prost*tutas y ya cuando estan hechas polvo las pobres es cuando les retiran los crios.
Hay muchísimos ejemplos de padres que se han cargado o descuidado gravemente a sus hijos.
Para un niño , prefiero una "mala madre" que un padre regular.
 
En cuanto si es bisexual , miguel bosé o no, es un misterio. A mí me han dicho que sí lo es. no se. Creo que no va a salir del armario nunca.
 
No se le ha visto con mujeres desde la edad media allá por donde Anita era joven.

Blanco y en botella


Pero es un señor amargado, siniestro y que NO se acepta a sí mismo. Me parece muy ridículo que casado y con hijos siguiera intentando tapar su realidad.
 
Estoy de acuerdo, que no es garantia de nada. Pero , la experiencia de años y años nos enseña que incluso en los casos de peores madres, como drogadictas, alcoholicas, siempre intentan cuidar a sus hijos, incluso prost*tutas y ya cuando estan hechas polvo las pobres es cuando les retiran los crios.
Hay muchísimos ejemplos de padres que se han cargado o descuidado gravemente a sus hijos.
Para un niño , prefiero una "mala madre" que un padre regular.

Supongo que será tu experiencia, pero creo que tus mensajes están llenos de tópicos y la última frase no tiene ningún sentido, una mala madre no puede ser mejor que un padre regular. Afortunadamente para mi yo también he tenido una madre maravillosa, pero no por eso puedo dejar de entender que no todas las personas han tenido esa experiencia. Te recomiendo que te pases por el apartado de psicología y leas un poco a las foreras que están contando sus experiencias con sus madres en el hilo que se llama "Madres que son adversarias", para mi sin duda el hilo más duro del foro.
 
Yo de verdad que no entiendo nada de este señor

Qué necesidad tiene de mudarse a México y criar a sus hijos en país tan inseguro??

Y no me digáis trabajo porque está forrado y en edad de jubilación. Ya son ganas de buscarse problemas sin ninguna falta.

Si hay alguien que podría darle todo a sus hijos es él y se propone criarlo en uno de los países más inseguros del planeta. Ole.


a mi también me llama la atención, que diga que por seguridad y privacidad elige México, por razones personales y laborales conozco muy bien la Ciudad de México, y pues la zona que dicen es donde se ha mudado es un microcosmos: altísimo nivel socioeconómico, un mundo aparte donde tienes todo, aún así no lo calificaría de ultra seguro o ultra privado... para eso una urbanización cerrada en Florida ...pero en fin por algo lo habrá decidido así
 
Supongo que será tu experiencia, pero creo que tus mensajes están llenos de tópicos y la última frase no tiene ningún sentido, una mala madre no puede ser mejor que un padre regular. Afortunadamente para mi yo también he tenido una madre maravillosa, pero no por eso puedo dejar de entender que no todas las personas han tenido esa experiencia. Te recomiendo que te pases por el apartado de psicología y leas un poco a las foreras que están contando sus experiencias con sus madres en el hilo que se llama "Madres que son adversarias", para mi sin duda el hilo más duro del foro.
He leido parte de ese hilo. Está muy bien, pero yo desde luego, y en mi entorno no he conocido casos como esos.Lo que sí he vivido es dejadez y pasotismo por parte de los padres.
Yo , la inmensa mayoria de gente que he conocido , desde hace mucho, ha sido todo bueno por parte de sus madres, no creo que sea cosa de las madres andaluzas, porque también está la típica "ama" vasca o las gallegas, que creo que las llaman nai; eso sin hablar de las mamma italiana.
Creo que no estariamos aqui sin las madres, nos han dado la vida y la humanidad no existiría sin ellas, eso está claro.
Claro que ahora hay una corriente, llevada por los de la custodia compartida , poniendo verdes a las madres; que casualidad que ahora les conviene tener a los nenes, ¿no será por temas de pensiones y viviendas? o_O
 
¿Puede alguien subir alguna foto del ex del bosé? el palau, a mí en google me sale un señor con el pelo largo.
 
No se le ha visto con mujeres desde la edad media allá por donde Anita era joven.

Blanco y en botella


Pero es un señor amargado, siniestro y que NO se acepta a sí mismo. Me parece muy ridículo que casado y con hijos siguiera intentando tapar su realidad.
Cariño, perdona, eso no fue en la Edad Media, fue en el periodo del primer triunvirato. Andaba César por las Galias y ya le mandaba wasaps a Anita pa quedar. Lo contó ella en un Hola, cuando lo del asesinato de Julio, que salió con César una buena temporada, pero que Roma no le tiraba pa ir a vivir. Dio todos los detalles. Se tiró también a Pullo y a Lucio Voreno, of course. Miguelito con ella, de accompagnatore, que ella es una chica bien.
 
Yo de verdad que no entiendo nada de este señor

Qué necesidad tiene de mudarse a México y criar a sus hijos en país tan inseguro??

Y no me digáis trabajo porque está forrado y en edad de jubilación. Ya son ganas de buscarse problemas sin ninguna falta.

Si hay alguien que podría darle todo a sus hijos es él y se propone criarlo en uno de los países más inseguros del planeta. Ole.
1200px-Agencia_Tributaria.svg.png
 
Back