Miguel Bosé

Hay uno de los niños que es un calco de Miguel o sea que de adoptados nada
el de atras de todo, es decir el segundo por la izquierda es MUY parecido a Miguel, sobretodo en el gesto y la manera de mirar o la boca,hay que cger fotos de Miguel de joven, pero el crio es clavado a Miguel de joven.

upload_2017-9-8_23-43-49-png.573794


images


maxresdefault.jpg


Ese niño es clavado a Miguel o sea vientre de alquiler seguro y ese y el mellizo de ese son de Miguel y los otros dos de la pareja.
Hablaba de los niños de la pareja.
 
Hay uno de los niños que es un calco de Miguel o sea que de adoptados nada
el de atras de todo, es decir el segundo por la izquierda es MUY parecido a Miguel, sobretodo en el gesto y la manera de mirar o la boca,hay que cger fotos de Miguel de joven, pero el crio es clavado a Miguel de joven.

upload_2017-9-8_23-43-49-png.573794


images


maxresdefault.jpg


Ese niño es clavado a Miguel o sea vientre de alquiler seguro y ese y el mellizo de ese son de Miguel y los otros dos de la pareja.
Clavado! Pero cual es su mellizo?
 
debo vivir en un mundo paralelo, yo no sabía que fueran dos hijos de cada uno, en cualquier caso no me agrada eso de separarles, llamadme antigua pero teniendo capacidad económica, yo compraría un amplia vivienda con 6 dormitorios, ellos 4 en los suyos y no se mueven, nos movemos mi ex pareja y yo, siendo mileurista es muy complicado pero teniendo pasta....No separaría ni a mis perros, voy a separar a mis hijos ( aunque sean adoptados, de vientre de alquiler, acogida, qué se yo...les he criado, son mis hijos :( )
 
Clavado! Pero cual es su mellizo?
el que salió clavado a la madre supongo...

Los dos de la derecha tienen cierto parecido entre sí .. y el del extremo izquierdo no se parece a ninguno... así que ese puede ser... que un mellizo ha saludo al padre, es un calco total el niño, y otro a la madre ...

Yo q los de la derecha le veo un cierto parecido sobretodo en la sonrisa, que son más pálidos etc
 
Hablaba de los niños de la pareja.
Adoptar dos niños a la vez es complicado y kas que sean pequeños

Y parecen españoles. En España adoptar es difícil y se tarda muuucho. Ya seas quien seas. Los niños no tienen pinta de rusos o cosa parecida que justificas que aparezcan de pronto.solo se adopta ta rápido en países del este, África o en algun país latinoaericano, y no en todos.
 
Última edición:
Adoptar dos niños a la vez es complicado y kas que sean pequeños

Y parecen españoles. En España adoptar es difícil y se tarda muuucho. Ya seas quien seas. Los niños no tienen pinta de rusos o cosa parecida que justificas que aparezcan de pronto.solo se adopta ta rápido en países del este, África o en algun país latinoaericano, y no en todos.
Pues es lo que me ha llegado, por eso he dicho que me parece porque el propio padre, a quien no conozco, no me lo ha dicho, pero alguien me lo ha comentado. Por eso he dicho que parece ser, pues 100% no lo sé.
 
Adoptar dos niños a la vez es complicado y kas que sean pequeños

Y parecen españoles. En España adoptar es difícil y se tarda muuucho. Ya seas quien seas. Los niños no tienen pinta de rusos o cosa parecida que justificas que aparezcan de pronto.solo se adopta ta rápido en países del este, África o en algun país latinoaericano, y no en todos.
Son de vientre de alquiler.
 
Back