Miguel Bosé

Calificaciones
46.018
Otra presunta mari liendre que parece enamorada de Bosé desde que salió con Obregón es la hija pelirroja, y esta si guapetona, de Samuel Bronston, el super productor yanqui del franquismo, que atención, era el sobrino de Trotski. ¿Lo sabría Paca la rana en El Pardo? Esta Bronston tamién vivió años en Somosaguas.

Sí, me acuerdo perfectamente. Le hacía los coros en las actuaciones, pero siempre me pareció una "relación" para promocionar las giras.

Calificaciones
87.805
Montesinos además es muy amigo de Paola Dominguín, están todos "envueltos" de mala manera

menudo cacao con aquellas acusaciones de hace pocos años de que Montesinos era pederasta, parece que era todo mentira
Es que,precisamente,Miguel conoció a Toni en una fiesta de Montesinos y después en sus fiestas ya iban de pareja.

En Valencia se sabe que es mentira,si le gustan jóvenes,pero mayores de 18, jamás ha tenido relaciones con menores y menos con niños,pero intentar sacar pasta,venganza y esas cosas....

Calificaciones
11.419
y Toni Cantó, ademas de valenciano, era guapisimo.
¿Salvame en Valencia? Ni de coña seguiran esta historia.

en IGARTIBURU abre el programa la noticia.

Calificaciones
61.918
La
no sé si lo del ertzaina sería verdad o un bulo; de Toni Cantó fue novio aproximadamente entre el 84-86, y de Nacho Duato lo debió de ser antes (porque hay unas imágenes de archivo del programa Aplauso en las que Nacho lo acompaña bailando y son de aproximadamente 1980)

¿qué otros novios habría tenido Miguelito? (n)(n)(n)(n)(n)
No sé si había novio ertzaina, novio vasco hubo.
Lo de novio ertzaina e hijos matriculados en colegio de Bilbao fue un bulo sin pies ni cabeza, cualquiera que conozca a Bosé sabe que no se viene a Bilbao con sus hijos por un novio.

Calificaciones
29.122
Eso de repartirse los niños como quien se reparte unos perritos... me parece de lo más dantesco que he leído en mucho tiempo. Mirad que este tío siempre me ha parecido alguien siniestro... pues ahora aún más.
Pues ha habido sentencias de divorcioncon hijos separados, normalmente el niño se va con el padre y la niña con la madre. No es.común pero si 'normal'.

Calificaciones
29.122
La

Lo de novio ertzaina e hijos matriculados en colegio de Bilbao fue un bulo sin pies ni cabeza, cualquiera que conozca a Bosé sabe que no se viene a Bilbao con sus hijos por un novio.
Pues a los hijos los lleva arrastrando a todos lados, Panama, Mexico,.... Que se olviden de hacer raices.

Calificaciones
52.344
La

Ya dije que no sabía la profesión, tampoco he oído que se hubiera mudado a Bilbao, pero que salió con un chico de Bilbao, sí. Para mí que lo de ertzainza sería por lo cachas que era. Lo mismo podrían haber dicho que era bombero.

Calificaciones
61.918
Conozco un caso,más que nada porque lo lleva una tía mía que es abogada,de dos chicas lesbianas,no se habían casado y una de ellas mediante inseminación artificial se queda embarazada, crían al niño juntas y cuando el niño tiene unos cinco años,la madre biológica decide separarse y claro,se lleva al niño y la otra pobre destrozada.Ya veremos cómo acaba el asunto.
Las lesbianas casadas inscriben ambas con sus apellidos a los hijos, antes lo adoptaba la otra mujer. Antes no era así pero ahora da igual la biología si es un hijo de esa relación tiwnebos apellidos y ambas derechos. Otra cosa es que sea un hijo anterior a la relación pero se haya criado con las dos.

Calificaciones
61.918
Ya dije que no sabía la profesión, tampoco he oído que se hubiera mudado a Bilbao, pero que salió con un chico de Bilbao, sí. Para mí que lo de ertzainza sería por lo cachas que era. Lo mismo podrían haber dicho que era bombero.
Lo de novio vasco ni idea pero con Miguel todo es posible, aunque yo tiro más a rolletes. El bulo era ertzaina y que los hijos de Miguel iban a una ikastola de Bilbao, pa mearse vamos.

Calificaciones
31.560
Yo me pregunto qué derecho tiene Carmen Rigalt a hacer público algo que Miguel Bosé ha preservado siempre, su vida privada. Y por si fuese poco, su expareja se apunta al carro con el comunicado, que bien podría haber quedado entre ellos y sus abogados.

Calificaciones
52.344
como lo del desgarre anal de Alejandrito Sanz, medio Madrid en navidades del 99 era testigo, según ellos, de como Bosé dejó a A.S en urgencias y se largó.

Es verdad que por Navidades media ciudad está en urgencias, pero que se fueran a un hospital público es tan increíble como los nenes en una ikastola.

Calificaciones
87.805
Las lesbianas casadas inscriben ambas con sus apellidos a los hijos, antes lo adoptaba la otra mujer. Antes no era así pero ahora da igual la biología si es un hijo de esa relación tiwnebos apellidos y ambas derechos. Otra cosa es que sea un hijo anterior a la relación pero se haya criado con las dos.
He dicho que en ese caso en concreto no estaban casadas.