Miguel Bosé

'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


Parece Drácula !!!!
Que susto!!! Mefistófeles!!!
 
Hay uno de los niños que es un calco de Miguel o sea que de adoptados nada
el de atras de todo, es decir el segundo por la izquierda es MUY parecido a Miguel, sobretodo en el gesto y la manera de mirar o la boca,hay que cger fotos de Miguel de joven, pero el crio es clavado a Miguel de joven.

upload_2017-9-8_23-43-49-png.573794


images


maxresdefault.jpg


Ese niño es clavado a Miguel o sea vientre de alquiler seguro y ese y el mellizo de ese son de Miguel y los otros dos de la pareja.
Cierto.¿Y el del polo azúl,quién es, su pareja?
 
Cuando la grabadora del reportero que le entrevistaba para la publicación ‘Shangay’ se apagó, Miguel Bosé le dijo al periodista: "Ven, volvamos dentro que falta algo que contar: no tengo sólo dos hijos, después de nacer Diego y Tadeo en 2008, siete meses más tarde llegaron otros mellizos, Yvo y Telmo, muy poca gente lo sabía hasta ahora".

Todo el mundo ha interpretado que el cantante había tenido otros dos hijos de un vientre de alquiler o los había adoptado. En realidad, los dos niños, unos meses menores que los suyos, son hijos de su pareja, tal como desvela el diario El Mundo este fin de semana en ‘La Otra Crónica’.
Lo que no dice el suplemento es que el mejor amigo de Miguel se llama Nacho y está a su lado desde hace ya muchos años. Se trata de una persona discreta, que apenas se deja ver y pocos de sus amigos conocen, y con el que forma un hogar estable... y una familia numerosa.
Nacho se ocupa de la intendencia de la casa, de los niños y de hacer más fácil la vida de Miguel, que aunque se dedica en cuerpo y alma a sus hijos, tiene una carrera artística que atender.

https://hemeroteca.vozlibre.com/not...vos-hijos-de-bose-se-une-la-explicacion-nacho
 
Cuando la grabadora del reportero que le entrevistaba para la publicación ‘Shangay’ se apagó, Miguel Bosé le dijo al periodista: "Ven, volvamos dentro que falta algo que contar: no tengo sólo dos hijos, después de nacer Diego y Tadeo en 2008, siete meses más tarde llegaron otros mellizos, Yvo y Telmo, muy poca gente lo sabía hasta ahora".

Todo el mundo ha interpretado que el cantante había tenido otros dos hijos de un vientre de alquiler o los había adoptado. En realidad, los dos niños, unos meses menores que los suyos, son hijos de su pareja, tal como desvela el diario El Mundo este fin de semana en ‘La Otra Crónica’.
Lo que no dice el suplemento es que el mejor amigo de Miguel se llama Nacho y está a su lado desde hace ya muchos años. Se trata de una persona discreta, que apenas se deja ver y pocos de sus amigos conocen, y con el que forma un hogar estable... y una familia numerosa.
Nacho se ocupa de la intendencia de la casa, de los niños y de hacer más fácil la vida de Miguel, que aunque se dedica en cuerpo y alma a sus hijos, tiene una carrera artística que atender.

https://hemeroteca.vozlibre.com/not...vos-hijos-de-bose-se-une-la-explicacion-nacho
O sea q estos niños crecieron como 4 hermanos...no como dos niños y dos niños que vinieron cada cual con su padre en una pareja de nueva formación. Llamadme antigua o conservadora o lo q queráis pero por mucha biología q los separe, a mi entender estos son 4 hermanos q, si es cierto lo q dice Rigalt, se los han repartido Dos a Dos. En fin, es como si siendo una pareja hetero, ella se queda embarazada de uno q renuncia a la paternidad y el deja embarazada a otra q renuncia a su maternidad...entonces vivimos los 2 con los 4 hijos y luego si nos separamos cada cual se queda con los “suyos”?? No lo veo
 
No veo el problema. Si hay separación, es lógico que cada progenitor se quede con SUS hijos. Ya cómo se apañen, si se verán a partir de ahora o no, es otro asunto. Lo de "se reparten" no es más que mala leche de quien escribe, que si no estamos metiendo pullas, no estamos felices.

Pues yo no lo veo tan simple @_Marta. Para mi lo más importante es la unión de los hermanos, pero en el tema de los padres no se trata de que cada padre se lleve a sus hijos biológicos porque no son dos personas con hijos que han iniciado una vida en común y después de se han separado. Se trata de dos personas homosexuales que han iniciado una vida en común, han decidido formar una familia y por cuestiones obvias solo puede ser uno el padre biológico y la mayoría de países solo uno el padre adoptivo.

Si admitimos y vemos tan simple que el padre biológico en una pareja homosexual tenga el derecho de llevarse al niño porque es "solo suyo" estamos tirando a la basura la lucha de las personas homosexuales en cuestión de familia, porque si ellos quieren ser considerados ambos progenitores, a la hora de la separación tienen que tener los mismos derechos.

No se cual fue el planteamiento de Miguel Bosé con su expareja, pero su historia de estos años es lo que refleja, una pareja homosexual que decidió tener hijos, dos biológicos de uno y dos biológicos de otro porque de ambos es imposible y todos han hecho vida de familia.
 
Última edición:
O sea q estos niños crecieron como 4 hermanos...no como dos niños y dos niños que vinieron cada cual con su padre en una pareja de nueva formación. Llamadme antigua o conservadora o lo q queráis pero por mucha biología q los separe, a mi entender estos son 4 hermanos q, si es cierto lo q dice Rigalt, se los han repartido Dos a Dos. En fin, es como si siendo una pareja hetero, ella se queda embarazada de uno q renuncia a la paternidad y el deja embarazada a otra q renuncia a su maternidad...entonces vivimos los 2 con los 4 hijos y luego si nos separamos cada cual se queda con los “suyos”?? No lo veo

Es que si admitimos eso volvemos a la casilla se salida en cuento a entendimiento y respeto a las familias de progenitores homosexuales. Ellos están luchando por ser considerados ambos progenitores de los niños que por diversas vías puedan tener, si el padre biológico tiene derecho a llevarse al niño, pues apaga y vámonos, todo pierde el sentido!
 
Para que luego algún@s hagan caso de ciertos titulares, depende como se enfoquen las noticias aquí se ve claramente.
Repartir, desde luego, no es precisamente una forma inocente de describir la situación.
 
Miguel Bosé y Nacho Palau se reparten los hijos
OPINIÓN CARMEN RIGALT 13/10/18
A propósito de Bosé, les cuento: el cantante no se prodiga en España. Él suele decir que la culpa la tiene la prensa, por chismosa. Desde que vinieron al mundo sus cuatro hijos Bosé pasa casi todo su tiempo fuera. Primero eligió Panamá, el país donde nació. A lo mejor lo eligió por razones fiscales, pero yo en eso no me meto. Allá él.

El caso es que Miguel ha terminado hartándose de Panamá y se ha mudado a México, que tiene más posibilidades. Separado de Nacho Palau, un bello escultor valenciano con el que compartíó paternidad, ambos reconstruyen ahora sus vidas en distinto lado del charco. La decisión fue difícil, pero no les quedó otra que repartirse los críos. Dos para Miguel, dos para Nacho. Hoy los hermanitos se echan de menos, pero sus papás suplen esas carencias con largas sesiones de amor y Skype.
 
que fuerte!! o sea que ya se ha destapado todo.
 
De todo hay.
A partir de los 12 años aqui en España pueden decidir con quien vivir.
Y a veces la capacidad económica influye.
Pero Afortunadamente no siempre es así.
Hay hijos varones que prefieren vivir en un piso pequeño con su madre porque la quieren mucho y es quien les ha cuidado siempre, apoyado y acompañado.
Prefieren taparse con una manta en el sofá en invierno que disfrutar de lujos con su padre
Es que como una madre no hay nada.
Un padre puede ser muy bueno y esforzarse, pero es que la madre, los ha parido. Es distinto.
Yo los enfados de mi madre, al final no me los tomaba en serio; pues se le pasaban, me ponia la comida, ropa o lo que fuera; en cambio de mi padre, sí, ahí era distinto. Era como alguien ajeno, no sé.
Yo veo los padres con los niños en la calle, y veo a los niños , temerosos, tristones, no es igual que cuando van con la madre.
 
Back