Miguel Bosé

Es que eso es lo que ha pasado. Yo siempre había leído que 2 eran biológicos de Miguel y 2 de su pareja.

Es lo mismo que si yo tengo hijos, me voy a vivir con un señor que también aporta los suyos propios y luego nos separamos. En ese caso, los hijos de unos y otros se irían con quien los aportó. Es que es lógico. Otra cosa es que el tema sea amoral o no lo veamos bien, pero es lo que haría todo el mundo.
Luego está que esos niños mantengan contacto fuera de esa relación, pero siendo tan pequeños y viviendo cada uno en un lugar distinto, es bastante complicado.
Es triste, pero eso está a la orden del día.
Yo me acabo de enterar de que Miguel Bosé tenía pareja. El hablaba de sus cuatro hijos, y en este foro alguien comentó que se le había visto con un Ertzaina viviendo en Bilbao. Luego se fué a Panamá y luego viene esto.
 
Si uno adopto 2 y otro adopto otros 2 mas tarde la Rigalt un poco metemierda es pq no lo especifica.Repartir suena a repartir.
Aparte de tontaelculo que eso lo digo yo de siempre.


Miguel Bose es como la Encarna Sanchez de nuestros dias.

Q si Panama,Mejico,Extremadura,Bilbao,Miami,Cuba,Venezuela.....
El Palau,Nacho Vidal,Toni Canto ,Alejandro Sanz,Ertzaina,Ricky Martin...........

Y nos tenemos q comer el tostonazo de Chavaguita.....
 
Última edición:
'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


Parece Drácula !!!!
 
Que yo sepa M.B. nunca ocultó que los dos menores eran de su pareja. Lo que me parece es que fueron adoptados, que no son de vientre alquilado.
Hay uno de los niños que es un calco de Miguel o sea que de adoptados nada
el de atras de todo, es decir el segundo por la izquierda es MUY parecido a Miguel, sobretodo en el gesto y la manera de mirar o la boca,hay que cger fotos de Miguel de joven, pero el crio es clavado a Miguel de joven.

upload_2017-9-8_23-43-49-png.573794


images


maxresdefault.jpg


Ese niño es clavado a Miguel o sea vientre de alquiler seguro y ese y el mellizo de ese son de Miguel y los otros dos de la pareja.
 
Si uno adopto 2 y otro adopto otros 2 mas tarde la Rigalt un poco metemierda es pq no lo especifica.Repartir suena a repartir.
Aparte de tontaelculo que eso lo digo yo de siempre.


Miguel Bose es como la Encarna Sanchez de nuestros dias.

Q si Panama,Mejico,Extremadura,Bilbao,Miami,Cuba,Venezuela.....
El Palau,Nacho Vidal,Toni Canto ,Alejandro Sanz,Ertzaina,Ricky Martin...........

Y nos tenemos q comer el tostonazo de Chavaguita.....
Alejandro Sanz y Toni Cantó?? Pasma me dejas!!
 
Bosé no quiere que se sepa rien de sa vie, pero termina sabiéndose todo y más....
Cuando salió aquella foto de los cuatro peques no se parecían nada, y los Bosé anda que no tienen rasgos marcados....
 
¡Qué historia tan truculenta! Aunque viniendo de él tampoco me extraña nada.

Las personas que ocultan hasta extremos vivencias suelen ser personalidades truculentas (que no entro yo en que tenga cada cual el derecho de ocultamiento que desee)
 
Back