Miguel Bosé

https://es.vida-estilo.yahoo.com/am...Ssh7CZAIraLkSNQLambHzCERjopyBfVFjaPY04eYQtWUs

Lo que gana Miguel Bosé negando la paternidad de dos de sus hijos​


Nuria Hernández
5 de noviembre de 2020 11:05

“Lo que más amo del mundo mundial es a mis cuatro hijos, porque tengo cuatro, los dos mayores y los dos pequeños”. Con estas palabras, Miguel Bosé dejaba claro en 2015 en Menuda Noche, programa de Canal Sur presentado por Juan y Medio, que lo más importante para él era estar al lado de sus hijos, de sus cuatro hijos. ¿Qué ha cambiado en la cabeza del artista para que ahora no quiera reconocer a dos de los pequeños como sus hijos? Ahí está el quid de la cuestión en el juicio que enfrenta a Bosé con su expareja, Nacho Palau, y que hace unos días obtenía la primera respuesta por parte del juez: los cuatro niños podrán pasar tiempo juntos, pero no se reconoce la filiación entre los niños. Una primera sentencia que Palau ya ha anunciado que recurrirá.

Pero, ¿por qué la expareja ha llegado a este punto? Es fundamental explicar que los cuatro mellizos nacieron en 2011 con siete meses de diferencia y a través de vientres de alquiler en Estados Unidos, una práctica que no es legal en España. Diego y Tadeo son hijos biológicos de Bosé y Telmo e Yvo, hijos biológicos de Palau. El cantante y el escultor (que ahora trabaja en una fábrica de embutidos en Chelva, Valencia) mantuvieron una relación sentimental durante 26 años, un amor que llevaron en secreto y del que no se supo absolutamente nada hasta que en octubre de 2018 se conoció que habían decidido tomar caminos por separado (fue Palau el que envió un comunicado para confirmarlo, algo que sentó fatal al siempre discreto con su vida privada Bosé).

Fue un momento duro para Palau, que vivió la ruptura mientras vivían en Panamá, como explicó Jaleos, y tuvo que quedarse a vivir allí unos meses en un apartamento mientras los cuatro niños se quedaron en la casa de Miguel. Sólo les podía ver cuando el artista se encontraba fuera del hogar familiar en algún concierto o entrevista. Hasta ese momento, Bosé siempre habló (aunque fuera en contadas ocasiones como en 2014 en la revista Shangay) de sus cuatro hijos, (recalcamos: de los cuatro) y no solo de los dos de los que biológicamente es su padre.

Bosé ofreció un acuerdo que Nacho no aceptó​

La pelea en los juzgados llegaba poco después. Según explicaba hace unos días Lydia Lozano en Sálvame, buena amiga del hijo de Lucía Bosé, este habría ofrecido a Palau un acuerdo por el que Miguel se haría cargo del cuidado, educación y manutención de los cuatro niños siempre y cuando vivieran con él en México. Incluso le propuso correr con los gastos de una casa para Palau en el país azteca para que pudiera visitar a los niños que se instalarían fuera de España. Nacho se negó a aceptar alegando que sería más fácil que fuera Bosé el que se trasladara a vivir a Madrid ya que a él no le ata nada a México, tiene su arraigo y familia en Valencia y no quería que el intérprete le ‘regalase’ nada, sino mirar por el bienestar de los pequeños.
Los problemas comenzaron cuando Miguel se negó a reconocer la filiación a los dos hijos biológicos de Palau, pese a haber siempre hablado de sus cuatro hijos y no solo de dos de ellos como tal. Hasta ahora, dos de ellos viven con Miguel en México y los otros dos con Palau en la casa de su madre en Valencia, España. Solo han estado juntos durante un mes en verano, quince días en la casa de Somosaguas (Madrid) de Bosé y otros quince en la de Valencia de su expareja.
De hecho, el día del juicio, el pasado 19 de octubre (estaba previsto para marzo pero se retrasó debido a la pandemia), fecha en la que vimos al valenciano pero no a Bosé que entró y salió por otra puerta diferente a la principal, el abogado de Palau, José Gabriel Ortolá, explicó que el objeto de esa vista era la reclamación de la doble filiación y la reagrupación familiar y confirmaba que el escultor no había solicitado nunca una pensión compensatoria para él pero que sí que pedía que los cuatro niños tengan los mismos derechos como hermanos y que la expareja fuera considerada legalmente como padres de los cuatro niños para tener los mismos derechos y obligaciones.
media

Bosé no quiere estar atado ‘a nadie’​

La gran pregunta es: ¿por qué Miguel Bosé no quiere reconocer la paternidad de los dos pequeños? Según indican desde El País, la gente que conoce bien al cantante afirma que esa actitud va unida a su deseo de ser libre siempre. Una libertad que él siempre ha querido llegando incluso a haber asegurado hace unos años que no quería tener hijos en pareja para no tener que afrontar las consecuencias de una posible futura separación (el cantante y el escultor nunca se casaron ni se hicieron pareja de hecho en 26 años de relación y vida en común). “Estoy harto de ver cómo se utiliza a los niños en las separaciones, cómo pagan los platos rotos y sufren las consecuencias de una relación que se rompe”, dijo en intérprete de Amante Bandido. Si Bosé no reconoce la paternidad de dos de los niños, pese a haber vivido con ellos durante ocho años, no tendría ni derechos ni obligaciones sobre ellos, si sobre su educación o su forma de vivir. Es decir, tampoco Palau podría ‘meterse’ ni opinar sobre la educación de los otros dos niños.
“En el fondo, de lo que se trata es de no estar sometido a nadie ni tener que contar con Nacho en nada que tenga que ver con los hijos”, afirman en dicho diario. Está claro, que en esta circunstancia, dos de los niños salen ‘beneficiados’ y contarán con el nivel de vida que han llevado desde que nacieron al lado de Bosé, mientras que los otros dos viven desde hace ya casi dos años en un hogar más humilde (Nacho es mileurista y su madre pensionista) y alejado de las mansiones y grandes lujos en los que obviamente se mueve un artista de la talla del español.
Ahora dos de los niños viven casi aislados del exterior en un casoplón en una exclusiva urbanización en México, donde van a un colegio privado; y los otros dos han pasado el verano en la piscina municipal de Chelva o jugando en la plaza del pueblo como cualquier otro niño de su edad. A esto habría que sumar, aparte de la parte económica (Bosé no tendría ‘responsabilidades’ de pagar la educación, viajes, actividades extraescolares…), que los niños solo podrían verse durante las vacaciones o cuando acordaran los dos padres.

Palau no se va a rendir​

Aunque no comparten genética ni apellidos, Palau siempre ha defendido que, después de vivir durante ocho años juntos y además tras haber sido concebidos en un mismo año para poder formar un único entorno familiar, entre los cuatro niños hay una clara filiación afectiva e intencional. Algo que será ‘difícil’ de demostrar en España donde no es legal la gestación subrogada y por lo tanto no existe ningún precedente ni ningún caso similar. La complicación está en dirimir si es más importante ser padre o ser progenitor según establece el ADN, algo que el sistema jurídico español por el momento no termina de dar validez. En España, la relación de parentesco se establece por vía biológica o a través de la adopción.
Incluso parece que la madre del cantante, Lucía Bosé, siempre apoyó a Palau en este asunto y hasta estaba previsto que fuera uno de los testigos en el juicio, algo que no pudo ser por la trágica muerte de la italiana en marzo de este año. Y hay más, parece que dado el comportamiento negacionista de Bosé con respecto al coronavirus que manifestó de manera pública en sus redes sociales hace un par de meses, Palau se habría incluso planteado supuestamente solicitar un informe psicológico del intérprete. Algo que de momento aún no se ha dado.
Me ha fastidiado la vida. Me vine a casa de mi madre. ¡No tenía otro sitio! Yo no quiero nada para mí. Estoy pluriempleado. No puedo llevarlos a un colegio privado. Los niños se necesitan y me importa que la familia esté separada. ¡Todo es un despropósito!”, aseguraba Palau a Vanity Fair. Durante el juicio, Bosé se negó a reconocer que los dos niños que viven con Palau sean de los dos padres, y por tanto hermanos con los mismos derechos, como reconocería legalmente una sentencia favorable a la acción judicial emprendida a instancias de Nacho Palau.
De momento, la justicia ha sentenciado a favor del cantante y Tadeo y Diego seguirán viviendo a 9.000 kilómetros de sus hermanos manteniendo solo contacto por videollamada y viéndose únicamente en los periodos vacacionales, pero Palau ya anunció pocas horas después a través de sus abogados que está dispuesto a recurrir las veces que sean necesarias para lograr su propósito: que los cuatro niños vuelvan a vivir juntos como hermanos y en las mismas condiciones.

 

Exclusiva: La historia sentimental de Miguel Bosé y Nacho Palau que nadie conoce​

La pareja lleva veinte años separada sentimentalmente aunque el cantante pasaba un dinero mensual a Palau​



Carmen Lomana
Última actualización:07-11-2020 | 06:25 H/
Creada:07-11-2020 | 02:45 H

Una semana exacta ha pasado desde que el 31 de octubre se conociera la sentencia del juicio en el que Nacho Palau se enfrentaba a Miguel Bosé por la filiación de los dos hijos de cada uno –Diego y Tadeo, descendientes biológicos de Bosé, e Ivo y Telmo, descendientes biológicos de Palau–. Ese día se conocía que el juez desestimaba la petición de Palau de que los cuatro niños fueran declarados hermanos legalmente. Y aquí todo el mundo opina y hace juicios de valor que, por lo que leo y escucho, tienen muy poca consistencia y mucha falta de información. Mejor dicho, observo que la única información viene de parte de Nacho Palau y me resulta interesada, por supuesto, porque la va filtrando en pequeñas dosis a sus amigos periodistas y, en su mayoría, esas declaraciones no se corresponden con los hechos, sino a lo que a él le conviene. Palau siempre ha sabido que Miguel tiene fobia a hablar de su vida privada y que jamás iba a hacerlo.
MÁS NOTICIASMiguel Bosé quiere pasar la Navidad con los cuatro niños

La crónica de Lomana: La verdad que nadie esperaba sobre Nacho Palau, ex de Bosé
Pero hay cosas que considero que deben ser aclaradas. Efectivamente, Nacho fue el que interpuso la demanda –perdida– por una reclamación de filiación con la que Miguel Bosé no estaba de acuerdo. No estaba dispuesto a doblegarse ante las exigencias de Palau, que contemplaban, entre otras cosas, tener las patria potestad de los hijos biológicos de Miguel.
Miguel Bosé y Nacho Palau/Foto: Europa Press/Rubén Mondelo
En este sentido, la sentencia ha sido muy clara: ni los cuatro niños se van a apellidar Bosé ni se les considera hermanos ante la ley dado que cada padre biológico los inscribió con sus apellidos. Ni Miguel tiene por qué ser padre de los hijos de Nacho ni este de los hijos de Miguel. Estamos hablando de personas muy especiales que han llevado una vida quizá difícil de entender para muchos; muy libres, bohemios y con un punto extravagante que nada tiene que ver con los esquemas mentales tradicionales. Todo esto lo digo para que ustedes comprendan mejor lo que les voy a contar:
Miguel Bosé y Nacho Palau, en efecto, tuvieron una relación sentimental de pareja, de amor. Pero esa relación solo duró seis años. Así me lo confirma el entorno más cercano del cantante. Los otros veinte años que se le han atribuido fueron en realidad «colegas». Se tenían mucho cariño y les gustaba seguir siendo muy amigos y estar cerca el uno del otro, pero el amor se rompió y se dieron libertad para tener su vida independiente, incluso viviendo en la misma casa. Cuando la relación se rompió, ellos vivían en Somosaguas, en la que fue la casa familiar de Bosé. En 2010 –las fechas son importantes–, Miguel Bosé decidió, quizá influenciado por Ricky Martin y su enorme deseo de ser padre, recurrir a la paternidad subrogada. Nacho decidió entonces lo mismo: quería tener sus propios hijos. Y fue en ese momento cuando decidieron establecer un vínculo común mediante la gestación de cuatro varones que nacieron en 2011.
iguel Bosé, con sus hijos Tadeo y Diego, en la premiere de Godzilla, en Hollywood

Un padre genial​

Según estas mismas fuentes, el primer embarazo de Nacho falló y hubo que intentarlo de nuevo, de ahí la diferencia de edad de los niños. La intención de ambos era muy clara: querían que vivieran juntos y firmaron un convenio en el que se vinculaba una compensación económica a favor de don Ignacio Palau, en tanto que su situación económica se veía descompensada respecto al otro progenitor. Luego me extenderé un poco más en este punto.
Pero voy a volver al nacimiento de los pequeños, que, como he dicho, se produjo cuando Palau y Bosé vivían en Somosaguas. Dos años después de su nacimiento, en 2013, Nacho decidió alquilarse una casita adosada a su nombre en Húmera (Madrid) para tener más libertad. Es importante, por lo tanto, aclarar que no es cierto que hubiese un acuerdo para que se quedase en casa cuidando a los niños mientras Miguel se ausentase por trabajo. Supongo, por supuesto, que estuvo pendiente de ellos, pero en esa casa había «nannies» y personal de servicio doméstico suficiente para no tener que ejercer de «baby sitter». La misma madre de Nacho reconoció, y se puede probar, que cuando nacieron los niños Nacho y Miguel ya no eran pareja.
Foto de los cuatro hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau, juntos/Foto: Instagram
Continuando con la historia cronológicamente, en 2015 Bosé, de nacionalidad panameña, decidió marcharse de España después de que se publicaran unas fotos de los niños a la salida de la clínica Quirón, tras una revisión médica rutinaria. No quería que sus hijos vivieran la presión mediática. Palau se unió al plan y se fueron todos juntos. Al año siguiente, en 2016 –y aquí retomo el asunto económico–, firmaron un convenio por el que se establecía que, siempre que los niños vivieran juntos, el señor Palau recibiría: 3.000 dólares mensuales, entre 1.500 y 2.000 dólares para alquilar una vivienda en Panamá, un coche Chevrolet en Panamá y un Audi en Madrid, un seguro sanitario a su nombre en Panamá, cuatro billetes de avión para ir y volver a España, y el importe preciso para abonar a la madre de Palau la hipoteca de su casa, cuya entrada ya había pagado Miguel. Este convenio se firmó, como decía, en julio de 2016 exigido por Palau, para dejar que los niños viviesen juntos en Panamá. Una vez allí, Nacho alquiló una casa cerca de la de Miguel, pero al poco tiempo, decidió volver a España porque, según mis fuentes, le aburría la vida en ese país y no era para nada su ambiente. A su vuelta, se alquiló una casa en Moralzarzal. Todos estos datos forman parte de esa vida-no vida de pareja, en la que tenían libertad para nuevas relaciones.
Otra de las exigencias de Palau fue que cuando él estuviese en Panamá –y más tarde en México, a donde se mudó Miguel–, Bosé tenía que abandonar su casa, algo que, lógicamente, el cantante no estaba dispuesto a hacer ya que suponía, entre otras cosas, dejar la educación y cuidado de sus hijos, sobre quienes tiene la patria potestad. Pero había otra exigencia más. Quería que pasasen medio año en México y medio en España, algo, en mi opinión, absurdo y desestabilizador para los chicos. Les puedo asegurar que Bosé es el padre más cariñoso, atento y cuidador que puedan imaginar. Quizá a veces demasiado; esto me lo comentó alguna vez Lucía, su madre, que estaba asombrada del amor y la ternura de Miguel hacia los niños.
Miguel Bosé junto a sus dos hijos
Durante el verano de 2018, hubo un reencuentro de todos en la preciosa casa de Somosaguas, que Miguel acababa de rehacer, tirando la antigua edificación. Y pasaron aparentemente un buen verano con los niños. Pero Nacho reclamaba demasiado a Miguel, y no me refiero solo a dinero, sino a derechos sobre los hijos del cantante. Derechos y «mando en plaza» sobre muchas cosas que eran inviables, llegando a amenazar con que si no se le daba lo que pedía, se llevaría a sus dos hijos separándolos de los que habían vivido como hermanos. Mis fuentes me aseguran que siempre pedía contraprestaciones a cambio de dejar que los cuatro niños viviesen juntos, que es lo que ahora reclamaba. Ante la negativa de Miguel a tales pretensiones, Palau decidió que sus hijos no volvieran a México, ciudad en la que actualmente vive Bosé, pues ahí tiene su principal mercado para América Latina y sus negocios y representantes. Nacho Palau volvió entonces a Chelva (Valencia) a vivir con su madre a la casa que Miguel había pagado –entrada y cuotas de hipoteca–, pero que puso a nombre de la madre de Nacho.
Su entorno me asegura que Miguel Bosé siempre ayudó a Nacho para que no le faltase de nada ni a él ni a sus dos hijos. Y siempre le ha ofrecido, viva donde vida, una casa para que se instale y puedan convivir los «hermanos». Y por más que Nacho diga que dejó su carrera de escultor por Miguel, es absolutamente incierto, Miguel siempre le instaba a que hiciese algo, incluido esculpir. Se conocieron cuando el supuesto escultor tenía 19 años. No se le conoce formación ni estudios universitarios y tampoco he visto ninguna escultura suya, que seguro que las habrá pero no sabemos dónde.
Esta es la verdadera historia de los 26 años de Ignacio Palau y Miguel Bosé en los que solo seis o siete fueron de amor, el resto, de buenos amigos.
 
ha sido un tonto,
y también que Miguel tiene demasiada vida, y hace lo que le da la gana sin importarle un comino el resto.
Quizas nacho quería casarse, y el otro nada de nada...
lo mismo puede haber pasado con los hijos...

y ya las llamadas feministas defendiendo que Miguel ha dado de comer a nacho durante 26 años y agradecido tenia que estar... menudo feminismo...
Al respecto de lo que dices de Miguel bose, "hace lo que le da la gana sin importarle un comino el resto."
Esta es una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta historia (al margen de los hijos repudiados, por supiesto)

MB siempre ha tenido esa actitud que dices, ese hago de mi capa un sayo y hago y deshago sin importarme un pito lo demás, pues bien, lo curioso es que al final se ha destapado como un acomplejado que oculta a su pareja por 26 años (26 años!!!) Solo porque esta pareja es un hombre,

Porque por mucho que haya salido en shangay etc nunca se ha declarado abiertamente como homosexual, o bisexual si quiere,
Ojo! Que yo defiendo que todo aquel que quiera estar dentro del armario voluntariamente pues vale, es su vida,

Pero esta mezcla de esa actitud con ese comportamiento me choca

Tanto hago lo que me da la gana sin importarme lo que diga u opine el resto, para después ser un acomplejado que oculta una relación estable de 26 años (incluso amigos no lo sabian)

Qué yo entiendo que no quisiera hacerlo público, quizás a la prensa etc, pero... y a AMIGOS?
Gente de su círculo no lo sabia, no conocían a Palau
Ese ocultamiento no es normal

En una entrevista no hace mucho, dijo que el quiso tener a sus 4 hijos el solo, porque si luego se divorciada de la mujer entonces no quería problemas de con quien estarían los hijos etc, y que teniéndolos el solo y no con una mujer entonces no tendría ese problema
Falso, los tuvo así, con vientre de alquiler porque su pareja era otro hombre y no había otro modo de tener hijos, y no los tuvo como hombre soltero sino como homosexual en pareja


Pues eso, MB es una persona muy diferente al la que el se vende
Un hombre que hace lo que le da la gana y se toma el mundo por montera, y en realidad es un acomplejado que no quiere que nadie sepa que su pareja estable es un hombre

Menuda decepción me he llevado

Luego está el tema de,los,niños, claro, pero el tema de quien y como es MB, pues eso, decepcionante a más no poder
 
Y no será todo más sencillo? Pienso que Miguel se gana mejor la vida en México. Le conviene por lo que sea mucho vivir ahí. Al fin de cuentas el vive para su trabajo desde los 17 años.
Y eso de que Palau ha demostrado el do de pecho por ponerse, por fin!, a trabajar es muy generoso. Si no está cualificado para otra cosa, pues como todos, habrá que trabajar de lo que sea.
Yo sí creo que quiere vivir del cuento a través de marear la perdiz con los niños.
MB se gana el jornal alrededor del mundo, con giras y conciertos
También eh España da conciertos, y en otros países de latinoamerica, o incluso en los usa da conciertos

Sí Miguel bose no vive en España es por una cuestión fiscal
Ha tenido líos con hacienda, entonces vivían en España (como una familia, de hecho creo haber escuchado que el juicio se ha hecho en el juzgado de la última residencia conocida en España, en madrid) y decidió irse a Panamá primero, donde tenía ventajas muy generosas a nivel fiscal (también tiene pasaporte, ya que nació alli), por lo visto según que ventajas fiscales se le acabaron al cambiar la ley y fue entonces cuento decidió irse a México

A lo que voy, sin entrar en más detalles de tu mensaje es que en realidad MB no vive en México porque el se gana el jornal allí, no, sino por una cuestión fiscal

MB no tiene jornadas de trabajo en ninguna oficina o puesto concreto, puede componer donde quiera, y despues viajar dando conciertos por todo el mundo (aun residiendo en México tiene que seguir viajando para dar conciertos por diferentes países, incluido España, donde sigue siendo el país en el que da más conciertos) etc, no tiene que cumplir con una jornada de trabajo física y fichar en ningún sitio concreto, profesiones liberales lo llaman

Y no tiene intención de volver al España por el momento para no pagar, y este es también un factor muy determinante en este embrollo, digo que MB se niega en rotundo en la posibilidad de volver A España, ni por los hijos
 
Al respecto de lo que dices de Miguel bose, "hace lo que le da la gana sin importarle un comino el resto."
Esta es una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta historia (al margen de los hijos repudiados, por supiesto)

MB siempre ha tenido esa actitud que dices, ese hago de mi capa un sayo y hago y deshago sin importarme un pito lo demás, pues bien, lo curioso es que al final se ha destapado como un acomplejado que oculta a su pareja por 26 años (26 años!!!) Solo porque esta pareja es un hombre,

Porque por mucho que haya salido en shangay etc nunca se ha declarado abiertamente como homosexual, o bisexual si quiere,
Ojo! Que yo defiendo que todo aquel que quiera estar dentro del armario voluntariamente pues vale, es su vida,

Pero esta mezcla de esa actitud con ese comportamiento me choca

Tanto hago lo que me da la gana sin importarme lo que diga u opine el resto, para después ser un acomplejado que oculta una relación estable de 26 años (incluso amigos no lo sabian)

Qué yo entiendo que no quisiera hacerlo público, quizás a la prensa etc, pero... y a AMIGOS?
Gente de su círculo no lo sabia, no conocían a Palau
Ese ocultamiento no es normal

En una entrevista no hace mucho, dijo que el quiso tener a sus 4 hijos el solo, porque si luego se divorciada de la mujer entonces no quería problemas de con quien estarían los hijos etc, y que teniéndolos el solo y no con una mujer entonces no tendría ese problema
Falso, los tuvo así, con vientre de alquiler porque su pareja era otro hombre y no había otro modo de tener hijos, y no los tuvo como hombre soltero sino como homosexual en pareja


Pues eso, MB es una persona muy diferente al la que el se vende
Un hombre que hace lo que le da la gana y se toma el mundo por montera, y en realidad es un acomplejado que no quiere que nadie sepa que su pareja estable es un hombre

Menuda decepción me he llevado

Luego está el tema de,los,niños, claro, pero el tema de quien y como es MB, pues eso, decepcionante a más no poder
Es que visto este desenlace Miguel Bosé da la sensación de que públicamente quería ir de heterosexual que juega con la ambigüedad, pero heterosexual. Pienso lo mismo que tú, Quelita, no vive con naturalidad su orientación sexual. Se ha revelado como muy condicionado por el qué dirán.
 
Os animo a que veáis el vídeo de esta pareja,se quedaron atrapados por el Covid.Pero cuenta la historia de una mujer joven que a sus 24 años,debido a un cáncer la vaciaron.Conoció a su marido y se pusieron en listas para adoptar,tras 11 años decidieron optar por la gestación subrogada.Yo veo a estas parejas y se me parte el alma.
Primero porque ya es duro que una mujer joven padezca un cáncer y quede estéril y segundo porque una vez con su hijo en brazos no pueda regresar con él.
Que Bosé y Palau tuvieran sus hijos no me parece un capricho.Lo veo como parte de la voluntad de una persona de vivir la paternidad.Cuesta dinero pero no es comprar una cosa.Es satisfacer un deseo,que,por lo que sea,la biología no puede dar .

El problema es que un niño no es un deseo ni satisfacer la voluntad de un adulto que se cree con el falso derecho de hurtar al niño su derecho inalienable a tener en principio una madre o un padre. Se habla mucho del derecho del adulto y se antepone al del niño y se mira hacia el respeto a la voluntad los homosexuales que quieren tener hijos sin importar el derecho del niño a tener a su madre en este caso o a un padre en otros casos. Desde el principio en este tema se atropella este derecho inalienable del niño. Pero por lo menos, ya que se permite esto, que intenten criarles en una familia con las ideas claras acerca de su equilibrio, estabilidad y bienestar, aquí no ha sido el caso, Bosé y Palau no reflejaron legalmente ni que eran pareja ni familia pero sí fueron a por los niños, no reflejando legalmente esa vida cotidiana, esos niños no estaban legalmente protegidos como cuatro hermanos, como una familia y por eso, por no mirar por los niños, se ha llegado a esto. Sé que hay parejas de homosexuales que se lo plantean con más respeto al niño y a lo que es una familia y los crían y educan con cariño y estabilidad, así lo hacen a pesar como digo de esa primera decisión que pasa por negar al niño su derecho a tener una madre o un padre que para mí es un derecho inalienable del niño, por encima de todo.
 
El problema es que un niño no es un deseo ni satisfacer la voluntad de un adulto que se cree con el falso derecho de hurtar al niño su derecho inalienable a tener en principio una madre o un padre. Se habla mucho del derecho del adulto y se antepone al del niño y se mira hacia el respeto a la voluntad los homosexuales que quieren tener hijos sin importar el derecho del niño a tener a su madre en este caso o a un padre en otros casos. Desde el principio en este tema se atropella este derecho inalienable del niño. Pero por lo menos, ya que se permite esto, que intenten criarles en una familia con las ideas claras acerca de su equilibrio, estabilidad y bienestar, aquí no ha sido el caso, Bosé y Palau no reflejaron legalmente ni que eran pareja ni familia pero sí fueron a por los niños, no reflejando legalmente esa vida cotidiana, esos niños no estaban legalmente protegidos como cuatro hermanos, como una familia y por eso, por no mirar por los niños, se ha llegado a esto. Sé que hay parejas de homosexuales que se lo plantean con más respeto al niño y a lo que es una familia y los crían y educan con cariño y estabilidad, así lo hacen a pesar como digo de esa primera decisión que pasa por negar al niño su derecho a tener una madre o un padre que para mí es un derecho inalienable del niño, por encima de todo.
Pero desde el momento en el que los solteros pueden adoptar se deja de lado el derecho del niño o niña a tener padre y madre también.
 
Bosé dijo que no quería tener hijos con una mujer para que nadie le pudiera quitar a sus hijos. Aparte de que es absurdo lo que dice porque un hijo para ser concebido necesita de un hombre y una mujer, dos personas, ambos con los mismos derechos y obligaciones en principio hacia ese hijo, y aparte de que la realidad es que estaba en pareja con otro hombre, lo importante es el egoísmo que muestra en su visión de la paternidad, ni se plantea que por encima de su visión posesiva de los niños, que no son cosas, está el derecho de esos niños a tener una madre.

Los niños no son una realidad a la carta, tienen sus derechos, independentes del arbitrio de un adulto.
 
Pero desde el momento en el que los solteros pueden adoptar se deja de lado el derecho del niño o niña a tener padre y madre también.
No lo sé cómo va la adopción en el caso de los solteros, habría que ver cada caso, si es un niño cuyos padres han muerto no es lo mismo que si tú decides que no exista la figura de una madre o padre en la vida de ese niño, erradicarla porque si cuando es un derecho inalienable del niño. El niño tiene derecho a tener un padre y una madre y saber quiénes son.
 
No lo sé cómo va la adopción en el caso de los solteros, habría que ver cada caso, si es un niño cuyos padres han muerto no es lo mismo que si tú decides que no exista la figura de una madre o padre en la vida de ese niño, erradicarla porque si cuando es un derecho inalienable del niño. El niño tiene derecho a tener un padre y una madre y saber quiénes son.
Los niños tienen derecho a tener una vida feliz con un padre con una madre,con dos padres o con dos madres o con un padre y una madre o viviendo con sus abuelos por la razón que sea.

Una familia no es solo papa,mamá y un niño.

Una,familia pueden ser monoparental,con dos mujeres o con dos hombres,y eso no hace desdichado a ningún niño.
 
Pero desde el momento en el que los solteros pueden adoptar se deja de lado el derecho del niño o niña a tener padre y madre también.
Ese "derecho inalienable" ...obligaba a mi hermana a casarse cuando se quedó viuda con dos hijos pequeños?

En un mundo ideal todos los niños debería tener un padre, una madre, con salud, bien avenidos hasta la muerte, con una economía boyante, buen nivel cultural...amorosos...




 
Ese "derecho inalienable" ...obligaba a mi hermana a casarse cuando se quedó viuda con dos hijos pequeños?

En un mundo ideal todos los niños debería tener un padre, una madre, con salud, bien avenidos hasta la muerte, con una economía boyante, buen nivel cultural...amorosos...




Niños que han perdido a su padre de muy pequeños no necesitan otro padre porque ya tienen uno aunque no siga vivo. Saben quién es, saben su nombre, la cara que tiene, tienen su identidad clara, saben de quienes proceden. Niños nacidos de vientres de alquiler o por donación anónima, nunca llegarán a saber con certeza sus orígenes. No es sólo cuestión de no tener al padre o a la madre al lado, es algo que va más allá.
 
Back