Miguel Bosé

No lo sé cómo va la adopción en el caso de los solteros, habría que ver cada caso, si es un niño cuyos padres han muerto no es lo mismo que si tú decides que no exista la figura de una madre o padre en la vida de ese niño, erradicarla porque si cuando es un derecho inalienable del niño. El niño tiene derecho a tener un padre y una madre y saber quiénes son.
Me refiero a la adopción a través de los cauces legales de la administración. En España y en algunos países los solteros pueden adoptar. Es la administración la que es incoherente al admitirse que un soltero es apto y una pareja no por alguna causa de uno de sus miembros. El soltero o soltera puede tener pareja después de la adopción y ahí nadie se mete, igual que la pareja puede romper y volver a tener pareja.
 
Niños que han perdido a su padre de muy pequeños no necesitan otro padre porque ya tienen uno aunque no siga vivo. Saben quién es, saben su nombre, la cara que tiene, tienen su identidad clara, saben de quienes proceden. Niños nacidos de vientres de alquiler o por donación anónima, nunca llegarán a saber con certeza sus orígenes. No es sólo cuestión de no tener al padre o a la madre al lado, es algo que va más allá.
Y los hijos de padres que "fueron a por tabaco" y nunca más se supo...qué?

Tampoco sabrán con certeza sus orígenes, más allá de lo que les cuente su madre. O hijos de una violación...

Es que sí, se puede desear la "perfección", pero con cariño y dedicación de quien sea han crecido millones de humanos desde los tiempos de maricastaña.
 
Niños que han perdido a su padre de muy pequeños no necesitan otro padre porque ya tienen uno aunque no siga vivo. Saben quién es, saben su nombre, la cara que tiene, tienen su identidad clara, saben de quienes proceden. Niños nacidos de vientres de alquiler o por donación anónima, nunca llegarán a saber con certeza sus orígenes. No es sólo cuestión de no tener al padre o a la madre al lado, es algo que va más allá.
Pues claro, cada día los avances científicos sobre genética son mayores. Saber qué enfermedades tuvieron o tienen tus padres es lo primero que te pregunta un médico a la hora de investigar te un dolor nuevo o una enfermedad. Que no solo se hereda la pasta o la no pasta. En gran medida se hereda la salud, no salud.
 
Niños que han perdido a su padre de muy pequeños no necesitan otro padre porque ya tienen uno aunque no siga vivo. Saben quién es, saben su nombre, la cara que tiene, tienen su identidad clara, saben de quienes proceden. Niños nacidos de vientres de alquiler o por donación anónima, nunca llegarán a saber con certeza sus orígenes. No es sólo cuestión de no tener al padre o a la madre al lado, es algo que va más allá.
Y si soy madre soltera, se supone que mis hijos se van a traumar por no ponerle la cara a un padre??
Porque lo he decidido así,porque he adoptado sola,porque no se quien es el padre,porque no se quiso hacer cargo...Por lo que sea


Hay niños cuyo trauma viene por tener un padre o una madre,haber vivido con ellos y ponerles cara,de familias muy tradicionales e idílicas cara a la galería

En 2020 los niños son felices y no tienen problemas por tener solo una mama,sin ningún padre o por tener dos mamás,o dos papas o lo que sean..
Como dije antes una familia no es la clásica del portal de Belen,hay muchos tipos de familia muy diversa.

Y la desdicha,infelicidad,amargura ,en la que a veces viven los niños no es por esa causa
 
Y los hijos de padres que "fueron a por tabaco" y nunca más se supo...qué?

Tampoco sabrán con certeza sus orígenes, más allá de lo que les cuente su madre. O hijos de una violación...

Es que sí, se puede desear la "perfección", pero con cariño y dedicación de quien sea han crecido millones de humanos desde los tiempos de maricastaña.
Bueno, los hijos de padres que se fueron a por tabaco y nunca más se supo no lo pasan bien por el mismo motivo. Pero son casos que ocurren sin que nadie lo tenga previsto ni con el deseo de que las cosas sean así. No es lo mismo que traer una persona al mundo privándole a conciencia de su derecho a saber de quienes procede.
 
Y si soy madre soltera, se supone que mis hijos se van a traumar por no ponerle la cara a un padre??
Sí, seguramente. No es agradable no saber quién es tu padre, hay un vacío ahí que nada lo llena. Da igual lo bien que te hayan tratado las personas que te han criado, el amor que te hayan dado. Necesitas saber.
 
Ese "derecho inalienable" ...obligaba a mi hermana a casarse cuando se quedó viuda con dos hijos pequeños?

En un mundo ideal todos los niños debería tener un padre, una madre, con salud, bien avenidos hasta la muerte, con una economía boyante, buen nivel cultural...amorosos...




No tiene nada que ver, estamos hablando de una administración que vela por los derechos de unos menores y que debe buscar la mejor familia para ellos, por eso los padres se evaluan, no te dan en adopción sin más, por tanto será que consideran que hay que tener unas garantías. Cosa que no acosa cuando tienes un hijo biológico damos por hecho que cuidarás de él o ella. Si luego hay problemas es cuando entran los SS. En la adopción es al revés tienes que demostrar que lo vas a hacer bien.
 
Y si soy madre soltera, se supone que mis hijos se van a traumar por no ponerle la cara a un padre??
Porque lo he decidido así,porque he adoptado sola,porque no se quien es el padre,porque no se quiso hacer cargo...Por lo que sea


Hay niños cuyo trauma viene por tener un padre o una madre,haber vivido con ellos y ponerles cara,de familias muy tradicionales e idílicas cara a la galería

En 2020 los niños son felices y no tienen problemas por tener solo una mama,sin ningún padre o por tener dos mamás,o dos papas o lo que sean..
Como dije antes una familia no es la clásica del portal de Belen,hay muchos tipos de familia muy diversa.

Y la desdicha,infelicidad,amargura ,en la que a veces viven los niños no es por esa causa
También hay niños felices compartiendo habitación y con un padre en desempleo pero si vas a adoptar te piden ingresos mínimos y una casa con unas condiciones que creeme, muchas familias felices hoy en día no cumplen.
 
Los niños tienen derecho a tener una vida feliz con un padre con una madre,con dos padres o con dos madres o con un padre y una madre o viviendo con sus abuelos por la razón que sea.

Una familia no es solo papa,mamá y un niño.

Una,familia pueden ser monoparental,con dos mujeres o con dos hombres,y eso no hace desdichado a ningún niño.
Es que eso no es a lo que me refiero, Toisona. Es más, me das la razón, lo he dicho en otro mensaje, claro que las vicisitudes de la vida pueden dar lugar a muchos tipos de familia llenas de amor. Pero las vicisitudes de la vida explicarán esas familias, no la decisión egoísta de nadie que se carga la misma raíz natural de la existencia de ese niño. He dicho que nadie tiene derecho a cargarse la figura del padre o de la madre por decisión propia, a erradicar hasta el mismo concepto de madre reduciendola a un vientre de alquiler o al padre a esperma. El niño cuando tenga uso de razón querrá saber quién es su madre, o su padre, lógico y natural, es su vida, su biografía, lo más básico de su existencia. Lo que ve en otros niños y no encuentra en él. Ahora explícale que nació de un vientre de alquiler previo pago económico o de esperma comprado porque decidiste hurtarle su derecho a tener la figura de un padre o de una madre. Que se cosificó el cuerpo de una mujer, ella misma lo aceptó, y ahí mismo desapareció realmente el concepto de madre. Explìcaselo.
 
Yo me pregunto sobre el tema económico, engendrar esos niños debio suponer un buen desembolso económico, y no creo que Nacho tuviera economía saneada, lo pagaría todo Bose, ergo ,esos niños eran deseados por el también.
También puede ser que Palau insistiese sobre ser padre biológico de algunos de los hijos (como manera de asegurar su futuro económico y pensando en que es menor que Bosé), y Bosé sin darse cuenta de las verdaderas intenciones le ayudará económicamente a pagar ese deseo de Palau .
 
Es que eso no es a lo que me refiero, Toisona. Es más, me das la razón, lo he dicho en otro mensaje, claro que las vicisitudes de la vida pueden dar lugar a muchos tipos de familia llenas de amor. Pero las vicisitudes de la vida explicarán esas familias, no la decisión egoísta de nadie que se carga la misma raíz natural de la existencia de ese niño. He dicho que nadie tiene derecho a cargarse la figura del padre o de la madre por decisión propia, a erradicar hasta el mismo concepto de madre reduciendola a un vientre de alquiler o al padre a esperma. El niño cuando tenga uso de razón querrá saber quién es su madre, o su padre, lógico y natural, es su vida, su biografía, lo más básico de su existencia. Lo que ve en otros niños y no encuentra en él. Ahora explícale que nació de un vientre de alquiler previo pago económico o de esperma comprado porque decidiste hurtarle su derecho a tener la figura de un padre o de una madre. Que se cosificó el cuerpo de una mujer, ella misma lo aceptó, y ahí mismo desapareció realmente el concepto de madre. Explìcaselo.tambien hay mujeres que deciden ser madres solas,ninguna vicisitudes de la vida.
Tengo yo una amiga doctora,que decidió ser madre sola,tiene una hija de 16 años y forman una familia estupenda.
De forma consciente y si lo quieres llamar egoista.
La hija no creo que tenga ningún trauma ni nada parecido.
Esta muy orgullosa de su madre.

Ninguna vicisitud ni historia triste.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back