Miguel Bosé

No sé cuál era el contexto pero aunque lo supiera, seguiría pensando lo mismo.
No, ninguna de las dos sabemos cuál era la realidad.
o sea que tienes una opinión y hecha sin importar los poermenores o que ha pasado?

en base a que Miguel es famoso y guay y Nacho un pocre desconocido

lo siento pero "no se el contxto ni me intesa" me resulta raro

el contexto es muy importante, cuando salieron esas fotos Miguel Bose declarró puiblicamente que eran sus hijos, los cuatro, como hizo otras veces, y eso es muy importante

yo se bastantes cosas de bosé, conozco personas que lo conocen personalmente, y no tengo mala opinión de el, en lineas generales se que un gran profesional y menos divo de lo que la gente cree pero es muy desconfiado. y obsesivo con us sparanoias y una de ellas es que no quiere qu e lo controle nada, curioso cuando se ha quejado años y años de lo machista y controlador que era su padre, tiene cosas de sus padre. Especialmente en la gestión del dinero y la famiklia. Es el patriarca, es el que tiene la pasta o le baila al son o adios.

Y esa desconfianza le ha ido mutando en su padre. Desde hace años, no es de ahora. La forma en que anulñó en nombre de Palau cuando todo el mundo sabia quien era es una de las razones. Lleva con Nacho 25 años, 25 años y nunca lo ha mencionado. incluso hubo un momento en que dijo que queria hijos sin pareja por no tener que compartir decisiomnes. Todo eso llevando ya mas de 10 años con Palau. Y luego tuvo los hijos en pareja pero quiso anular esa pareja. No se está portando bien desde hace mucho. El conyexto importa y muicho,. palau lleva con el 25 años, ha estado con los niños 8 años, los cuatro, nunca ha dicho una palbra en los medios de su relación con Bose, todo ha sido por los niños.

La madre de miguel por cierto iba a declarar a favor de Palau, visitaba a los hijos de Palau porque para ela eran sus nietos, tantos como los oros, para toda la fa,milia eran los cuatro hijos de Bose, todo hasta que Palau por un avez no se fue corriendo detras de Miguel. todo se reduce a eso

el contexto importa, siempre importa
 
Hola Primas, Miguel me cae bastante mal pero voy a dar mi opinión, aquí no se habla de adopciones, un niño adoptado es legalmente hijo de sus progenitores y hermano de los hijos de la pareja sean biológicos o adoptados, este no es el caso. Supongo que Miguel dijera que tiene cuatro hijos por no dar explicaciones y por los secretismo que siempre se ha gastado, pero el tiene muy claro quien son sus hijos. El caso de Elton john es diferente, los niños legalmente son de los dos. Si Miguel hubiera sido fontanero este juicio no existiría. Se puede ser am@ de casa y trabajar, es el caso de muchos y muchas. Han dicho que la casa donde vive ceniciento es de El Miguel, ayer ceniciento dijo que es suya, que está a su nombre, a mi eso me hizo pensar que El Miguel se la puso a su nombre
 
Hola Primas, Miguel me cae bastante mal pero voy a dar mi opinión, aquí no se habla de adopciones, un niño adoptado es legalmente hijo de sus progenitores y hermano de los hijos de la pareja sean biológicos o adoptados, este no es el caso. Supongo que Miguel dijera que tiene cuatro hijos por no dar explicaciones y por los secretismo que siempre se ha gastado, pero el tiene muy claro quien son sus hijos. El caso de Elton john es diferente, los niños legalmente son de los dos. Si Miguel hubiera sido fontanero este juicio no existiría. Se puede ser am@ de casa y trabajar, es el caso de muchos y muchas. Han dicho que la casa donde vive ceniciento es de El Miguel, ayer ceniciento dijo que es suya, que está a su nombre, a mi eso me hizo pensar que El Miguel se la puso a su nombre
O si.
Puede ser uno fontanero y el otro carpintero y que se desee que los niños tengan contactos entre si,se puedan ver,no solo 15 días al año.
Ya que han vivido como hermanos 8 años.
Con la ley en la mano no hay donde rascar.
Pero una sentencia no solo es la ley o el código civil,sino como lo va interpretar el juez.
 
Tienes toda la razón, Blanca, y es que a la buena vida se acostumbra al día siguiente, pero cuando pasas del lujo y confort, a vivir al dia y sin todas las comodidades a las cuales se está acostumbrado, pues resulta ser muy duro.
 
Habrá que ver qué es verdad y qué mentira, el abogado de Palau dice que es falso que Miguel le dijera que le ayudaba a conseguir un trabajo en México y mucho menos un piso, aparte de que lo que ha dejado muy claro Miguel es que jamás les dará sus apellidos a los de Palau.
Y por qué tendría que dar sus apellidos a los de Palau, si Ivo y Telmo tienen padre y tienen apellidos.
 
Última edición:
¿Y qué se supone que tiene que hacer la ley cuando dos adultos han tenido hijos por separado? Va a obligar a Bosé a vivir en España? Va a obligar a Bosé a mantener a unos niños que no son nada suyo? Le va a obligar a que sus hijos convivan bajo la supervisión de quién, dónde, pagado por quién?
Tienes razón,porque desde el momento en que siendo ambospareja,Miguel decidió tener sus hijos propio,y poco después hizo lo mismo Palau....la cosa entre ambos estaba muy clara.Es decir caso de separación cada uno salía tirando con sus hijos.

Podría entender hasta cierto punto un régimen de visitas entre los niños tres veces al año,por aquello de que durante ocho años han convividjuntos.....pero también es cierto que el roce hace el cariño y a medida que esos niños fueran haciéndose mayores cada vez tendría menos sentido.

No entiendo porque Palau no lo deja estar y sigue con su vida.No sé cómo serán los niños del Bosé pero con un tipo taaaaan raro,oscuro y extraño como es su padre,no sé Vete a saber cómo salen los críos.
 
Los dos querían tener sus propios hijos en soledad, y así lo hicieron, si no, Nacho hubiera criado a los de Bosé como propios y ya está, pero bos tuvieron hijos con muy poca diferencia de tiempo. No sé yo lo veo claro, los míos míos y los tuyos, tuyos. Sin papeles, nada legal que te ampare, qué esperas?
Por lo que los medios de comunicación han dicho, es Bose el que quiere tener hijos, pero falla en el primer intento , y es entonces cuando Nacho decide hacerlo y tienen a los críos, más tarde Bose vuelve a intentarlo y vuelven a tener dos críos, por lo tanto en soledad nada, la primera vez que lo intentan , por lo que sea Bose, no es apto, y Nacho si, fueron unos niños deseados por los dos, tanto los primeros como los segundos.
 
Miguel, acceder a la legítima
[/QUO
Si hay un documento escrito y firmado por ambos....

Es que me releo y me doy miedo a dónde vamos con la compra-venta de hijos.
Pues en ese caso, qué busca Palau?Dinero.
Tiempo atrás en Sálvame comentaron que cuando estaban juntos , Bosé había sido bastante generoso con Palau.Pero claro,la cosa ha cambiado mucho y Palau ha pasado mucho tiempo fuera del mercado laboral.Tambien es verdad que tiene que ser muy duro consagrar tu vida a una persona,dejarlo todo y al cabo de veintitantos años ,tener que marcharte con una mano alante y otra atrás.Nacho tendría que haber sido más listo y haber firmado una cláusula indemnizatoria en caso de separación.
 
Me parecen un par de caprichosos los dos adultos
Comprando niños por capricho como el que se compra un juguete,sin pensar en su bienestar futuro o en que significa formar una familia;porque para esos 4 niños eran una familia y eran hermanos aunque legalmente fuera una falacia.
Y el Mago Negro un ególatra.


Claro que los 4 hijoszeran hermanos y tenían 2 padres,aunque los papeles digan otra cosa.
Hasta Lucia Bise lo sabía.
Cuando las cosas se tuercen pues cada uno se lleva sus juguetes y aquí no ha pasado nada.
Que no se reparten coches ni mascotas.
Que son personas y esto les debe hacer mucho daño.


Le veo mal final y no creo que Nacho consiga todo lo que quiere con la ley en la mano.

Ni son hijos biológicos del cantante ni los reconoció cuando nacieron.
Hay dos libros de familia y nunca se aceptaron como hijos propios por mucho que convivieran como tal.
Ojalá me equivoque por el bien emocional y económico de los 4 niños
En esta situación, el problema es que no están reconocidos , los de Nacho, por Bose, que es lo que tuvo que hacer cuando nacieron, ahí reside el problema, y no se por que Nacho se lo permitió, por que Bose fue el que quiso ser padre, y en la primera fecundación, como el no pudo, lo hizo Nacho, y ahora hay cuatro niños que se han criado juntos, en un limbo judicial. A veces las personas deberíamos pensar menos en nuestro ego, y aceptar lo que elegimos, lo que hicimos etc , es parte de la enseñanza de la vida.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back