Miguel Bosé

Por lo que los medios de comunicación han dicho, es Bose el que quiere tener hijos, pero falla en el primer intento , y es entonces cuando Nacho decide hacerlo y tienen a los críos, más tarde Bose vuelve a intentarlo y vuelven a tener dos críos, por lo tanto en soledad nada, la primera vez que lo intentan , por lo que sea Bose, no es apto, y Nacho si, fueron unos niños deseados por los dos, tanto los primeros como los segundos.
Yo creo que primero fue padre Bosé y después Palau.Y creo que Bosé le regaló a Nacho su gestación subrogada.Bose tuvo siempre claro que sus hijos serían exclusivamente suyos.
 
Por lo que los medios de comunicación han dicho, es Bose el que quiere tener hijos, pero falla en el primer intento , y es entonces cuando Nacho decide hacerlo y tienen a los críos, más tarde Bose vuelve a intentarlo y vuelven a tener dos críos, por lo tanto en soledad nada, la primera vez que lo intentan , por lo que sea Bose, no es apto, y Nacho si, fueron unos niños deseados por los dos, tanto los primeros como los segundos.
"Bosé no es apto", ¿qué quieres decir? Los medios dirán lo que quieran pero aquí tenemos dos niños nacidos de un vientre de alquiler con un padre legal y otros dos niños nacidos de otro vientre de alquiler y con otro padre legal, mientras estaban juntos ninguno de los dos hizo nada por reconocer a los otros como propios. Hay gente que pudiendo no toma determinadas decisiones y digo yo que será por algo. Hay muchos ejemplos de parejas que han convivido sin casarse y de mayores legalizan la relación precisamente para que no pasen este tipo de cosas, con hijos de parejas anteriores, con hermanos... Yo entiendo que una pareja quiere hijos en común, y si decide no tenerlos en común y no darle sus apellidos, pro algo será. ¿Conoces a alguna pareja heterosexsual que tenga los hijos por separado estando casados o conviviendo? Los hay solteros y solteras que tienen hijos solos precisamente para no tener que compartirlo con las parejas que vengan, dicho pro ellos y ellas así. ¿Tú crees que Monica Cruz va a permitir que su pareja tenga custodia de su hija si no le adopta durante su relación? No, es su hija y la pareja vino después. Esto ya ha ocurrido en algunos casos. En fin que es repetirme y repetirme, que sí que los niños vivían juntos pero que no, que los padres de cada uno no habían reconocido a los del otro. A mi lo que me parece es que Bosé quería hijos pero suyos, y Palau también, pero sabía que Bose no le iba a dejar meter baza, viendo el percal dijo pues yo tengo los míos, y al final pasa esto, los niños en medio.
 
De acuerdo. Estas "parejas" cuando están enamoradas juegan a formar familias, pero cuando el amor se acaba es como si nunca hubieran existido. Los intereses de los niños no cuentan para nada y terminan siendo solamente caprichos de relaciones frustradas y desequilibradas.

Lo siento por los cuatro niños que no tienen la culpa y que, desde que nacieron, se han visto privados de crecer con una madre.

La familia que decidieron formar fué pequeña: hijos y padres.
Siguen siendo padres, siguen responsabilizándose por sus hijos, con los que comparten genes y apellidos.
En este caso estos niños no crecieron con una madre. En muchos otros (autodonación de óvulos) no crecen con un padre.
 
O si.
Puede ser uno fontanero y el otro carpintero y que se desee que los niños tengan contactos entre si,se puedan ver,no solo 15 días al año.
Ya que han vivido como hermanos 8 años.
Con la ley en la mano no hay donde rascar.
Pero una sentencia no solo es la ley o el código civil,sino como lo va interpretar el juez.
Exacto.
En derecho penal si no hay el delito recogido en el Código, el Juez no puede condenar.

Pero en derecho civil el Juez exista o no ley sobre un asunto, debe dictar sentencia aplicando similitudes con otros casos, artículos que se asemejen... Y en este caso al Tribunal que le ha tocado, trabajo le dará la resolución.
 
Si hay un documento escrito y firmado por ambos....

Es que me releo y me doy miedo a dónde vamos con la compra-venta de hijos.

Se pueden firmar muchas cosas.
Pero ello no implica que sea obligatorio su cumplimiento si son materias que la ley no permite transacciones o compromisos.

Por ejemplo: la renuncia a la herencia futura ( Felipe VI) es nula.

Y en capitulaciones puedes marcar compensaciones económicas, en Cataluña dictar un contrato hereditario...pero lo que pongas respecto a custodias y patria potestad será papel mojado, porqué en cualquier momento se puede pedir su modificación, intervendrà el Ministerio Fiscal y si debe cambiarse por el interés del menor, se cambiará, porque este interés prevalece sobre lo que se haya firmado.
 
Miguel Bosé ha declarado no ser el padre de esos dos niños de Palau, y no querer reconocer su filiación.
Por tanto no hay nada que aclarar.
Por muy injusto que parezca, dos son hijos de Bosé y los otros dos únicamente de Palau.
 
Se pueden firmar muchas cosas.
Pero ello no implica que sea obligatorio su cumplimiento si son materias que la ley no permite transacciones o compromisos.

Por ejemplo: la renuncia a la herencia futura ( Felipe VI) es nula.

Y en capitulaciones puedes marcar compensaciones económicas, en Cataluña dictar un contrato hereditario...pero lo que pongas respecto a custodias y patria potestad será papel mojado, porqué en cualquier momento se puede pedir su modificación, intervendrà el Ministerio Fiscal y si debe cambiarse por el interés del menor, se cambiará, porque este interés prevalece sobre lo que se haya firmado.
Gracias Palermitana.
Me expresé mal con lo de los documentos firmados.
Me refería a que si pudiera haber un documento donde se reconocen los hijos mutuamente, o si en caso de faltar algún progenitor, el otro se haría cargo de sus hijos.
 
Gracias Palermitana.
Me expresé mal con lo de los documentos firmados.
Me refería a que si pudiera haber un documento donde se reconocen los hijos mutuamente, o si en caso de faltar algún progenitor, el otro se haría cargo de sus hijos.
Antes Bosé tiene a mil a quien hacer tutor de sus hijos, Duato por ejemplo que al ceniciento.
 
Si naces en america tienes derecho a tener la nacionalidad donde has nacido y por supuesto tu padre a decidir con cual te quedas mientras seas menor de edad. Si naces en USA eres yanquee y su naces en Cuba, cubano. Otra cosa es que tu progenitor te haga español, que también tiene derecho.
Edito para decir que son menores de edad y su padre o tutor legal decide cual nacionalidad le conviene más al niño.

Creo que si la gestación subrogada es en EEUU, tramitan para el bebe la partida de nacimiento con el nombre de los padres y el pasaporte USA, y luego van a la embajada española a arreglar los papeles de la nacionalidad española para poder sacarlo del país. El bebe tiene ambas nacionalidades. (conozco un caso).
Lo que no sé es lo que pondrá en la partida de nacimiento USA cuando no hay una madre diferente de la subrogada.... o directamente ponen "desconocida".
 
Bosé se creía que los niños eran cromos que se repartían, cuando se acaba la relación. En mi opinión ninguno pensó que fueran acabar y no pusieron condiciones que pasaría si la relación terminaba cuando fueron a comprarlos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back