Miguel Bosé

Veo a Miguel con mucha mejor cara, y ha adelgazado.
Lo de los hijos hasta podría ser un bonito homenaje a su padre, que se atrevió a transgredir prejuicios como artista y hombre en su época, e hizo de la falda uno de sus signos distintivos. Pero no se entiende ese afán por ocultarlos, y de repente exhibirlos en plena alfombra roja hollywoodiense, además cuando faltan los otros dos. Que igual son más felices viviendo anónimamente en el campo en España, rodeados de familia que les quiere.
 
Buf, a la vista de los niños me ha venido una idea extraña a la cabeza.
¿Y si se los hubieran repartido? Quiero decir que uno sea realmente hijo biológico de Bose y el otro niño lo sea de su ex. Por otro lado los otros dos que tiene su ex también serían uno biológicamente su hijo y el otro de Bose.
No recuerdo si nacieron a la vez.
 
Que tipo más egocentrico y desequilibrado! Uno de los crios ya apunta maneras! Con ese tipo de padres es normal que se conviertan en monstriuitos! Lleva a los niños porque así cobra más por su cache! El tiene a sus dos hijos con su nombre y apellidos y los de su ex con los apellidos de su ex así lo hicieron para en un futuro repartirlos como si fueran propiedades o inmuebles
 
Buf, a la vista de los niños me ha venido una idea extraña a la cabeza.
¿Y si se los hubieran repartido? Quiero decir que uno sea realmente hijo biológico de Bose y el otro niño lo sea de su ex. Por otro lado los otros dos que tiene su ex también serían uno biológicamente su hijo y el otro de Bose.
No recuerdo si nacieron a la vez.
Son los suyos.

Mira estas foto
miguel-bose.jpg


bose-instagram-hijos-disneylandia-1492369044177.jpg

y esta

3337ff21-9238-48ec-bf05-4bf8fe167f09-png.1041139


Los dos niños de la foto de abajo son los dos de de en medio de la foto de arriba y los dos de la derecha de la foto de en medio, donde además ponene los nombre: Tadeo y Diego. Que Miguel ha confirmado son los niños que llevaba a la premiere.

El de la derecha de la foto de abajo es el segundo por la izquierda de la foto de arriba, mira la nariz, es idéntico a Miguel. El otro es el alto y mas rubio, en l foto de en medio se ven las fotos que el mas rubio es Tadeo, ponen los nombres, y en la foto de arriba Tadeo es el segundo por la derecha.

Son mas altos y mas rubitos, los otros son dos mas bajitos y morenos, mas parecidos al padre biologico. No hay duda , el resparto es por los biologicos.
 
Cuando se habla de Miguel o de estos chiquillos, pienso en los otros dos hermanos, los que viven con su expareja. Estos niños se han criado como hermanos y se deben echar mucho de menos! Creo que los dos padres lo han hecho fatal.
Si parejas con mucho menos poder adquisitivo se separan y acuerdan vivir cerca para que los hijos tenga acceso a sus padres sin problema, no puede ser que estos no lo hayan podido hacer!!
Que el dinero no lo es todo!!! Pero puede facilitar mucho las cosas!

Pongámonos en el lado positivo. A lo mejor esos dos niños se crían más "normal", en el anonimato y el padre no les pone faldas para ir a ningún evento...
 
Para mí todo esto demuestra la frivolidad de este hombre, del que he sido muy fan como artista pero como persona no me gusta su forma de actuar. Tanto él como muchos otros famosos me da la sensación de que el tener hijos para ellos es un capricho más, me apetece tener un hijo que lleve mi sangre como quien tienen una casita de muñecas y, como tengo dinero, compro un útero y listo, caprichito cumplido.
 
Buf, a la vista de los niños me ha venido una idea extraña a la cabeza.
¿Y si se los hubieran repartido? Quiero decir que uno sea realmente hijo biológico de Bose y el otro niño lo sea de su ex. Por otro lado los otros dos que tiene su ex también serían uno biológicamente su hijo y el otro de Bose.
No recuerdo si nacieron a la vez.
Yo creo que es así ya que uno de ellos es idéntico a Miguel y el otro no.
 
Back