Miguel Bosé

Pobres niños.

Menudo cachondeo los compañeros de clase cuando vayan el lunes al cole, despues de verles con esas pintas. Miguel como se te ocurre sacar a los muchachos con falda segun son los niños de crueles.... Si te gusta a ti pontela tu. Pero deja a los niños que sean niños, que los vas a traumar.

Este hombre de verdad que solo piensa en el. En vez de estar el al servicio de sus hijos y pensar en el bien de ellos, parece que los tiene al servicio de su enorme ego.


Estos niños, en el futuro, tendrán la posibilidad de hacer y ser lo que deseen?
O serán el apéndice joven de su padre?
 
Yo creo que es así ya que uno de ellos es idéntico a Miguel y el otro no.
Solo uno se los cuatro se parece a Miguel . Los dos que faltam aun se parecen menos.

Pero fijate qye el que se parece tiene gestos de minidivo .. lo bien que posa el nene. En tanto el que es igual que Miguel se ce en una postura más normal.
 
Veo a Miguel con mucha mejor cara, y ha adelgazado.
Lo de los hijos hasta podría ser un bonito homenaje a su padre, que se atrevió a transgredir prejuicios como artista y hombre en su época, e hizo de la falda uno de sus signos distintivos. Pero no se entiende ese afán por ocultarlos, y de repente exhibirlos en plena alfombra roja hollywoodiense, además cuando faltan los otros dos. Que igual son más felices viviendo anónimamente en el campo en España, rodeados de familia que les quiere.

Iba a decir exactamente lo mismo. Que él tiene mejor apariencia. Y tanto proteger a los hijos para luego hacerles aparecer así para que todo el mundo hable de ellos. Quien lo entienda que lo compre.
 
Buf, a la vista de los niños me ha venido una idea extraña a la cabeza.
¿Y si se los hubieran repartido? Quiero decir que uno sea realmente hijo biológico de Bose y el otro niño lo sea de su ex. Por otro lado los otros dos que tiene su ex también serían uno biológicamente su hijo y el otro de Bose.
No recuerdo si nacieron a la vez.


nacieron en dos "tandas", primero los hijos de Miguel y pocos meses después los hijos de Nacho
 
Viendo estas fotos, las pobres criaturas parecen proyecciones del desmesurado ego de su padre.

A mí me dan lástima. Los hijos por un motivo, y el padre por otro.

A mí, los niños que no pueden conocer ni criarse con su madre me dan una pena enorme...

Por nada del mundo hubiera querido vivir en ese modelo de familia,ni perderme la maravillosa sensación de los abrazos y besos de mi madre...

Esos pobres niños tendrán el cariño de su padre,no lo dudo,pero,al no permitirles que disfruten de una madre,se les ha negado unas vivencias que no pueden comparase ni sustituirse con nada, y que naturalmente les correspondía.
 
Me parece un poco fuerte que, después de buscar tanta intimidad que parecía secretismo, pase ahora a una exhibición pública en plan bestia (porque las faldas son, básicamente, porque sabe que se hablará del tema sí o sí). Espero que, al menos, los niños estuvieran de acuerdo con ponérselas para ir como papá.
En general, estoy muy en contra de la utilización de los niños para fines publicitarios. Creo que lo normal si le apetecía presentarlos, hubiera sido que se les viera en un parque, a la salida del cole, o donde sea que pasen su día a día, sin posados ni tonterías.
No sé que le pasa en la vida, pero últimamente lo tiñe todo de un aire lúgubre que no me gusta nada. Hubiera preferido que se quedara en el secretismo misterioso si es que no sabe actuar con normalidad.
 
Solo uno se los cuatro se parece a Miguel . Los dos que faltam aun se parecen menos.

Pero fijate qye el que se parece tiene gestos de minidivo .. lo bien que posa el nene. En tanto el que es igual que Miguel se ce en una postura más normal.
qué pena...
 
Veo a Miguel con mucha mejor cara, y ha adelgazado.
Lo de los hijos hasta podría ser un bonito homenaje a su padre, que se atrevió a transgredir prejuicios como artista y hombre en su época, e hizo de la falda uno de sus signos distintivos. Pero no se entiende ese afán por ocultarlos, y de repente exhibirlos en plena alfombra roja hollywoodiense, además cuando faltan los otros dos. Que igual son más felices viviendo anónimamente en el campo en España, rodeados de familia que les quiere.
Si hubiera sido un homenaje a la carrera de Miguel Bosé el atuendo sería más entendible pero en una alfombra roja donde casi nadie lo conoce me parece hasta cruel exponer a los niños a el ridículo, mejor vestirlos de niños normales y que disfruten Godzilla sin disfraces, ni alusiones a la carrera de su padre. En otras cosas el de la derecha creo que se parece a Luis Miguel Dominguín.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back